Marruecos recompensa españa permitiendo un nuevo salto de valla

I

#206 Pero qué dices, si no se les ha llamado en la vida "MIGRANTES". Cuando alguien llega al país es un inmigrante, y cuando se va es un emigrante y PUNTO.

Tú qué te fumas?

3
JoramRTR
#208Akiramaster:

cuando fue eso del welcome refugees? 2018? No recuerdo una sola noticia que cambiara el termino migrante por inmigrante

El problema es tu memoria, refugees welcome empezo en 2015 con la guerra de Siria, siempre se les llamaba inmigrantes hasta que algun piel fina dijo que la palabra les estigmatizaba y empezaron a usar migrante. Te dejo a una periolista admitiendolo.

https://www.diariosur.es/sociedad/decimos-migrante-lugar-20180629120853-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

6
klero

#78 ah sí? Que azuza España en Mali para que haya saltos fronterizos de africanos de diferentes nacionalidades que terminan repercutiendo en la sociedad y economía española? Soy todo oídos, tengo muchísimas ganas de que nos expliques al foro tu opinion al respecto, porque pinta que tienes unos motivos claros y concisos y sabes de lo que hablas.

Yo creo que welcome refugees en España se acabó hace tiempo, cada vez hay menos retrasados que opinan eso, porque el tiempo les está haciendo ver que no quieren tener a kuntakinte al lado de su casa, ni en el parque o bar habitual al que van siempre.

El problema viene desde la inacción del gobierno, pero es entendible porque cada cosa que hiciera el gobierno sería criticado por millones de hipócritas que no son capaces ni de estar enfrente de un africano, mucho menos de convivir o trabajar con él, eso sí, hay que ayudarlos, pero fuera de mi barrio y que no se puedan desplazar a ningún lado por el que yo me mueva.

Así que tenemos un país lleno de hipócritas cobardes y los peores políticos europeos. ¿ Que puede salir mal?

Cuando España quiera reaccionar será tarde, más débil aún y tendrá 0 apoyos y lo mejor de todo, es que los progres hipócritas se terminaran comiendo a sus "welcome refugees", habrá tantos que todos nos los comeremos.

#188 vete a su país a comer healthy pero por favor deja el móvil aquí, así disfrutas de lo que ellos huyen, campeón.

1 respuesta
granaino127

#205 Y efectivamente muchos pueden serlo, porque muchos tienen objetivo de ir a Francia, Alemania u otros países de la UE.

No todos los que vienen tienen la intención ni objetivo de quedarse en España, por eso una vez llegan a España pueden seguir siendo migrantes.

1 respuesta
I

#214 No, en un momento en que llegas aquí del país X tu eres un inmigrante(ilegal además), has salido de tu país para entrar sin permiso en el mío.

Si queréis les podéis llamar migrante ilegales, así los diferenciáis también de las aves. xdddd

1 respuesta
granaino127

#215 No… si tú sales de tu país y llegas a España sin ser este tu objetivo, eres un migrante porque estás “en tránsito” no has llegado a tu destino.

Esa es la diferencia lo quieras entender o no.

2 respuestas
I

#216 No, si tu accedes a España desde otro país da igual que tu prosigas tu camino, eres un inmigrante ilegal porque vienes de otro país y has entrado en España ilegalmente, eso te hace un inmigrante (ilegal). Además sino el termino emigrante no tendría sentido.

Yo soy un inmigrante irlandés, y un emigrante español. Y cuando me metí en el avión no era un "migrante" porque no soy una ave. xd

Ya os digo, llamadles migrantes ilegales si queréis, a mi no me importa. : D

2 1 respuesta
chami_

#216 pero cuántos porros te has fumado? Si llegas a un país aunque estés de paso ya eres un inmigrante, a ver si te crees que por mucho que quieras ir a Alemania lo vas a conseguir.

granaino127

#217 eres un emigrante español y un inmigrante irlandés… pero cuando pasaste por otros países, aunque fuese en avión sobrevolándolos, se te podía considerar migrante.

Si en lugar de ir en avión vas por carretera o tren, ¿dirías entonces que eres un emigrante español y inmigrante francés, inglés e irlandés?

personaje

Han mencionado la paliza al barrendero y la violación d la semana pasada? O eso se lo guardan

Manorothh

Al final tiene que ser verdad que marruecos tiene algo del psoe y de Antonio, por que salir a darle las gracias por meterte el dedo en el culo...
Somos un meme de país, menuda lección dieron los polacos a Bielorrusia en la misma situación

1 respuesta
Nerviosillo

#208 Pues aproximadamente en torno a los años del Aquarius viniendo a España y de la mano de prohibir mostrar noticias de pateras porque estigmatizaban.

De hecho es cuando empezó a florecer el término MENA, el cual también dijeron hace poco que estigmatizaba y había que cambiarlo.

1
rusillo-

Vaya, que casualidad que esto suceda días antes de la cumbre de la OTAN.

Suerte que Moha es nuestro aliado, si no creería que es una advertencia de Marruecos a España para avisarle de que no intente alterar el estatus de Ceuta y Melilla en la OTAN.

