Marruecos quiere a Ceuta y Melilla

visent666

Si no teniamos bastante con la crisis ahora los marroquies quieren "dialogar" para acabar con nuestra "ocupación sobre su territorio".

Aparte de las dos ciudades quieren los islotes que están cercanos a ellos, tales como los famosos islotes perejil y chafarianas por no nombrar otros.

¿Bueno que os parece, se los cedemos o que? En caso de respuesta afirmativa, que nos den a nosotros Gibraltar que esta en la península.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/17/espana/1274118441.html

G

gibraltar dejamelo ahi, que me saco las cosas baratitas

zdK

Ahora llamo yo a ZP para que los ceda, tranquilo.

DeeJay

pienso que marruecos es listo, sabe de la debilidad de ZP para el dialogo, sabe que estamos mal y esta echandole otra vez un pulso a este pais.

2
Kenderr

Por pedir... que pidan lo que quieran. Tambien ponen en sus mapas las islas canarias como suyas.

milgram

Y ellos devuelven el Sahara??

1
Cryoned

Marruecos puede reclamar hasta Perú si quiere, que no van a tenerlo en la puta vida.

Y España con Gibraltar 3/4.

2
Deoxys

estoy viendo que antes de las proximas elecciones zapatero les de ceuta, melilla, canarias y baleares de regalo.

sacnoth

¿Qué? ¿Nos esforzamos en robarle territorios y ahora los quieren de vuelta? Ni de coña

4
XaPu69

Es el plan estrella de ZP para salir de la crisis

y0p

Yo los vendería y fin de la crisis !

Pachinko

#1 Bah, realmente nos importan?

Hablando en serio, no sé que opinar, solo que ya es tener cara.

pR0gR4m3R

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar

Simple

6
Osulf

El enemigo del sur...

http://img299.imageshack.us/img299/8693/11m2p5mb9.jpg

AG

Por mí, que se queden con las chafarianas esas

On-topic: Estos marroquíes se creen que nos chupamos el dedo, pero vamos, que comprendo que reclamen teniendo el Presidente que tenemos, que lo mismo les dice que sí y todos por tal de complacer a sus amiguitos de la alianza de civilizaciones.

sombrio24

Demosles Cataluña con el pack ya de paso :)

_RUGBY_

¡Santiago y cierra, España! y les reconquistamos hasta el Sahara, ya vale de tocar los huevos.

ferayear

En ceuta y en melilla los marroquies ni siquiera son mayoria no me jodas.

HNgoly

Ni agua les daba... Madre mia... Yo les pediria a cambio que no nos pasaran mas gente

vicka

Por dos camellos y costo se las cambiamos.

SiKaRiO

Ceuta y Melilla existían antes que Marruecos que no nos jodan

W

Que se lo den, y si me apuras las canarias tambien

Ceuta y Melilla son la mejor fuente para la inmigracion ilegal...

zdK

Y después dirá la gente aquello de Gibraltar Español...
En fín, hipócritas.

R

la verdad es que darles cataluña entera seria una buena idea

12
frantxu

Y yo quiero un apartamento a pie de playa.

KueS

Dios, si en el pack se llevan Andalucía + Extremadura firmo ya.

1 1 respuesta
Darkwolf

Por pedir que no quede, y ya que es por pedir, yo le pido al rey Mohamed VI, la autodeterminación del Sahara y una democracia en marruecos, y no la forma de gobierno de republica bananera que tienen.

De paso, que luche contra las mafias de las pateras, que trafican con las ilusiones de miles de africanos que lo están pasando de puta pena.

3
Yandr0s

Por mi que se lo queden xDDD

Dieter

Otra vez?. Joder que pesao es el VI.

#22 se te ve informao, para que sepas la inmensa mayoria de la inmigracion ilegal entra o bien por los pirineos o via aeropuerto.

nouno

Marru... ¿Qué? :o_o:

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Soy_ZdRaVo
  • PocketAces
  • _RUGBY_
  • Homyu
  • Mysterio619
  • Dieter