Marruecos deslinda su frontera marítima y afecta a Canarias

Endorfina

#60

A mí no siquiera me agrada Europa pero te has venido arriba y lo sabes :p

Don_Verde

#56 Pues eso, bastantes problemas hay ya en España como para ponerse a pensar que si nos invaden los moros y que hay que defender el Reino de Toledo de Al-Tariq. Y a quien la preocupación no le deje dormir antes esta temible amenaza desde el otro lado del estrecho, siempre se puede intentar meter en las FFAA o hacerse reservista.

B

#12 si atacamos nosotros no

Guevara
#48Ninetails741:

si te pasas de la ralla te puede pasar como a Korea del norte

A corea la tienen castigada porque es enemiga de America y las grandes empresas internacionales, no por pasarse de la ralla. Mientras Marruecos no moleste al tio Sam como si rodean Melilla con un muro humano

1 respuesta
Serpentino

Espero que la OTAN tome medidas , es una invasión y declaración de Guerra en toda regla.

Ninetails741

#64 a ver si te crees que si a Italia o Grecia le invaden su territorio por la face al resto de miembros de la OTAN les va a dar igual, asi no funcionan las cosas. Aun asi, Marruecos no tiene fuerza naval como para invadir España, en una guerra de desgaste estan jodidos.

2 respuestas
kaamii

En caso de guerra estamos jodidos, ya que ellos ya tienen un millón y medio de marroquíes dentro xD

1 1 respuesta
B

#66 Ningún país del mundo puede invadir España, pueden destruirla pero no invadirla. Los únicos que podrían intentarlo sería EEUU. Ni rusia ni China, están demasiado lejos.

perche

Coño pues a lo mejor baleares consigue pasar de paisus catalan a califato .

Leoshito

Pues a ver qué hace el rey y qué hace vuestro gran amigo y aliado Trump.

Kaiserlau

#14 Abascal le come la polla al dictador Marroquí y a Trump. Así terminaría tu película.

Estáis más perdidos con vox que un tonto en una sala de espejos.

3 respuestas
Misantropia

Hay que movilizar al reaccionariado.

Fascaso

no veo el lio, hay solapamiento casi siempre atendiendo los 200km y 350km, que las aguas españolas ya cumplen y ahora los marroquíes suman el Sahara.

Vamos, me parece mas noticia por el hecho de que reclaman lo que antes aun considerandolos ellos su pais no habian hecho.

B

Tranquilos Francia irá a chuparle la polla a Marruecos y a apoyar sus planteamientos

1 respuesta
B

#71 Ya veo que te lo has tomado muy en serio.

1
Tael

Estás tú que Marruecos se mete en un conflicto armado con España y tiene la más mínima posiblidad, solo con darle armas a los saharauis y apoyo logístico a Argelia les falta Sahara para correr.

1 respuesta
Kaiserlau

#76 a estados unidos se la pone muy dura Marruecos. A mi no me cabe duda que nos escupirian antes que perder ese titere.

1 respuesta
BliNk_PoWa

pero si el ejercito de marruecos es la risa ajajjajaj, no los veia yo con tiraos en un monte con unos prismaticos tomando notas. Un poco mas y se ponen con las cabras a pastar jajajajajajaj

Guevara

#66 Es que nadie va a invadir nada, esto no es el call of duty. Van a pescar en nuestras aguas y a tomar por culo. Eso haran, no venir a la costa con turbante y ak

2 respuestas
B

#74 normal, en el futuro Francia será Marruecos.

Kaiserlau

#79 si pero ese país no respeta cuotas de pesca ni mierda, así que van a tener movida seguro.

1 respuesta
Don_Verde

#81 Aventuro, como muchísimo, una nueva Guerra del fletán por cuestiones de pesca. Lo que realmente importa son las reservas de recursos (gas natural o petróleo) de aquellas aguas y montar una extracción de eso requiere tiempo y no se puede hacer de forma... sigilosa.

Karch

#12 ni de coña, marruecos es mas aliado de usa que nosotros por mucha otan y francia tres cuartos de lo mismo, en el perejil nos dijeron que gl

Tael

#77
Quizás al fantoche de Trump, pero ningún gobernante marroquí en su sano juicio iniciaría una escalada miltar contra España teniendo a los argelinos y saharauis con ganas de gresca en su flanco. Por no mencionar que la UE jamás se quedaría de brazos cruzados.

Meleagant

#71 Ya hay que ser pielfina para picarse así por un comentario caricaturesco :joy:

mxz239

#67 Nosotros tenemos 3 millones y medio de votantes de vox, todos a la arena y que hagan de España una grande y libre

1
Ninetails741

#79 si voy a aguas marroquís a pescar con mi barco que me pasaría?

1 respuesta
Leoshito

#87 Pues probablemente que te detengan o que algún pescador te meta dos tiros y diga que parecías un pirata.

Que es más o menos lo que debería hacerse aquí jaja

B

No necesitamos armas para vencerles.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/vivir/Cabezas-cerdo-impedir-construyan-mezquitas/20160412184908080939.html

B

yo los invadia y si quieren hablar que se ponga juanca

Usuarios habituales