Marruecos ataca al Frente Polisario

Contractor

Poco más que añadir...

Czhincksx

¿Usarán esos 130 vehículos que les regalamos para atropellar a los saharauis que abandonamos a su suerte?

1 5 respuestas
Leoshito

#2 Venía exactamente a ésto.

¿Qué hará el país del rey amigo del que está atacando?

1 respuesta
markath

Y España a que tecnicamente aún es la responsable no dice ni muh.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#2 no son regalados, se cambiaron por pateras

Gamo

Si España fuese un país con verdadera ética estaría mandando soldados para ayudar al Sáhara. Pero ya se sabe, las altas esferas solo dan reprimiendas eticas a quien se declare socialista. Si eres Marruecos, Turquia y Arabia Saudita puedes hacer lo que quieras, que seguirás teniendo a "los buenos" como aliados.

4 respuestas
Contractor

Más info

#4 España ni mu...

1 comentario moderado
W

#2 totalmente si

punkiriko

#8 vamos, que quieres lo mismo que Marruecos, una colonia. Pero porque te caen bien.

Son saharauis y quieren su autodeterminación después de que España y Marruecos les hayamos robado las tierras. Derecho no les falta.

3 respuestas
ChaRliFuM

#4

Mis fuentes confirman que en estos momentos le están montando a Echenique un cañón de artillería en la silla y que en cuestión de horas estará desplegado en la zona del conflicto para poner paz.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gamo

#8 que cabrones que no quisiesen ser una colonia ¿eh? igual se lo merecen y todo

1 respuesta
Lectorus

#6 Ayudar al Sahara por que? El frente polisario cometio actos e terrorismo contra España, querian la independencia siendo una provincia española y la consiguieron, con la mala suerte de que Marruecos y Mauritania no eran tan majos. No les debemos nada.

2 respuestas
B

#13 a cuántos saharuis conoces tú? Yo a 3 personalmente y siempre me ha parecido una relación muy enriquecedora. En cambio no puedo decir lo mismo de muchos de sus vecinos del norte. Sigue interpretando lo que te salga del pito. Yo al menos propongo soluciones.

Que tal el conflicto Israel palestina? Tienes algo que decir del conflicto Marruecos Sáhara?

#14 ---> #13 y #10 te dirán que éramos muy malos malísimos colonizadores. Pero no dicen nada ni de Marruecos ni de Mauritania

2 respuestas
tute07011988

JRambo, el diplomático que necesita España.

Menudo pozo intelectual.

1 respuesta
B

#16 Se le llama hacer tratos entre países en los que todos salimos beneficiados. Aquí está claro quienes son los malos de la película y aunque los de siempre culpéis a España aquí el opresor es Marruecos que oprime al Sáhara al igual que oprime a otros territorios de facto en su país realizando represión brutal como en Alhucemas.

Tú haces alabanzas al rey de Marruecos a la vez que criticas muy seguramente a Israel porque así sois.

Tú te enteras de las cosas por Twitter, yo conozco a saharahuis y a marroquíes de Alhucemas personalmente, nada de hablar un rato con ellos. Pero vale, que si, que tengo ideas de bombero retirado lo que tú digas. Mejor estar en Twitter llorando y criticando sin proponer nada salvo que sea utópico.

1 respuesta
Gamo

#15

Pero si yo acabo de criticar a Marruecos y Turquia y he dicho que tendríamos que mandar soldados ¿que dices? XD Buenos prejuicios tienes en tu cabeza.

España debería asegurar la indepedencia del Sahara y mantenerse como países aliados. Eso es lo a mi me gustaría. Respecto a Israel y Palestina realmente no estoy lo suficientemente informado como para tener una opinion y por eso nunca me pronuncio al respecto.

A

#12 los barcos lanzadera pueden salir de cualquier otro lado de la costa, y tener a Marruecos en contra haría que hicieran la vista gorda.(más de lo que lo hacen ahora)

Es lo que tienen las independencias, que si no tienes a alguien fuerte que te respalde, se te come el vecino que si lo tiene.

1 respuesta
B

#19 Da igual, con el Sáhara de nuestro lado todo el que llegara a España lo volvemos a dejar en las costas del Sáhara y ciclo infinito. A Australia le funciona con sus islas. Pero supongo que Australia será muy facha y mega ultraderecha.

@tute07011988 gran aportación.

Repasemos tu historial:

"Te tienes que reír"
"El diplomático blablabla pozo intelectual"

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Si España fuese medianamente lista, nos habríamos olvidado una docena de tanques y armamento en la zona, así como drones guapos.

Pero somos medianamente tontos (en geopolítica claro).

1 respuesta
B

Gracias Juan Carlos por todo. El pueblo saharaui te estará eternamente agradecido

2 respuestas
angel0

#23 Lo dices por las noticias de hace unas semanas de que había llegado a un trato blablabla?

punkiriko

#15 la primera respuesta vale, por la educación. Pero sigues siendo un colonizador. Y encima les haces un favor. Lo que hay que oír.

Luego ya que nos metas en un saco y que tú conoces 3 saharauis.... Me parto.

Yo he estado tres veces en los campamentos de tindouf y en medio de la Hamada donde se están desplegando ahora frente al muro. Y me cago en Marruecos como en España con el proceso de descolonización que hicieron de un día para otro desapareciendo.

pankofanto

no querían independencia? pues ahí está. Las cosas como son, aquí España no pinta nada. Solamente aceptaría que España entrara si fuera debido a la OTAM, fin.

B

#23 Dejar una colonia a su suerte ahora es malo? No se a qué colonia española le ha ido mejor tras independizarse de España. Quizá guinea ecuatorial es el único país no sumido en la mierda absoluta debido a que no tiene demasiada población y no se ha comido guerras tribales. Uno de los países con más PIB/capita de África.

Todo sea por criticar al rey. Que oye, yo también lo critico el hecho de que ocurriera así pero es que a ti como siempre se te ve venir de lejos. Apoyas unas cosas u otras dependiendo del color político.

Que opinas de que el gobierno actual no se pronuncie ni haga nada? No me lo digas no vas a responder y en cambio escribirás alguna tontería criticando algo que haya escrito yo.

2 respuestas
B

#27 no es dejarla a su suerte, es entregársela a Marruecos.
Y que me digas que se me ve de lejos cuando dices ser un funcionario de las FFCCSE y vas usando términos como "moronegrada"... es que paso de perder mi tiempo contigo.

3 respuestas
B

#28 habría que haber ametrallado a toda la marcha verde entonces?

Seguramente dirías que España cometió un genocidio o crimen de guerra. España tiene la frontera del genocidio demasiado cerca, a nada que haga es genocidio. Solo hay que ver Sudamérica.

En cambio ves Norteamérica y ahí no ha habido genocidio alguno.

A Argentina, Colombia, Venezuela, Cuba y un largo etcétera no le ha ido muy bien tampoco que digamos.

1 respuesta
Gamo

#27 ¿Por qué sigues empeñado en el "ah pero seguro que de esta paranoia mia no dices nada eh!!"? Ya has quedado en evidencia anteriormente, no lo repitas.

Eres policia ¿verdad? xD

2 respuestas

Usuarios habituales