Marruecos deslinda su frontera marítima y afecta a Canarias

Contractor

#28 para condimentar comidas. Ba dum ts.

Lexor

#30 las cabras, las cabras xd que la unica residente era una pastora que tuvo que flipar xdddd
Se volvio al status quo y no se si rascarian algo mas , lo decia por como les devolvieron a los participantes

El miércoles 17 de julio, tras la derrota, Marruecos era un país sobrecogido y humillado, y aún hoy día lo sigue siendo cuando recuerda aquel episodio y las imágenes, difundidas dos años después por el semanario Interviu y reproducidas por su prensa, de los prisioneros marroquíes esposados y encapuchados por los boinas verdes.

#28 Imagino que el reply era para mi, la isla en si no tiene valor alguno, lo que importaba era la representacion del acto, decirte a la cara me quedo con un terreno tuyo por la cara (si ves que no hace nada pues vuelves a probar...)

2 respuestas
SikorZ

#26 Bueh, los árabes empezaron por Gibraltar, aunque no se si eran arabes de arabia saudí o qué xd

Ninetails741

#3 Y por mucho que reclame Marruecos, si la OTAN no está de acuerdo se va a comer un pollón asi de gordo.

1
Endorfina

#32

Era para nuestro médico exiliado favorito y un chiste también.

ErChuache

#16 Supongo que será en los BAA, Juan Carlos I y demás, porque en las Fragatas, tanto las F-80 como las F-100 sí que tienen sonar, señuelos y demás.

También hay que decir que hasta donde yo sé si no se ha invertido en tanto en capacidad antisubmarina como debería es porque en las últimas décadas la guerra submarina se ha dejado en un segundo plano, enfocándose más en la guerra antiaérea.

1 respuesta
B

El buenismo progre de la izquierda va a provocar que a todos los que expulsamos durante siglos nos coman.

La decadencia de Europa hace años que comenzó, disfrútenlo mientras puedan.

1 respuesta
Nerviosillo

#36 Leí que se planteaba jubilar las F-80 por las F-110 (de nuevo, soy un cuñado en este tema y me parece interesante, así que si me equivoco decidmelo), y que estas últimas no tenían sonar.

Varios militares de FC se estaban quejando del flaco favor que le estamos haciendo a nuestra flota al salir la noticia de que Algeria contaba ya con 6 u 8 submarinos.

1 respuesta
Don_Verde

Joder, de una reclamación de aguas territoriales que empieza con "vamos a hablar" y la gente ya que si invasión marroquí o algo...

A ver, en el mundo hay bastantes conflictos por aguas territoriales y no se lanzan los estados con todo a matarse por kilómetros de agua. Mismamente España tiene uno con UK por las aguas territoriales de Gibraltar y ya hace unos pocos años que no nos damos cariño y amor.

Aún así, estoy tremendamente tranquilo, España está lleno de patriotas que no les importaría morir en la playa defendiendola de la terrible invasión marroquí. Aparte, están los bunkers de Paco, supongo que solo habrá que limpiarlos un poquito y actualizarlos.

2 respuestas
Kimura

#32 ostras es verdad, que había una paisana mora ahí con sus cabras! Pues oye, por el viejo dogma legal de que el dueño de unas tierras es el que hace uso y disfrute de ellas, las cabras son las verdaderas reinas de ese peñón.

Como sería la cosa con el "magnífico" ejercito real al que tanto hay que temer, que creo recordar que esa señora los tenía que alimentar mientras estaban allí...

1 respuesta
Nerviosillo
#39Don_Verde:

Mismamente España tiene uno con UK por las aguas territoriales de Gibraltar y ya hace unos pocos años que no nos damos cariño y amor.

Y lo que hemos aprendido es que no nos imponemos para nada y hacen con nosotros lo que les da la gana. Y si dejamos a Marruecos hacer, pues empezarán como los british, a pescar donde no toca, o incluso montar la plataforma de extración de petroleo que querían montar en las aguas de Canarias.

2 respuestas
R

#40 que coño hacia una persona ahi???

1 respuesta
ErChuache

#38 Pues no estoy tan al tanto como debería de las F-110 (porque de aquí a que salgan...).

Pero vamos, poniendo F-110 Submarino de las primeras noticias me salen tal que https://www.infodefensa.com/es/2019/12/16/noticia-unibaso-thales-suministraremos-capacidades-guerra-antisubmarina-ultima-generacion.html

Vamos, sería de gilipollas no tener capacidad antisubmarina en las nuevas y flamantes fragatas de la Armada. Sería como tener la contraseña de la sesión pegada en un postit en la pantalla.

1 respuesta
Nerviosillo

#43 Te recuerdo que nuestros últimos submarinos no flotaban xDD

1 1 respuesta
Endorfina

#37

Afortunadamente Europa parece estar despertando su discurso de odio paleto y eso es bueno por algún motivo to wapo.

