Marruecos podría estar detrás del espionaje a Pedro Sanchez

Ryok

#28 Hombre, faltaría más. De hecho yo estoy ya hasta rellenando el change.org para que le den al Rey el Pocophone que no le tocó en MV.

1 respuesta
Lexor

#29 que poca empatía hacia el compatriota español, como se te nota que eres de izquierdas, sin acritud.

#31 que no se diga!

2 comentarios moderados
Lexor

Por favor no critiquen al gobierno que la alternativa es fascista.

1 comentario moderado
JoDeR

El Gobierno Marroqui tambien filtro al PP la reunion de Abalos con Delcy Rodriguez?

1 respuesta
1 comentario moderado
chevo

#6 quien tiene más gente dentro de el país rival?
Jaque mate.

Lexor

#37 de enmarcar la falacia de reducción al absurdo para defender nuevamente al gobierno.

Luego nos quejamos de la calidad de nuestra democracia.

1 1 respuesta
PaPa

El PSOE ya lo ha conseguido, nueva cortina de humo que durará unas semanitas.

1 comentario moderado
Don_Verde

Chavales, a ver como lo digo...que vuestras peleas y acusaciones de CM's me resultan tan interesantes como la reproducción del camaleón común. Que vengo a debatir e informarme del caso de espionaje, no ver lanzamiento de basura. Gracias a todos :kissing_heart:

2
Colgajo

#23 ? son dos casos diferentes

MaviFe

A mi me sigue pareciendo extraordinariamente curioso que los espionaje se hayan producido durante las negociaciones de los indultos.

A ver si nos dicen si ha habido más ministros espiados.

1 1 respuesta
Don_Verde

#45 ¿Y no te parece sorprendente que salgan a la luz poco después de firmar un acuerdo de exteriores nefasto para los intereses del país y que no entiende absolutamente nadie experto en la materia? :psyduck:

2 respuestas
Petterrr

yo espero a la rueda de prensa en donde anuncie que sus propias medidas de seguridad son basura y que vuelva a dejar en ridiculo a nuestro pais ante todos.

Lo puede aderezar diciendo algo sobre la seguridad de paginas como las del SEPE

1 respuesta
PaPa

#46 1 año después...

MaviFe

#46 hombre de cara a la imagen del gobierno seria un poco absurdo publicarlo ahora después de todas las críticas que han tenido con el tema de Marruecos. De hecho les perjudica.

2 respuestas
Don_Verde

#47 Tampoco hace falta esperar para ver la vergüenza que somos en materia de ciberseguridad...

#49 Eso es suponer que lo ha filtrado el gobierno. Que es mucho suponer.

1 respuesta
garlor

#6 España, la fuerza militar depende esencialmente de la economia, asi que si comparas las dos economias ...

JoDeR

#40 Claro, que conveniente un pais extranjero el causante de las escuchas porque como podriamos sospechar que pudiera ser alguien de dentro del pais, ademas es por todos bien sabido la enemistad de Venezuela con Marruecos para que esa informacion les llegara casualmente al partido de la oposicion quienes crearon una policia antidemocratica y paralela a la justicia.

3 respuestas
MaviFe

#50 la noticia del espionaje la ha dado el gobierno en rueda de prensa.

Otra cosa es que ahora se aprovechen de esta filtración para dar un volantazo again a la política de exterior que entonces me creo que es Marruecos y como el presidente la ha cagado pues volantazo.

2 respuestas
Don_Verde

#53 Que el supuesto país que realiza el espionaje es Marruecos no lo ha dicho el gobierno. Un detallito sin importancia.

#52 El software Pegasus no es precisamente el WinRAR que te lo descargas en cualquier PC. Vamos, que generalmente la gente que lo emplea suelen ser estados.

2 respuestas
Colgajo

#52 Que sí, que el CNI tiene un grupo oculto liderado por turbocristofascistas trabajando en las sombras para tumbar el independentismo y al comunismo y por eso es necesario que Podemos siga comiendo polla del PSOE para poderse mantener en los sillones. Ahora iros al puto hilo de los independentistas a dar por culo.

1 respuesta
MaviFe

#54 el gobierno ha dicho que fue una empresa privada o ha indicado por esa línea. Lo de Marruecos lo ha dicho la derecha.

2 respuestas
Colgajo

#56 Lo ha dicho The Guardian, que derecha tiene poco.

7
jotaesp92

#6 Te respondo con otra pregunta que es esencial en la tuya... Fuerte militarmente para que? Defender? Atacar? Hay que hablar del contexto...

1
Don_Verde

#56 20 Minutos y The Guardian son fascismo ahora? Joder, como avanzan, ni la Batalla de Francia.

3 1 respuesta
B

Lo preocupante es que no se hicieran escuchas... ¿donde está la noticia? Cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto sucede aunque digan que no sucede.

Estos son de los que nos enteramos... lo interesante es quien lo hace sin que nos enteremos.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • Lexor
  • MaviFe
  • Colgajo
  • M4v3rikj3j3
  • Ryok