Marruecos recompensa españa permitiendo un nuevo salto de valla

2 comentarios moderados
RayF

Pero si las devoluciones en caliente están avaladas por el Constitucional xd

Casualidad que no mencione eso el panfleto.es

Fox-ES

Necesitamos un presidente judío. Israel estaba en la misma situación y acabó ganando territorio.

¿Algún sefardí en el foro que se ofrezca voluntario?

También propongo tenerlos en cerrados en lugares donde solo puedan comer cerdo y obligarlos a comer usando si es necesario ''Piensa en los niños de África''.

treetops

#327

La Gran Sala del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) estableció en sentencia del pasado 13 de febrero que las “devoluciones en caliente” de los inmigrantes que saltan la valla de Melilla para entrar ilegalmente en España no vulneran el Convenio Europeo de Derechos Humanos.

Jildeghar

Entiendo que los indepes querrais que se acabe ya la legislatura para que llegue el PP + VOX y poder montar el proces 2: electric bogaloo, pero con este tema poco vais a rascar.

Pedrito va agotar hasta el último día la legislatura y este asunto le va a afectar -1, más cuando parece que los muertos han caído en el lado marroquí.

Relajaos y disfrutad de lo que queda de legislatura que ya os tocará salir a bailar.

2 2 respuestas
B

#336 Si hubiera ocurrido aquí el presidente Sánchez hasta ganaría votos pagando mucho dinero público a ongs que se encargan de esos refugiados en excelente condición física que lo mismo encuentran en pateras o saltando vallas.

C

#336 Si ya lo ha dicho el tal cual, su legislatura acaba en diciembre del año que viene, ni un día antes.

Prava

#243 Se le llama ser pragmático y tener los pies en la tierra. Y no me alegro de que muera nadie, me alegro de que ocurran cosas que puedan potencialmente frenar este despropósito que ocurre en nuestras fronteras cada 3x2 debido al buenismo y a la falta absoluta de entender el problema.

Esta gente y nosotros no somos compatibles. Si mueren los suficientes al intentar cruzar la frontera... dejarán de hacerlo. Es así de sencillo. Una frontera que no se defiende es una frontera que no existe.

Ahora, si se supone que viviendo en un planeta con muchos miles de millones de personas debo sentir empatía por gente que lo único que puede aportar a mi entorno son problemas y empeoramiento de las condiciones existentes... pues lo llevas clara. ¿Inmigración? Legal o nada.

#253Nerviosillo:

Sólo por conocer el balance positivo/negativo que supone el comercio con Marruecos.

Al ciudadano de a pie comerciar con Marruecos no le favorece en nada, al menos no en España. Todavía no entiendo por qué cojones tenemos que compartir nada con Marruecos, cuando somos su puerta de entrada a Europa y podríamos tenerlos ataditos en corto de tal modo que por cada persona que se colara por la frontera con ellos debería ser un camión menos que entra. Se acaban las chorradas en 3 días.

Pero lo mismo con Gibraltar. ¿Quieres terminar con el contrabando de tabaco y combustible? Pues bastaría con poner limitaciones a la fibra óptica que les llega, atascar un poco la frontera y cosas así. Pero para eso hay que querer.

#253Nerviosillo:

Porque usar el puerto de Tánger para meternos las cosas por Algeciras

Que me corrija alguien que esté más puesto que yo, pero ni Tánger ni Algeciras funcionan así. Son hubs de distribución, no puntos de acceso a tierra. Esto es, los contenedores entran y salen por mar en ambos puertos. Por lo tanto no puedes putearles vía marítima porque esos contenedores no entran en Europa vía España de ninguna manera.

4 1 respuesta
Melox

#339 Y no me alegro de que muera nadie, me alegro de que ocurran cosas que puedan potencialmente frenar este despropósito

Vamos que te te alegras de que alguien muera.

Yo estoy cansado de todo esto también, y estoy de acuerdo que hay un efecto llamada tremenda debido a nuestra políticas y la gilipollez de los políticos, pero joder es ver el video y como son tratados como sacos de patatas, incluso alguno que aún se mueve recibe unos porrazos o alguna patada... Es triste.

No tengo clara la solución, porqué creo que aquí ya no cabemos más sin que esto se convierta en un polvorín, pero ver estas cosas me dejan jodido.

senzye

Yo pondría una flota y perímetro que ni en Corea del Norte, pero los que decís "me alegro, más tendrían que morir" o memes de poco me parece en la noticia de 45 muertos etc., a parte de hacéroslo mirar, estáis precisamente jodiendo el propósito que queréis, ya que otras personas usan vuestras palabras para hacer políticas en contra de lo que queréis.

Si creéis que no importa, todo lo contrario, eso es el principal motivo por lo que la situación es una mierda para nosotros en la época del virtual signaling.

