Marruecos deslinda su frontera marítima y afecta a Canarias

ayman17

#149 he perdido un autobus y tuve que comprar otro billete mas caro todavia y estar esperando 4 horas pasando frio, esa es mi historia.

1 respuesta
Word-isBond

#151 Pero digo la de fondo.

1 respuesta
ayman17

#150 nadie elige donde nace, pero todo el mundo debe de tener las mismas posibilidades de tener una vida digna. Hay mucho racista x aqui, muxos de los cuales nunca han tenido que trabajar su pan de cada dia, ni de bajar al pozo a por agua potable. Que coño, la mayoria ni son mayores d edad, niñatos k opinan e insultan sin saber nada, lo hacen xk sin querer tienen esa idea instalada en el coco, x la sociedad en la k vivimos... Ignorantes.

#152 quieres ser mi amigo o algo? Te sientes solo ? Aburrido quizas?

2 respuestas
Sentry

''Si puedes hacer sangrar a Dios, la gente dejará de creer en él. Se teñirá el agua de sangre y acudirán los tiburones.''

Es una cita que se puede aplicar bastante bien al actual Gobierno de España.

Lexor
#153ayman17:

pero todo el mundo debe de tener las mismas posibilidades de tener una vida digna.

y deberias de añadir que ademas no tendrian que emigrar a otra parte para ello, por lo que los primeros que deberian cambiar su forma de actuar son los dirigentes de sus zonas y no nosotros
Es como si nos pusieramos a achacara alemanes y franceses que tengamos un problema cronico con el trabajo

1 respuesta
ayman17

#155 yo no hablo ni de gobiernos ni de dirigentes, hablo de personas normales y corrientes, que un dia se levanta y no tiene ni cobijo, ni comida, ni trabajo.. y otro dia tmbn, entonces tu que le propondrias hacer ? Esta mal si decide arriesgar su vida, ser un hombre y buscarse el pan donde sea? En cualquier parte del mundo? Emigrar y tener mas posibilidades? Desde mi punto de vista esa gente se merecen estatuas! Y por supuesto no hablo de la gente conflictiva k no se adapta y que viene a robar o violar o matar, a esa gente expulsion pero en cohetes a sus paises...

nixonE1

Ultra fail

1 respuesta
Z

#157 Te está empezando a afectar el tema

1 respuesta
nixonE1

Fail

1 respuesta
Z

#159 Marruecos deslinda su frontera marítima y afecta a Canarias

1 respuesta
nixonE1

#160 Lel

Word-isBond

#153 Es que hoy aún no he hecho la buena acción del día.

Fox-ES

#14 ¿El que no hizo ni la mili? Yo me quedo con Otegui (y él tiene un master en secuestro y extorsión que ya es algo) que tiene amigos que entienden de hacer guerra de guerrillas. XD

2 respuestas
Lexor

quien daria un mensaje tan profundo ahora

1 respuesta
B

#163 Ya hombre, si está claro que tendrá muchas más tablas que el otro, que lo más que habrá hecho es salir a cazar perdices. Pero entiende que a menos que nos invada Irán, se le supone que estará en el Team Españita. Los otros lo dudo mucho. Ya dijo Arzallus, que le valía hasta un negro antes que un maqueto.

Además, no se si les convalidarán los cursillos de guerrillas al enfrentarse al rey moro. Que salvo que nos invada con guardias de tráfico, concejalillos de pueblo o chiquillos, tampoco tienen mucho más historial de combate...

Onehit

#148 lo que has dicho le escocera más de un español

Qué fácil es hablar de moros detrás de una pantalla o en las cenas familiares donde nadie te escucha

Soy_ZdRaVo

Y los f18s destacados en Canarias tienen más años que algunos de nosotros.

Pero oye, sigamos recortando en defensa. No tenemos enemigos xd

1 respuesta
Don_Verde

#163 Me apuesto un brazo y parte del otro que la mitad de los patriotas en caso de invasión musulmana (¿la Re-Reconquista?) se hacen un Banu Qasi y al cabo de una década son más musulmanes que Mahoma. Al-Bascal uno de ellos, claro.

Sobretodo cuando les digan que convirtiéndose tienen que pagar menos impuestos y claro...todo sea por el libre mercado...

Pdt: Riete, pero apostar por los vascones de las montañas es apuesta segura. Ahí llevan desde la época pre-romana y ahí seguirán.

#164 Siempre que aparece Trillo me acuerdo de esto...no puedo evitarlo...

1 respuesta
Lexor

#168 la prensa dara cuenta de ello
:sob::sob::sob:

Nujabes

A mi lo que me llama la atención es que veo 0 información sobre esto en periódicos de Tenerife.

Contractor

#167 y tanto... y los harriers de la Armada, ídem.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#171

4 respuestas
Fox-ES

#172 Menos mal que sus pilotos son monos XD

Lexor

#172 vs
Defensa declara desierto el mayor contrato de armamento de la historia del Ejército de Tierra

El ministerio rechaza la oferta de la empresa Santa Bárbara y convocará una licitación pública por el blindado 8x8

1 respuesta
Don_Verde

#172 No me jodas que también nos va a atacar Argelia. A este paso ya nos invade hasta Andorra.

1 respuesta
Lexor

#175 esta en el OP, tambien quieren expandir su EEZ

1 respuesta
Contractor

#172 el SU57 a día de hoy es... absolutamente nada de nada. Ni lo será.

Los otros, lo de siempre, entrenamiento y experiencia.

Don_Verde

#176 Y ya comenté, previamente, que de las reclamaciones de aguas territoriales al conflicto armado hay un mundo y medio de distancia. Mismamente China, Japón, Taiwán y alguno más que me dejaré en el tintero llevan reclamándose mutuamente trozos del Pacífico desde hace décadas y no han llegado al conflicto armado. Y no será por falta de cacharros, ganas y zumbados nacionalistas.

Lo cierto es que una guerra, en la actualidad, es muy cara, conlleva muchos problemas y necesitarías tener la certeza de una victoria y de ganancias que compensen el conflicto. Cosa que no ocurre, ni en el caso marroquí ni en el argelino. Y ya las hipótesis de invasión aeronaval, directamente, es para reírse un rato.

2 respuestas
Lexor

#178 argelia tiene un buen pitote montado, como se liara y los fundamentalistas surgirian verias tu las risas

1 respuesta
Don_Verde

#179 En caso de un golpe islamista en Argelia y la entrada de un gobierno salafista radical con ánimos expansionistas, obviamente toda la OTAN y la UE se va a poner de nuestra parte. Probablemente incluso de forma preventiva hasta dejar aquello hecho un Libia.

Y en otro caso, el conflicto armado es muy, muy, pero que muy improbable. De hecho es más probable que la inversión en armamento provenga de la compensación de la inversión marroquí, pues ambos se llevan fenomenal.

Pero es que desde un punto de vista militar, toda la logística, planificación y armamento necesario para llevar a cabo una invasión aeronaval está fuera del alcance total y absoluto de Marruecos o Argelia. Islotes del Perejil aparte, obvio, pues les pilla a tiro de piedra, me refiero a la invasión de algo como las Canarias o la Baleares y, por supuesto, el mantenimiento de una fuerza de ocupación.

1 respuesta

Usuarios habituales