-kae-

1) Son INmigrantes y encima Ilegales.
2) Marruecos se ríe de sanchito lo que le da la gana y sanchito se baja los pantalones más aún.
3) Muchísima culpa la tiene el PSOE-Podemos con sus políticas y declaraciones que son efecto llamada.
4) Si alguien llega de manera ILEGAL, no puede tener recompensa de ningún tipo y menos, ventajas por encima de los que llegan de manera legal.
5) Estamos destrozando barrios y ciudades enteras que no eran problemáticas. Aumento de delincuencia de todo tipo y nosotros acogiendo cada vez más.
6) No nos van a pagar pensiones, al contratio, nos cuesta dinero público.
7) No son ancianos, mujeres, niños ni refugiados. Si de verdad "queremos ayudar a esas personas", ayudémosle en su país de origen y se beneficiarán todos, no solo los "valientes" que saltan la valla.
8) Según saltan o según llega una patera, no se les permite ni tocar tierra, expulsados en menos de 1 una hora. Cuando se enteren todos de cómo se actúa, ¿quién se va a jugar la vida o gastarse sus ahorros en una patera para tener la certeza de que no va a conseguir nada?
9) De seguir así, ¿qué país vamos a tener en 10-15 años? Son culturas muy cerradas, son culturas con mucha descendencia, al contrario que la nuestra. Cuando alguno cree un partido político con sus intereres propios y le voten los suyos (varios millones de personas), estaremos jodidos. En unos años, les hemos regalado españita.

3 1 respuesta
D10X

#224 Algunos no os enteráis de por donde os da el aire ... El punto 8 es irrealizable, los q saltan la valla y se devuelven en caliente ... Pues aun, y aun así tampoco se podría si el otro país no los quiere.

1 respuesta
tada

#221 Yo me inclino mas a que tienen videos de juan carlos en dubai trincandose a niñas o algo por el estilo y al perro sanchez le han puesto contra la espada y la pared para que no se destruya la monarquia xD

2 respuestas
S

#226 supongo que es lo que te gustaria que pasase. La realidad es el 11M. Por qué sino Zapatero iba a estar metido en todo este meollo?

#206 me da que alguien no se ha tomado su batido de soja diario.

GR33N

bien, más pensiones

-kae-

#225 Vamos a ver, si salta una valla y lo estoy viendo, sé de sobra de dónde viene, ¿cómo que no puedo echarlo?
Preséntate tú de manera ilegal (e incluso agresiva) en el 99% de los países del mundo, a ver cuántos te dan alojamiento, comida, sanidad y ayuda económica...

Los que llegan en patera, con no dejarles llegar a la costa es suficiente y si llegan, pues un bocadillo, una patera en mejores condiciones y al mar. Yo no sé de dónde son, pero ellos sí lo saben. La cosa es que tienen muy bien aprendido que si no llevan documentación y no dicen de dónde son, los acogemos encantados.

Sé que hay politicas europeas que impiden ciertas cosas, pero que se nos va a quedar un país de mierda, lo tengo 100% claro.
Los que no se enteran ni un poco de por dónde les da el aire, son todos aquellos que dicen "huyen de una guerra", "son mujeres y niños", "nuestros niños", "vienen a pagarnos pensiones", "tienen derecho a entrar como les dé la gana y nosotros a darle todo porque solo buscan una vida mejor", "el mundo es libre sin fronteras..." y un largo etc.

1 respuesta
Manorothh

#226 si, por q a perro sanxez le preocupa algo aparte de si mismo. Tienen algo suyo, de su partido o ambas cosas, el resto se la suda

D10X

#229 Bienvenido al mundo real.

No, no puedes echarlo. Y el otro país tiene q aceptarlo.

2 respuestas
Carcinoma

Cuando os enzarzáis en discusiones sobre semántica, a veces me pregunto si tenéis constancia siquiera de que tenéis la RAE a dos clicks de distancia.

inmigrar
Del lat. immigrāre.

  1. intr. Dicho de una persona: Llegar a un país extranjero para radicarse en él.

  2. intr. Dicho de una persona: Instalarse en un lugar distinto de donde vivía dentro del propio país, en busca de mejores medios de vida.

Así que NO, un inmigrante no es alguien que simplemente sale de su país. En la propia definición del término está implícita la radicación. Por tanto, podéis dejar de dar la brasa con la agenda woke: todos los inmigrantes son migrantes, pero no todos los migrantes son inmigrantes. Y si tenéis alguna queja al respecto, no deberíais dirigirla al Ministerio del Interior, sino a la RAE.

CHiCoMaRTiNi

lo que se tiene que hacer es empezar a quitar las ayuditas como hace portugal y no le va ni perry que cuando hablaba con los de mi pueblo los de las pateras canarias la mayoria queria ir al pais vasco y luego te enteras que es que alli lo de las ayudas esta mas facil que en ningun lado, ya me diras porque un marroqui quiere ir al pais vasco

1 respuesta
chami_

#233 por qué allí es donde más impuestos pagan y más pensiones nos podrían pagar

-kae-

#231 El mundo real es que no podamos echarlos, pero también DEBERÍA ser:

No fomentar el efecto llamada.
No darles tantos privilegios (tienen más facilidades y recursos que alguien que llegue de manera legal)
No traerlos a la península y dejarlos libremente indocumentados (y menos en época covid que nosotros no podíamos ni salir de la provincia y ellos ni PCR)
Si comenten delitos, que sea un agravante (si entras en mi casa y de manera ilegal, al menos compórtate)
Intentar cambiar las leyes existentes, no puede ser que no tengamos soberanía sobre los que entran cuando quieren, como quieren y causando el daño que sea.

hailttthief
1 respuesta
Prava

#153 la noticia debería ser alreves. Primero señalar los agentes heridos, luego lo demás.

#176 ¿Van todos armados o qué? Pues a tiro limpio. De verdad que menuda mierda de politicos tenemos.

Nyulocka

#236 Que mal cuerpo.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • Lexor
  • JoramRTR
  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • -kae-
  • BuLLeT_AZ