Marruecos recompensa españa permitiendo un nuevo salto de valla

Prava

#240 no cometo ilegalidades, lo siento.

1 respuesta
-kae-

A Argelia la necesitamos por el tema del gas, pero a Marruecos ¿para qué? ¿qué nos aporta a parte de "controlar" la inmigración?
Marruecos tiene más que ganar con nosotros (siendo su enlace con Europa) que nosotros con ellos.
¿Por qué le regalamos coches, millones de €, el Sáhara, aplaudimos todo lo que hacen y nos bajamos los pantalones cada 5 minutos?
Mano dura con ellos, nada de trato diplomático y ni una sola patera que llegue a la costa (evitando eso, no nos hacen ningún daño), a ver quién tiene más que perder.
Somos tontos para todo.

2 respuestas
Nyulocka

#241 Que feliz debes de ser a través de una pantallita, bien acomodado, con tú cafelito nespresso y alegrandose de la muerte ajena, además de desear que ojala murieran mas..

En fin, nada nuevo bajo el sol en esta web.

1 6 respuestas
-kae-

#243 Yo no me alegro de estas muertes, pero me entristecen más las muertes de los policías haciendo su trabajo o las personas que han sido asesinadas, violadas o agredidas por inmigrantes que entraron en ocasiones anteriores.

Entrando 20.0000 inmigrantes de manera ilegal por año, ¿España va a ser un país mejor?
No se puede justificar todo porque por el camino hayan muerto algunos.
No están huyendo de ninguna guerra.
Si España quiere ayudar de verdad, que ayuden en el país de origen y se beneficien tanto ancianos, como niños, como discapacitados, como los jóvenes que saltan la valla.
No conozco ningún país del mundo que regale de esta manera su propio país e identidad. Entregándola líbremente a gente que entra por la fuerza, sin papeles, muchos de ellos cometiendo delitos y estropeando la ciudadanía que ya había, fomentando que vengan cada vez más, dándole facilidades de todo tipo y defendiendo todo esto desde el gobierno.

1
C

#243 Si quieres te paso webs donde los puedes acojer y meter en tu casa :)

Veras que divertido

3
Infape

#243 que vengan yaaaaa los mas valientessss

Nyulocka

Estáis confundiendo la inmigración ilegal con alegrase de la muerte de unos chavales.

1 1 respuesta
S

#242 lo he dicho antes y parece que pasa desapercibido. Marruecos tiene al PSOE cogido por los huevos por lo del 11M. La negociación que hubo con el tema del Sahara no era para la inmigración, sino para eso que te digo.

1 1 respuesta
Carcinoma

#242 Nah, si tienes razón. ¿Qué son 9.000 millones de euros en exportaciones al año? Eso lo podemos perder y ni nos enteraríamos.

A ver, ahora en serio: la geopolítica no puede ser tan fácil. Si lo fuera, hasta los inútiles de los políticos sabrían administrarla.

2 respuestas
Ivan69

si sabes de donde te entra la inmigracion que menos que devolverla a ese pais (aunque no tengan papeles si sabes de donde han salido) en caso de que se nieguen a decir su procendencia/salida prision e iria mas lejos incluso con trabajos forzados (aunque se que estan prohibidos), efectos disuasorios se pueden poner muchos pero no existe voluntad.

Parece mentira que sea mas facil estar en un pais siendo ilegal, que intentandolo legalmente.

-kae-

#248 Pues si es así, ¿qué pasará cuando haya cambio de gobierno y entre otro partido?

Pues ahora mismo sería una escándalo tremendo: El presidente del Gobierno entrega de manera unilateral (y no me refiero ni a su propio partido, si no a él como persona individual) un territorio, generando un caos político, perjudicando a 47 millones de españoles, a saharauis, a argelinos y comprometiendo a la UE, ¿solo porque él no quiere que sepamos la VERDAD de lo ocurrido en el mayor atentado de España y que ocasionó un cambio de gobierno?

Eso da a entender que fue manipulado todo para provocar un cambio de tendencia en el voto y/o que hay gente conocida e importante implicada en el atentado.

1 respuesta
S

#251 Si hay cambio al PP no pasará nada porque el PP es la gestora del PSOE, y si acaso el PSOE lo tendrá cogido por los huevos con alguna otra cosa.

Eso da a entender que fue manipulado todo para provocar un cambio de tendencia en el voto y/o que hay gente conocida e importante implicada en el atentado.

Pregúntate que hacen estos dos reuniéndose con Marruecos cuando ya están teóricamente fuera de la política nacional.

Zapatero y Moratinos se reunen con el ministro de exteriores de Marruecos

https://www.vozpopuli.com/internacional/zapatero-moratinos-se-reunen-con-ministro-exteriores-marruecos.html

Nerviosillo

#249 Tengo curiosidad por saber cuántos millones se pierden anualmente por la competencia desleal que resulta de la importación de productos hortofrutícolas a los que no se les exige el mismo control fitosanitario que a los productos que se hacen aquí.