1
Prava
#314ElJohan:

Marruecos es el México de Estados Unidos, estamos jodidos geográficamente hablando.

Con la diferencia que nuestra frontera con Marruecos tiene (desde la barra de bar, no lo voy a mirar) el 1% del tamaño de la de USA con México. Por lo tanto, vigilar nuestra frontera bien es tan fácil que si no lo hacemos es porque no nos sale de los cojones.

#327 ¿Me explicas desde un punto de vista lógico por qué cojones una devolución en caliente está mal?

#330 ¿Pero qué racismo ni qué niño muerto? ¿Eres consciente de que muchos de los que saltan la valla son expresidiarios y gente de calaña similar?

Si tuvieras medio dedo de frente entenderías que los phd no son los que saltan la valla...

2 respuestas
ElJohan

#342 No si seria muy fácil retenerlos y mandarlos de vuelta pero tenemos a Europa ya con el tirón de orejas preparado.

-kae-

Cambiando un poco de tema, pregunta totalmente seria...

¿Alguien puede enumerarme algunas de las cosas buenas que ha hecho Sánchez?

Puedo hacer una lista de más de 100 cosas malas, cagadas, inorpotunas, indecentes, interesadas, dirigidas a contentar a socios, generar odio, mentiras, ceses injustificados, manipulación, comprar sindicatos, e incluso acciones y decisiones ilegales, pero buenas... no se me ocurre ninguna.

*Abstenerse de hacer referencia a las que:
Hayan partido de Podemos (como el SMI)
Hayan usado herramientas aprobadas por otros partidos previamente (como los ERTES)
Hayan surgido por presiones de organismos superiores (como algunas reformas fiscales desde Bruselas o UE)
Hayan sido propuestas de otros partidos que, primero ignora y luego se atribuye como propias (como la bajada al 5% de la luz)
Hayan sido por presión social (como la ayuda de 20 cnt de gasolina tras una huelga de varias semanas)

1
_PimPollo_

Se habla ya de más de 45 muertos... Pero según Pedrito, un trabajo ejemplar.

rusillo-

#342 El problema de nuestra frontera con Marruecos...es que es Marruecos.

A Estados Unidos le importa tres cojones lo que pueda decir México ni están acomplejados ni dominados por su vecino.

Aquí la simple idea de plantear pedir a la OTAN que incluya a Ceuta y Melilla en el paraguas de la OTAN ha dado pie a que partidos políticos de España se opongan a esta idea para no ofender a Marruecos.

6
_PimPollo_

Coñe, si lees El País, ni te enteras que han muerto 31 personas... Que casualidad no? Se puede ser más panfleto?

1 respuesta
ayman17

Entonces cual es la conclusion? Un hilo mas del inmpresentable este y sus ideologias cachondeandose del gobierno y los jajas con que marruecos deja cruzar a los inmigrantes... Que si sanchez dando el sahara y recibiendo nosek.. es que hay que informarse bien antes de hacer el ridiculo que eres un ridículo.
Ahora en que quedamos? Marruecos lanza inmigrantes a españa? Marruecos monta una carniceria tremenda en la frontera? Derechos humanitarios? Salvajes atacando la frontera? Personas? Uff que mal cuerpo me dejan estas cosas... Tengo un amigo en melilla y me ha mandado esta mañana como 15 videos de cosas que de verdad cuesta ver...
Enfin, solo quiero que recuerden que no somos mejores que esta gente, ni de lejos, solo hemos nacido por pura potra en este lado del mundo.
PD: los hilos y los posts de este señor me dan asco.

2 1 respuesta
I
1
S

#268 ya hay que ser tonto para creerse eso.

aNNFFF
rusillo-

#348 Claro, la sociedad actual en la que vivimos no la han construido personas como nosotros, simplemente es que siempre hemos caído en las casillas más caras del Monopoly.

1
X

#293 vaya rata, y todo por las fotopollas de Begoño

mrphy

Se llegan a morir 31 delincuentes con Vox en el gobierno, ya querria ver yo las reacciones de los medios de comunicacion y de la calle. Con Pedro Sanchez, es un dia cualquiera.

4 1 respuesta
rusillo-

#354 La bajeza moral donde mejor la tienes representada es en la reacción de algunos medios y especialmente de la clase política ante el caso de Mónica Oltra.

3
Lexor

Ejenes e le reeleded

4 1 respuesta
fb1m

Ya lo dijo Reverte. Sánchez es un psicópata. Es capaz de cargarse a quien sea para seguir en el poder.

2
Alhaken2

el título del hilo podría pertenecer a Libertad Digital o a El Mundo

2 respuestas
rusillo-

#358 ¿Acaso es mentira? xD

1 1 respuesta
Alhaken2

#359 lo que es cierto es que es tendencioso y malintencionado a rabiar

2

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • Lexor
  • JoramRTR
  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • -kae-
  • BuLLeT_AZ