Marruecos recompensa españa permitiendo un nuevo salto de valla

Lexor

#358 pues ya sabes, abre hilos con noticias y le pones el título que tú quieras :3

Hasta ahora llevas cero hilos creados pero eso no te impide criticar a los demás

2 1 respuesta
Alhaken2

#361 puedo hacer eso o hacer lo que he hecho. Anda! ahora para comentar hay que haber abierto hilos, vaya tiro al aire, menuda maniobra de distracción

no sólo es que el titular parezca de un medio de ultraderecha, es que el que lo escribe usa sus mismos métodos

2 1 respuesta
Lexor

#362 por eso haré lo que me dé la gana y te animo a que hagas tú lo mismo con tus cero hilos creados

1 1 respuesta
mrphy

El titulo es fiel a la realidad. Marruecos sabe perfectamente cuando van a saltar y son ellos los que deciden permitirlo o no.

3 1 respuesta
Alhaken2

#363 contestas en círculos, sin sentido ninguno, buen seguidor de IDA has salido

1 respuesta
Lexor

#365 tan solo te he indicado que es un poco cínico comentar en hilos quejándose de los titulares que utilizan los usuarios cuando tú no has abierto ni uno en los más de dos años que llevas con esta cuenta.

Por ello te animo a que des ejemplo creando hilos y no solo criticando los de los demás :)

Un cordial saludo y disfruta del domingo, día de nuestro señor.

1 respuesta
Alhaken2

#366 que estás tirando balones fuera

y que yo abriría hilos si me pagaran por hacerlo o me apeteciera

GrimMcSlam

Qué asco me da Pedro Sánchez, lo que dijo es para q se vaya a su puta casa.

5
S

#325 tú estás diciendo que la culpa de todo eso es porque hace décadas España tenía colonias en África, lo cuañ es mucho más lamentable.

B

Si mueren 40 personas con Rajoy hay guerra civil. Pero como es PerroSanse pues cerramos puñitos un rato por el qué dirán y next

2 1 respuesta
Alhaken2

#370 la extrema derecha y la mentira unidas de la mano

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#364 lo dice la guardia civil que cuando van a saltar ese dia la policia marroqui se retira y ya saben lo que viene ademas antes lo tenian mas facil para ver que venian pero ahora les construyeron casas al lado de la valla

p.d : de los paises que vienen ya no se mueren de hambre es mas aqui canarias el dia que habia pasta la tiraban al suelo y se negaban a comerla diciendo que eso no era comida, en esos paises lo que pasa es lo que le pasa a los jovenes de aqui que no pueden acceder a una vivienda y alli sin vivienda no puedes formar una familia y les cuentan que todo es mas facil en europa algo parecido a cuando venian los españoles de Alemania todos eran ricos y luego la realidad es que malvivian en alemania

Kr4n3oK

Debería poner muros de hormigon liso de 8-10 metros y ya está...

2 respuestas
_RUGBY_

#373 checkpoint y muros, rollo Israel.

CHiCoMaRTiNi

#373 decian que los muros de hormigon los escalaban facil con escaleras

1 respuesta
rusillo-

#371 Cualquiera diría que sólo sabes decir extrema derecha, me encanta que critiques el título y digas que es esto o aquello cuando eres incapaz de justificar o defender tu opinión.

1 respuesta
Alhaken2

#376 sí, cualquiera

Overwatch

#356 Como sigan gobernando estos son capaces de tirar la valla para que sea todavía más fácil entrar.

K

Video donde Yago explica en mi opinión de forma muy acertada la situación geopolítica con Marruecos. También está el cantamañanas liberal de Fernando Diaz Villanueva haciendo el ridículo diciendo que la solución pasa por convertir Ceuta y Melilla en un paraíso fiscal. Especial mención al minuto 38:25 donde se pica con Yago después de que éste le de un repaso de como son las cosas ahí abajo en cuanto a geopolítica y le baja de la nube idealista de un mundo sin estados xD. El tío hasta se pone a descalificarle diciéndole que es muy joven después de que le haya herido su grandioso ego.

7 2 respuestas
dragondark18

#379 Uff nunca soportado la voz de timbre que tiene FDV al hablar, ademas de ser un cuñado de mucho cuidado.

1 respuesta
-kae-

Esto es como un bloque de viviendas de 8 pisos, con 4 viviendas por piso.
A nosotros nos ha tocado vivir en el primer piso y compartir pared con los inmigrantes tocapelotas.
A los de los pisos 6, 7 y 8, poco le importa cómo se comporten y lo que hagan o dejen de hacer, a ellos no les salpica nada.
Nosotros preferimos llevarnos bien con ellos pero por nuestro bien, no porque nos caigan en gracia.
Pero de ahí, a aguantarles todo, reirles las gracias, poner la otra mejilla 800 veces, permitir que abusen de nosotros, hacerles regalitos y tal, hay un cacho.

D
#380dragondark18:

ademas de ser un cuñado de mucho cuidado.

¿En qué te parece un cuñado FDV?

1 2 respuestas
Centrate

mas ayudas sociales y mas integración para estas personas que escapan de la penuria, hace falta mas fondos para las ong de ayuda humanitaria que se encargan de estas personas, al menos han llegado eso ya es todo un logro bien por ellos.

1 respuesta
wOlvERyN

#383 Y más clases de castellano para ti.

1
dragondark18

#382 Me cae cuñado desde este año, y mira que al principio me gustaba sus colaboraciones pero poco a poco vi que se iba haciendo muy maleducado interrumpiendo a la gente, arrogante y soberbio, pero tengo que reconocer que a pesar de ello aporta información (excepto cuando se pone hablar ideológicamente), pero que a diferencia de otros como David Santos, si podría decirte que no lo soporto ni en pintura.

2 respuestas
S

#382 mira el video xd. Sabe de historiay ya. De geopolitica no tiene ni ide, de temas militares mucho menos y lo peor de todo es que es tremendamente idealista.

1 comentario moderado
D
#385dragondark18:

Me cae cuñado desde este año, y mira que al principio me gustaba sus colaboraciones pero poco a poco vi que se iba haciendo muy maleducado interrumpiendo a la gente, arrogante y soberbio, pero tengo que reconocer que a pesar de ello aporta información (excepto cuando se pone hablar ideológicamente), pero que a diferencia de otros como David Santos, si podría decirte que no lo soporto ni en pintura.

A mí FDV me parece todo lo contrario a un cuñado. Suele hablar de lo que sabe.

Quizás no sea una eminencia ni un erudito, pero yo escucho su programa todos los días y siempre aprendo algo nuevo.

1 1 respuesta
Ninetails741

#375 y luego un saltito de 10 metros de nada y a correr xD
Ya si lo quieres poner más difícil, haces una zanja de 3 metros al otro lado ya

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#385 Espera, estamos metiendo en el mismo saco a FDV con el analfabeto de David Santos?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • Lexor
  • JoramRTR
  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • -kae-
  • BuLLeT_AZ