Marruecos quiere a Ceuta y Melilla

nouno

Dupli

xPipOx

Que pregunten a los habitantes, votaciones, a mi me la pela.

2
Mysterio619

Por pedir que pidan todo lo que quieran, que les vamos a dar la misma mierda. Lo peor es que seguro que Zapatero y/o Moratinos se sentara con ellos a dialogar (evidentemente solamente a escuchar las burradas que digan, pero solamente con sentarse en la misma mesa que los moros a escuchar que es lo que quieren es darles alas).

#26 Y los metros cuadrados donde tengas tu casa como terreno para que se construyan otra embajada ;)

KueS

#33 Sería un mal menor en comparación con la sangría de millones que cuestan estas 2 comunidades.

Kamu

Con Zapatero es posible, amen de unas posteriores ayudas economicas para que se asienten bien en su nuevo pais

D4rKNiGhT

Quien se apunta a una guerra proxima?

LugerP08

pero que coño
ceuta melilla, despues querran al andalus como ellos lo llaman y que mas?
anda y que se jodan, aunque bueno, con el tonto del cejas a lo mejor hasta les da la mano y le cortan el brazo.
estemos al lorito...

Mysterio619

#34 Ambas gobernadas por el PSOE desde hace casi 30 años, de ahi que seamos un par de pozos economicos xDD

#37 Es que van de a pocos, al merme pidiendo las cosas xDD

http://www.youtube.com/watch?v=RDIyzVbf5H0

DrakaN

paña pa lospañoles!

Ahora en serio, a que viene esto de repente? si hacen una oferta económica molaría pensárselo, que recursos y beneficios sacamos de ceuta y melilla?

George-Bush

#39 Si nos ponemos asi hay unas cuantas provincias españolas que no es que saquemos beneficios y recursos, es que son un pozo sin fondo de gastos...

De todas maneras las reclamaciones por parte de Marruecos de este tipo son ya un clasico desde hace decadas, ni caso.

n4x0

Les dejamos que nos invadan y ahora quieren ceuta y melilla? que sigan soñando xd

Dieter

El problema reside en que no quieren que se monte una frontera comercial como dios manda, ademas todo el puto norte de marruecos vive de lo que comercian aqui, asi que sacad vosotros mismos las conclusiones, yo soy de ceuta y a mi lo que me diga el pavo este me la resbala, que se cuide mucho que el salafismo no se instale en marruecos, no vaya acabar el y toda su familia como el sha.

T

Despues deciis gibraltar español cuanto hipocrita xd

C

ORGULLO IBERICO!

2
Dieter

Gibraltar sera español, cuando le metan mano a los paraisos fiscales xD.

AG

Os recuerdo que Marruecos es experta en pedir y exigir y lo que debemos hacer siempre es desoír sus pamplinas, porque, como ha dicho un usuario más arriba, sentarse con ellos nada más que para escucharles ya supone darles alas para que pidan aún más.

Fijad si Marruecos ha pedido cosas inverosímiles que hasta pidió entrar en la Unión Europea xDD

APOCa

Que decidan los afectados.

Lamadrid

Excelente , si marruecos se atreve a algo más que las cartitas y gilipolleces le habrán dado un balón de oxígeno a Zapatero , nada mejor que un enemigo externo para unir a la población y si hay muertos mejor.

Zapatero debe estar rezando para que hagan una segunda marcha verde y tener que salir en el telediario como el gran líder dispuesto a luchar por la integridad territorial , libertad y demás cosas de este país.
Seguro que hasta parafrasea a churchill.

Homyu

yo les atacaria solo por pedirlo.

C

¿a alguno le iba afectar que zp se los diese o no? (hablo de gente fuera de ceuta y melilla

totespare

#36 yo!!

goliat17

No se ni para que lo dan como noticia, es cosa de ignorarles y ale

Hardy

Si ZP sigue de presidente es capaz de ceder a todo lo que le pida Marruecos y darles algo más de propina.

vinilester

Yo les devolvia los 2 millones de moros que tenemos aqui.

spoiler
5
Tael

#27

So full of win

#57

Y quien va a hacer los curros de mierda que tienen ellos? tu?

M

Los morunos huelen distinto.

Petrum

Para que coño querran Ceuta y Melilla si luego seguiran emigrando a la peninsula en manadas...

gloin666

Pues yo se las regalaba con lazito y todo. Hay que tener huevos para seguir reclamando gibraltar y tener dos del estilo en propiedad un poco mas abajo.

#26 Tambien estoy de acuerdo, que en crisis hay que soltar lastre economico.

Toran

2 bombas le daba yo

J

a quien le importa lo que diga marruecos?

si no hubiera salido en ninguna noticia mejor, oidos sordos y punto pelota.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Soy_ZdRaVo
  • PocketAces
  • _RUGBY_
  • Homyu
  • Mysterio619
  • Dieter