Marruecos quiere reclamar ceuta y melilla.

danielfer

El Parlamento marroquí reclama al Gobierno que exija Ceuta y Melilla

http://www.libertaddigital.com/mundo/el-parlamento-marroqui-reclama-al-gobierno-que-exija-ceuta-y-melilla-1276408716/

A través de un comunicado hecho público al término de la sesión plenaria, los legisladores marroquíes piden "insistentemente" al Gobierno que proceda lo antes posible a "una revisión y a una reevaluación global de las relaciones" entre los dos países.

Esta revisión debería acometerse, según los parlamentarios, "a todos los niveles político, económico, de seguridad, social y cultural", informa la agencia de noticias oficial MAP. Según elmundo.es, que cita a un diputado marroquí, la Cámara también exige al Gobierno que reabra el "dossier" de Ceuta y Melilla y las islas adyacentes.

El Gobierno marroquí anunció el jueves que analizaría "el conjunto de las relaciones entre España y Marruecos en todos los ámbitos". La decisión se adoptó "tras la resolución adoptada por el Parlamento español, que se caracteriza por su hostilidad respecto a Marruecos". El ministro de Comunicación marroquí y portavoz del Ejecutivo, Jalid Naciri, denunció que el texto "contiene párrafos y expresiones antimarroquíes que no pueden ser aceptadas".

El Ejecutivo español respondió a esta primera advertencia para señalar que su deseo es mantener, "desde el respeto a las instituciones de cada país", las "mejores relaciones posibles" con las autoridades marroquíes.

Estos van a intentar algo aprovechando que los militares están en los aeropuertos....

Malditos moros....

Cretu

Bueno, que nos ataquen a ver, asi de camino sabemos si la OTAN sirve para algo o no...

pisa_charcos

#2Ojo que a EEUU y a francia no les conviene esto para nada. Es muy dificil que en condiciones normales se posicionen contra ellos. Veremos a ver si pasa algo

Pues ya lo que nos faltaba, que se pongan tontos por abajo...pienso que están aprovechando el momento de enorme inestabilidad por la que estamos pasando. Yo me pregunto...¿Como coño hemos llegado hasta aquí?

tuput

Anda y que les den por culo.

26
aNNiBaL

...y España reclama Gibraltar

8
SandWenson

A ver si el general de la legión acepta que entren en ceuta y melilla por la fuerza los marroquíes... XD

Hate_Bcn

Si ya lo predecian muchos NS hace mas de 15 años que acabariamos asi

jjt

Y nosotros queremos reclamar el Sahara y ahí lo tienen...

PekinPokon

#7 FSM los cría y la estupidez los junta. Unos afirmando que esto ocurrirá y los otros intentando que ocurra.

Darkwolf

Que reclamen, también lo hacen con Canarias, otra cosa es que se le haga el mismo caso que se le hacía a Pellegrini en el Madrid.

Se debería invadir Marruecos y quitarles a esa especie de payaso que tienen como rey de una puta vez, esa gente tiene derecho a una verdadera democracia.

Tael

Aja, aja, si, aja, bueno...

PekinPokon

#10 Y nosotros no?

2
HarpeR

marruecos vs españa.. xD! me da la risa

vinilester

Morofobia aumentando +100

3
Hayworth

Por mí que se las queden

ruben132

¿Cuántas veces ha publicado ya LD que Marruecos reclama Ceuta y Melilla? ¿Han entrado en un bucle?

PESADOS.

5
B

Hasta que el Reino Unido no nos devuelva a nosotros Gibraltar, no hay Ceuta ni Melilla.

Y que intenten algo, que ya de paso aprovechamos el estado de alerta y los peinamos.

PD: ¿alguien me dice donde pone, como dice el ministro ese marroquí; "expresiones antimarroquíes que no pueden ser aceptadas"?

PiLoR

Mirar, dejaros de peliculas y pensar lo que va suceder.

Los Jefes moros reclaman, si la gente les sigue y aprovechando que estan calientes con lo del sahara, intentaran hacer algun tipo de marcha verde o algo por el estilo.

España pedira ayuda a la OTAN, a lo que EEUU y nuestros amigos Franceses se negaran, daran largas, por lo que España se las vera de nuevo con los moros ella solita y de momento como tenemos mayor y mejor arsenal militar les daremos una patadita en el culete.

Tras ver como España gano, vendran las alabanzas del resto de Paises y esto se acabara, asta dentro de unos cuantos años.

HellTiger

Solo puedo decir que:

Come get some...

M

Yo no es por nada, pero el puerto de Tanger que están haciendo ES BESTIAL, y lo que han comprado a Francia y quieren colocar allí, de un petardazo puede volar Tarifa entera o media Algeciras... es cuanto menos PREOCUPANTE.

Brk91

#1 Hasta los cojones de verte en forocoches y ahora tambien aqui XD!

Solo decir que con ZParo me imagino cualquier cosa.

JosE_Arcadio

contra el vicio de pedir está la virtud de no dar

1
D

Marruecos, LOOK AT THIS

11
Dieter

#20 pues espera que el moro este intente nacionalizar el puerto para el, antes o despues lo intentara y ya veremos que pasa

A

Putos moros

1
Strangelove

Solo digo que sé de gente que vive en Ceuta y Melilla y que son capaces de morir matando antes de ceder ni un solo centímetro de su casa o su calle a Marruecos.

ado

El Rey de Marruecos se levantará una mañana y dirá que quiere recuperar al-Ándalus, también puede hacerlo Berlusconi, retomando el Imperio Romano. ;)

La única posibilidad que tiene Marruecos de hacerse con el control es pacíficamente. Hacerlo por la fuerza sería un suicidio para dicho país, pero conociendo a España... :palm:

#5 y #17 Hay una "pequeña" diferencia. Ceuta está en la historia antes que Marruecos, es decir, nunca he pertenecido a ese "maravilloso" país. (No digo nada sobre Melilla porque no conozco su historia).

#15 Te parece bonito... :no:

personaje

Psss, esta noticia es un clásico desde hace años

M

Nucklear

Yo hace tiempo leí este articulo sobre el tema y por lo visto esto estaba cantado...

Articulo

Fuente

1

Usuarios habituales

  • Tael
  • karlosin
  • Dieter
  • M4kinavaja
  • CHiCoMaRTiNi
  • Kenderr
  • SirPsycoSexy