Sólo por conocer el balance positivo/negativo que supone el comercio con Marruecos.

También siento curiosidad por saber quien pierde más, si ellos o nosotros, en el supuesto de un cierre de fronteras bilateral de cara al comercio en el Mediterráneo. Porque usar el puerto de Tánger para meternos las cosas por Algeciras pasaría a costarles bastante más y podría hasta favorecer a nuestros puertos de cara al comercio internacional (la subida del gasto convertiría el puerto de Tánger en un inconveniente).

Y para la geopolítica ser tan compleja, bien que hemos dejado de comerciar con Rusia cuando nos aportaba mucho más de lo que nos restaba.

1 respuesta
-kae-

#249 ¿Qué son 6.000 millones que nos aportaba Argelia? eso no importa nada. Si encima nos sube el precio del gas, ¿qué más da si lo pagamos los ciudadanos?
Si tengo un negocio y una parte de mi clientela me la monta de vez en cuando, me destroza la tienda, me critica, me exige cosas y demás, bien tonto soy si no me impongo, si no me busco otros clientes, si no impongo yo las condiciones... En una compra-venta se benefician ambos, si se rompe el trato, se perjudican los dos.
Malgastamos y despilfarramos varios miles de millones más cada año en boberías improductivas, así que prefiero no recibir esa cantidad por exportaciones.
Por otra parte, si nosotros no recibimos ese dinero en exportaciones, Marruecos no recibe los productos que compra...
Lo que está claro es que lo que se lleva haciendo 25-30 años NO FUNCIONA y no podemos seguir permitiendo que ellos marquen el rumbo, el ritmo, las condiciones y lo que sea.
Repito, somos tontos e inútiles para todo.

Aguiluxo

Estoy seguro que en España hay 300 familias progres que acogerán a estos refugiados.

Sticazz

Son nuestrohh chavalehh!!

B

Inflación por las nub .. san colao cien marrokies
Paro recor… san colao veintiocho
Me se suben los tip.. hoy han sido cuarenta y dos
Huelga transp.. ciento treinta por la baia baia

1
NigthWolf

Bueno pero solo vienen tíos, a menos que se reproduzcan por esporas, en 50 años se ha muerto la mayoría y problema solucionado

1 respuesta
Nerviosillo

#258 No te preocupes por la falta de mujeres, que ellos saben dónde encontrarlas :new_moon_with_face:

1 respuesta
Lexor

Como se nota el doble rasero con la prensa, si hubieran muerto los inmigrantes con el PP al poder ahora mismo ya tendremos un par de manifestaciones y un par de placas en Madrid por el colectivo de Manteros . Lo que deberíamos hacer ahora es coger todos esos clips de muerte y utilizarlos como un publicidad institucional: si vienes a España esto es lo que te pasará

C

#259 Y no tienen ni que estar ellas de acuerdo, visto lo visto últimamente.

Constrick

No entiendo cómo esto es noticia. ¿La hacemos de todos los que vienen a España a buscar un futuro mejor y a trabajar?

En fin, Serafín.

2 respuestas
S

#262

  • Venir a trabajar, adaptarse y no dar por culo a la gente del pais.
  • Más de 100 agentes heridos.

Pick one.

BuLLeT_AZ

#213
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2022-04-12/la-ue-suspende-su-mision-en-mali-con-500-militares-espanoles_3407533/

Ya imagino que te la va a sudar por lo que has soltado tan tranquilo, pero ahí tienes un hilito y luego tu ya si quieres y te da tira de el. Un bratzo.

4 respuestas
1 comentario moderado
S

#264 si no hacemos nada mal, si lo hacemos mañ tambien. La narrativa de los woke y del comando soja siempre se mantiene sin embargo: todo lo malo que le pueda pasar a España o cualquier pais occidental es culpa de algo del pasado que hizo.

1 1 respuesta
JoramRTR

#231 https://www.google.com/amp/s/elpais.com/politica/2020/02/13/actualidad/1581597061_111909.html%3foutputType=amp

Hay que actualizarse (ahora lo han vuelto a cambiar y me llevo el zasca yo xd)

BuLLeT_AZ

#266

1 1 respuesta
Lexor

De donde coño sale esto xd, me huele al perro de Enrique Iglesias

B

#264 por curiosidad ¿Como encaja esa noticia en "saltan la valla porque vamos a sus países a azuzar mierdas? ¿Que estaban azuzando los militares españoles en esa zona? Si son mercerñnarios rusos los que parece que la están liando ¿No deberían saltar a Rusia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alhaken2
  • Lexor
  • JoramRTR
  • rusillo-
  • _PimPollo_
  • -kae-
  • BuLLeT_AZ