Ninja-Killer

Y con la pedazo de quitacolumna que tienen en España, ya te cagas xD

1
ErChuache

#44 Una cosa es un fallo de diseño y otra es que hagas a posta tu diseño una mierda XD

1
Ninetails741

#41 y para eso estan los organismos internacionales, si te pasas de la ralla te puede pasar como a Korea del norte, que lo tienen castigado en una esquina sin poder jugar con los demas niños de la clase.

2 respuestas
Kimura

#42 cuidar del rebaño, que hacen sino los pastores? Y tu eres de pueblo rotu?

Resulta que la isla se llama Perejil por algo. Y parece que la leche de aquellas cabras alimentadas mediante ese hierbajo, aunque agria de narices, es nutriente un rato.

1 respuesta
Overwatch

Si hubiera una guerra, nadie de Europa se metería a apoyar a España xD
No es casualidad que España haya estado apoyando a Turkia en su guerra.

Probablemente sería el fin de la unión europea.

Lo que va a suceder casi al 99% de posibilidades es que España al final se callará y no hará nada.

1 respuesta
Nerviosillo

#48 Aún no veo que les hayan levantado el dedo por el Sáhara.
Y esos mismos organismos internacionales tenían que haber hecho que UK nos devolviera la roca, y mira a los llanitos con sus monos, dando por culo cuando perseguimos a narcotraficantes y ampliando el puerto.

C

#10 a mi me suena que marruecos esta en plena expansion economica e industrial eh? no digo que naden en dinero pero que estan mejorando bastante si. No son Dinamarca pero en comparacion el resto de paises del norte de africa estan bastante bien.

ErChuache

Yo no me fiaría demasiado de los organismos internacionales, que se mueven según les convenga. Son como los putos seguros: rápidos para pedir, pero para abrirles la mano necesitas un gato hidráulico.

Endorfina

#50

Jajajajajaja mme parto enserio tío hazte analista político o algo xddddd

1 respuesta
Don_Verde

#41 Pues...invierte en nukes y verás como el mundo de la geopolítica mejora bastante y te hacen mucho más caso. Es pura magia.

España no impone un pimiento a nivel internacional desde hace un par de siglos, por lo menos, tampoco es algo novedoso precisamente. Y dudo que se vaya a solucionar, pues la mayoría de estados de Europa Occidental (y de Europa en general) han disminuido su importancia en el juego de la geopolítica bastante en las últimas décadas. Francia y UK por que tienen el asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU (y nukes), si no, serían otras plañideras de que no nos hacen caso. Cosas del traslado de los ejes económicos y otra serie de cuestiones.

En relación a Marruecos, sinceramente, no creo que esto llegue a nada más que perros ladrando a través de una verja. A ambos estados les interesa (y mucho) mantener las relaciones amigables y estables, por relaciones económicas, seguridad de ambos, etcétera. Aunque Marruecos de vez en cuando le da por hacer de las suyas a ver si cuela, ya se vió donde está el límite cuando Trillo soltó aquello de "Al alba, con viento fuerte de levante...". Cualquier intento de invasión o de explotación de recursos en aguas españolas, tendría que venir de la mano de un intenso gasto militar que, probablemente, sea inmensamente más caro que las potenciales ganancias.

La verdad, me suena a las típicas estrategia de buscarse un enemigo externo para que los marroquíes se olviden de que siguen teniendo un rey que hace y deshace en su país como le da la gana y sus condiciones de vida no mejoran al ritmo que esperan. Ahora se agitan un par de banderas nacionalistas y ala, solucionado.

1 respuesta
Nerviosillo
#55Don_Verde:

La verdad, me suena a las típicas estrategia de buscarse un enemigo externo para que los marroquíes se olviden de que siguen teniendo un rey que hace y deshace en su país como le da la gana y sus condiciones de vida no mejoran al ritmo que esperan. Ahora se agitan un par de banderas nacionalistas y ala, solucionado.

Esperemos que sea así y no les de por hacer el gilipollas, que bastante nos cuesta vivir con el gobierno de imbéciles que tenemos (y tendríamos, en cualquiera de sus preciosos colores de coleccionista), como para encima de todo dejar que los morenos vengan a dar por culo.

1 respuesta
R

#49 esa leche tiene denomiacio n de origen? la traen en un barco todas lase semanas? ahora quiero probarla

1
Overwatch

#54 No he dicho ninguna mentira, cual es tu opinión en todo esto que te hace tanta risa, crees que Europa se metería a apoyar en una guerra a España? Has visto como están apoyando a turkia? xD

Crees de verdad que habría una guerra? porque yo no lo creo, antes España como digo, se callará y cederá a Marruecos.
Solo hay que ver el gobierno que tenemos actualmente :)

1 respuesta
Endorfina

#58

Has vaticinado la caída de Europa (entre otras lindezas) como si eso fuera a pasar de un día para otro y por algo tan nimio.

Opino que los datos armamentísticos que ha puesto Flexxor son tendenciosos y que no pasará nada puesto que a ambos países les interesa intercambiar cositas.

1 respuesta
Overwatch

#59 Algo tan nimio una guerra entre España y Marruecos? XD
Cosa que obviamente no va a pasar, pero sería algo bastante grave...

Europa tiene bastantes problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales