Marruecos ataca al Frente Polisario

B

#507 pues nada, si a Marruecos se le antoja pasarse por la piedra a Mauritania les apoyamos también, total reconocieron a EEUU en 1777...

2 respuestas
Kaiserlau

#511 esa es la lógica del npc medio.

K

#511 duelo de NPCs, a ver cual tiene mejores algoritmos :popcorn:

Lexor
2 respuestas
Guevara

#510 Pues si es verdad lo aplaudo, ojala el resto de sus medidas economicas fueran tan intervencionistas

3 respuestas
K

#514 Lo de Marruecos es cojonudo: nos invaden sus soldados y a la vez España y EEUU le venden material militar a precio de risa.

Kaiserlau

#515 y quién las paga?

Gorgoroth

#514 Pobriños, habrá que comprarles más vacunas que se lo tienen que dejar todo en armamento y no se lo pueden permitir.

K

#515 Sinceramente? No considero que no cerrar centrales nucleares o abrir nuevas sea TAN intervencionista como quieres hacer parecer. Es algo de lo mas normal que un gobierno podria/deberia de hacer.

Pero aqui nos han acostumbrado a que lo normal en la politica es solamente pegarse hachazos en el congreso para mantener al pueblo entretenido e intentar demostrar con insultos que eres el mas guay y que tienes razon que luego pasa lo que pasa....

1 respuesta
Kaiserlau

#519 las centrales no solo se cierran por cuestiones políticas, si el consejo de seguridad nuclear, Español o Europeo dice que esa central se cierra, se cierra y punto por mucho que llore Abascal o el npc que sea.

Mantener abierta por cuestiones politicas, una central obsoleta y con deficiencias graves, es propio de subnormales.

2 respuestas
B
#520Kaiserlau:

Mantener abierta por cuestiones politicas, una central obsoleta y con deficiencias graves, es propio de subnormales.

¿Y si el motivo es ESPAÑA?

K

#520 A modo de curiosidad puedo ver el listado de centrales nucleares que la organizacion europea o la de cada pais ha ido cerrando en las ultimas decadas?

edit a tu edit: que si es obsoleta cierrala y todo lo que quieras, lo que pasa es que luego no abren una nueva con tecnologia actual y se ponen a construir molinos como si estuviesemos en la tierra media xd

1 respuesta
Gamo

En realidad lo de USA y Marruecos tiene gracia. Al fin y al cabo, lo que Marruecos apoyó en 1777 fue un movimiento de independencia. Lo que está haciendo a cambio USA es negar otro movimiento de independencia. Paradójico.

1 respuesta
Kaiserlau

#522 la edad operativa de una central no la marca un Abascal de la vida.

No sé si eres consciente de la tontería que pides. Absolutamente todo lo que tiene que ver con seguridad no depende de decisiones políticas en materia nuclear.

2 respuestas
K

#524 Amigo creo que estas obsesionado con Abascal.

Hay una lista de las centrales que se han ido cerrando o es informacion clasificada?

1 respuesta
B

#523 Hombre lo de 1777 es un súper comodín, pero aunque no lo hubieran tenido, la posición habría sido la misma.

1 respuesta
Kaiserlau

#525 google y así te educas por ti mismo. Demuestras que no eres un autómata.

1 respuesta
Gamo

#526

Lo sé xD En realidad es mi manera de expresar la falta de sentido que tiene ese comodín.

K

#527 Gracias, Sara.

Muy útil pero me gustaria volver al tema que estabamos hablando antes de que nos estorbases.

1 respuesta
Kaiserlau

#529 te copiare el primer renglón según buscas en google solo la entidad nacional, sobre esta existen entidades supranacionales llegando a entidades como la onu.

El Consejo de Seguridad Nuclear es la institución española independiente de la Administración General del Estado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, ​ que tiene como fin primordial velar por la seguridad nuclear y la protección radiológica de las personas y del medio ambiente.

Pregúntate porque esa importancia en declararla independiente de la admin tras 10 palabras justas.

1 respuesta
JoramRTR
#500ekOO:

No veo problema alguno en ese sentido

Es que no hay mas ciego que quien no quiere ver.

K

#530 a ver cuantas centrales nucleares les cierran a los 10 primeros de la lista (y cuantas vuelven a reabrir):

Y lo mal que les va a ir con ellas

Aqui la cierran y aprovechan los tiraflores a manifestarse contra las centrales y luego a comprar a precio de oro la energia a otros paises, enriquecerlos y nosotros empobrecernos, teniendole que subir el precio a todos los bienes de consumo.

1 respuesta
Prava

#490 Julio, yo no he votado a la derecha nunca. Solo señalo la ironía de que para algunas cosas Trump sea el demonio y, para una muy muy particular, sea la puta ostia.

#498 Porque son retrasados y unos vende-motos. Tener la bomba atómica te pone en el mapa geopolítico y te hace básicamente intocable. Además, la energía nuclear te aporta una independencia tremenda.

¿Que por qué vamos en dirección contrario cerrando nucleares y tal? Pues porque somos retrasados mentales, por eso mismo. Y porque tenemos una sociedad apollardada en niveles que dan miedo.

#515 La vergüenza es que solo los retrógados de VOX apoyen las nucleares... y me da que lo hacen más por joder que porque realmente crean en ello.

#524 O estoy muy equivocado, o las centrales nucleares las hemos cerrado o antes o mucho antes de su final de vida útil. Y qué decir de la nuclear en el ¿País Vasco? que abandonamos a su suerte.

1 respuesta
Kaiserlau

#533 quieres decir la que construyo el régimen en un acantilado ganado al mar sin motivo alguno, mas que sus cojones morenos? Bien cerrada que esta.

Muchas se cierran porque llegan al final de su vida util (y esto no lo marca un politico) y la inversión necesaria para conseguir la re-certificacion, supera los beneficios a futuro. El ejemplo de esto es la central de Zurita.

Pitufooscuro

#532 es lo que quiere España, pagar elevadas facturas de la luz y que el votante medio tenga una falsa sensación de bienestar por estar en contra de todo lo que no sea paneles solares o molinos, bueno estos últimos hay discrepancias, que fastidian el paisaje.

1 comentario moderado
hailttthief

Suena creíble xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#469 a nosotros nos hacen un puto favor

Que se las apañen ellos con el Polisario y Al Qaeda del Magreb xd

Dicho esto. Menudo golazo de Israel

1 respuesta
Prava

#538 Más territorio para Marruecos = más porculo nos darán con las putas pateras y más mierda vamos a cederles. Estamos tan apollardados que en 10 años hemos cedido Ceuta y Melilla.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#539 más por culo nos darían si tuviéramos nosotros que garantizar el flanco sur de los aliados de EEUU

no financiarían a Al Qaeda en Malí etc . Ahora los muertos los van a poner ellos

Es obvio que la sociedad española no está dispuesta a los sacrificios que hay que hacer para la responsabilidad que le están otorgando desde EEUU.

Busca el concepto de flanco sur en Magreb porque es estratégicamente determinante y le va a tocar muchos sacrificios al “que lo cuida”

De hecho este acuerdo va con Drones armados en su versión más moderna por algo (mucho mejores que los que hemos comprado nosotros y han aplaudido como la revolusion tecnológica del año)

2 respuestas

Usuarios habituales