Marruecos recompensa españa permitiendo un nuevo salto de valla

PaPa

#89 El problema es que si en su lugar de origen no quieren hacer nada, es correcto que los demás suframos las consecuencias?, por qué justo tampoco es.

1 respuesta
DunedainBF

#89 ¿Qué clase de argumento es estar en contra porque es un parche y no ataca el origen?

Mil millones de cosas se hacen porque son soluciones temporales.
Y en política es lo más habitual que hay.

1 respuesta
JoramRTR

#50 un muro no va a funcionar nunca por la playa aunque bueno... se podria blindar parte de esta tambien, todo seria echar cuentas, que me sale mas caro, el muro o acoger a esta gente durante x años? Acogerlos? Pues se hace el muro.

#52 lo sigo diciendo, un par de fotos en su piso de París, a ver cuantos chavalitos jovenes entran y que hacen alli, luego llenamos Marruecos con dichas fotos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#91
Estoy totalmente convencido de que ellos quieren vivir en la miseria, siendo explotados sea por Occidente o China y con guerras civiles constantes. Sin fisuras Xd

#92
Mira, lo que ha puesto #93 me parece bastante mejor idea que seguir levantando muros. A ver cuanto dura el amic Moha al mando cuando todos tengan totalmente claro que se come más de 3 al año.

2 respuestas
PaPa

#94 Yo no te he dado ese argumento, te he contestado que si en su lugar de origen no quieren tomar cartas en el asunto, nosotros somos lo que tengamos que pagar las consecuencias, cuando no es justo tampoco.

Es un realidad que no quieren pasar miseria, pero también es realidad que nosotros no tenemos que ser los que suframos las consecuencias de las políticas de sus países.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Volvamos al tema que ya se está desviando:

Más de 500 migrantes entran por la fuerza en Melilla en el primer salto tras la nueva relación abierta por el Gobierno con Marruecos

Lo ha protagonizado un grupo "perfectamente organizado y violento" que ha logrado su objetivo "a pesar del amplio dispositivo de las Fuerzas marroquíes", según la Delegación del Gobierno

EL MUNDO | AGENCIAS
Madrid

Actualizado Viernes, 24 junio 2022 - 12:57

https://www.elmundo.es/espana/2022/06/24/62b573c3e4d4d847788b459c.html

Más de 500 invasores de casi 2000 que lo intentaron.

1 respuesta
K

#78

A mi me han pedido la solución y yo la he dado.

Y el tio se piensa que tiene la solución a un problema que ha existido siempre en las sociedades, y encima una solución de mierda. Sigue con los videojuegos, anda xD.

Cyronix

Estas personas no son de Marruecos, supongo que su gobierno permitirá el paso por su país o pasarán de ilegales. De hecho en marruecos tienen bastante desprecio por los " negros "

BuLLeT_AZ

#95
Nosotros hemos sembrado ese campo, pagamos las consecuencias de hacer mierda durante bastantes décadas. Pero claro, nos importa más apoyar a un golpista en Venezuela que poner en su sitio al amigo Moha para que no pueda hacer estas mierdas y luego lloramos.

Y cuando alguien señala que la solución no es poner un muro más alto si no intervenir para corregir las problemáticas que llevan a que se presenten esos 400 en la puerta aquí estáis todos en manada negando la mayor. Xd

Pos na chicos, muros más altos, fosos y cocodrilos. Van a seguir llegando igual pero se puede llevar el dinerete la contratista de turno y tu creerte que está todo apañao.

1 2 respuestas
JohnEsponja

Directos para la universidad que van

PaPa

#100 Perdona, creo que el hilo del Sáhara se habló de este tipo de cosas, y no creo que nadie este en contra de ponerle en su sitio, te recuerdo que nuestro gobierno es el que se ha aliado con Marruecos ha cambio de nada.

La solución no la puede poner alguien de fuera, deben ser ellos mismos, en cambio tu que puedes sufrir las consecuencias de esto, sin comerlo ni beberlo.

Yo no hablo de muros, si no que no pase nadie utilizando lo que tengamos, y si tienen que pasar que sea legalmente, si hay que dar caza a los que hacen negocio en nuestro país, que así sea.

Pero no me vale el no se pueden tomar acciones contra esto, como por ejemplo poner a Marruecos contra las cuerdas, cuando hemos echo lo contrario.

1
flipas23

Si el objetivo de la valla es que no pase gente... igual hay que mejorarla. Si la electrificas y subes cuatro metros más ya verás como no pasan. Pero seguro que algún progre radical sería capaz de empujar a alguno de ellos contra ella para luego sacar una foto de su cuerpo quemado y culpar a la ultraderecha de lo mala que es la valla.

1 comentario moderado
Xoid

Somos un puto meme de país.

1
jose678

Vienen a trabajar de camareros que no os enterais.

Mrolex

Es increíble , no hay ningún Marroquí.

Marruecos los tiene ahí esperando y organizándolos hasta dar el aviso y pase esto.

1 respuesta
Dieter

El dia que falte moha vamos a fliparlo. Hace unos años lei que marruecos tiene del orden de 200.000 subsaharianos en su territorio de manera ilegal.

1 respuesta
JoramRTR

#107 no es tan directo, Marruecos jode a esa gente pero bien, de tirarlos en el lado de la frontera Argelina en medio del desierto, Marruecos simplemente los usa como arma, quiero dar por culo? Pues retiro a la policía o los militares o les digo que no actuen y ellos ya van a saltar solitos.

#108 cuando falte Moha seguramente se lie una buena en Marruecos y en ese momento si seran refugiados, pero es tan hijo de puta que dan ganas de que se adelante la falta del Moha.

1 respuesta
Contractor

#97

2 respuestas
Mrolex

Perro Sanxe solo fue a Marruecos a decirle al comemierda d Marruecos que aguantara en las elecciones Andaluzas.

ajajajajajaj que puto asco de ser

1 respuesta
Toredum

Un país usa vidas humanas como carne de cañón y negocia con la pobreza y la miseria de su pueblo para joder a otro.

Facha promedio: "graccie Antonio"

1 respuesta
Contractor
#112Toredum:

"graccie Antonio"

GraZie Antonio.

4
Lexor

#111 cuando son las próximas elecciones ?

El psoe se ha vuelto a ganar tirarse otra década sin tocar moqueta, es acojonante lo nocivos que son y la capacidad de manipulación que tienen.

F

#110 el trato con Marruecos no fue cerrar la valla, porque como se está haciendo, sigue siendo igual. El trato fue callar la información que tenían del 11M y como probablemente el PSOE esté involucrado de alguna forma. Recuerdo que hasta Zapatero hace poco estuvo reunidos fon políticos marroquíes. Atad cabos.

Contractor

Que han sido 2.000

keros

#2 Pagaría por ver eso.
Control absoluto de la frontera. Cualquier listo: fuera.

Como siempre otra ración de invasión llena de mujeres, niños y ancianos. Ah, y algún que otro hombre.
Las minorías son las blancas, no esta gente. Buscad gráficos de poblaciones por color.

Cuanto más ves el vídeo más recuerden a los Uruk-hai del señor de los anillos.

Usopp

La mujer de Pedro Sanchez tiene que estar metida en algo muy turbio

1 respuesta
Lexor

#118 pero eso es un rumor a día de hoy sin fundamento, no ?

Dredston

Vienen los más preparados, nuestros niños

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • Lexor
  • JoramRTR
  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • -kae-
  • BuLLeT_AZ