Marruecos volverá a Perejil (Según ABC)

Dod-Evers

Pongo aquí la noticia, y paso de poner comentarios, que ya llenaréis el topic de mierda.

http://www.abc.es/20071128/nacional-nacional/marroquies-volveran-tomar-perejil_200711281928.html

PD: Mods, cambiad el título a Marruecos volverá a invadir Perejil

ReMaTxEs

Españoles desempolvad vuestras cotas de mallas, afilad vuestras espadas y ensillar a vuestros caballos.. Retomamos las cruzadas!!

Kaxsp

tranquilos, la cabra de la legion nos salvara.

r2d2rigo

Aunque sea un peñon de mierda, ya vereis como Zapatero pone el culo y deja que Mohamed nos chulee todo lo que quiera :D

3eat1e

Yo no sé vosotros, pero yo llenaba la isla de dinamita, la hundia en el mar y mandaba una carta al Rey de Marruecos:

"Ahora vas y la invades a los snorkel, listo"

PD: http://www.youtube.com/watch?v=VbPixUAer6I

Sn0oZe

Habrá que ir acercando las fragatas a la zona ^^

P

#5 "Ahora vas y la invades a los snorkel, listo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeMoNSlaYeR

Que vayan que seguro que los reciben con los brazos abiertos.

bauer

hola

J40

Si con dejar a la cabra y al abuelo de la Legion lo tenemos mas que cuidado. Dos pedradas en la frente al marroqui y vuelve llorando a casa.

3eat1e

#9 Totalmente de acuerdo con tu planteamiento.

alph

Que busca esta gente en ese pedrolo, ¿Comida?

4rafa4

lo que tienen ganas de joder a la gente y no saben como, yo lo que haria seria llevar tropas el dia 9 alli y no dejar entrar ni cristo, y si hace falta mano dura se les dara mano dura, creo que se estan pasando un poco con la mierda esta del colonialismo y tantas tonterias, como si nosotros no les estuvieramos ajudando con toda la gente que se marcha de alli y los acojemos aqui dandoles hogar y trabajo sino que encima nos recriminan una mierda de piedra y dos islas, que por mucho que quieran son españolas y asi seguiran, por mucho empeño que pongan en robarnoslas.

A ver si ahora zapatero demuestra su valia, y no deja a los españoles como tontos, nos gusta ser liberalesn no nos gustan las guerras y blablabla pero tampoco nos gusta que nos tomen el pelo

George-Bush

#12 Tocar los cojones, simplemente

J40

Tocar los huevos, con los territorios que pertenecen a España que segun ellos es territorio Marroqui, digase, Perejil, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y toda Andalucia.

Jastro

#15 p0rp0c0 me niego a pertenecer a los marroquis!!!!!

Bomba nuclear en Marruecos YA!

PD: nucelaar......se dice....nuuceeelaaar

J40

Yo no vivo en Canarias y para mi sois mis hermanitos ... una bomba ya ha ese puto pueblo ... :P

althor

#5 xDDD.

Espero que cuando lleguen se encuentren al ejercito esperándoles y se tengan que dar la vuelta con las orejas por los suelos.

LG4

Alguien se ha apuntado de voluntario en el ejército?

Listos para q os llamen para defender el perejil?

Mmm o preferirán llamar a los legionarios?

Esto y mucho más en el próximo episodio.

3eat1e

#19 Se rumorea que Arguiñano se ha desplazado en barca desde el puerto de Bilbao fusil en mano. Llegará a lo largo del dia junto a un grupo de Navy Seals, pero aún está por confirmar.

#18 Me estoy imaginando la escena del ejercito español con el filete en la mano a lo torrente ... no sé por qué.

PD: ¿Hay tiburones en esas aguas?

Deckard_29

Noooooooooooooooo, que esperen a después de fin de año, que tengo ya muchas entradas vendidas pa la fiesta.

ReMaTxEs

#20 Y Steven Seagal no acompaña a Argui?

B

Ceuta y Melilla ya eran Españolas antes de la creacion del estado Marroqui, luego no les hemos quitado nada, asi de simple.

Si quieren ceuta y melilla, que las invadan, no creo que sea tan de locos, osea, pretender conquistar una region española con pancartas en un pedrusco enmedio del mar es ridiculo, osea, por mucho que quieran es hacer el tonto, la gente no se entera, los territorios se ganan conquistando, a bombazos, como siempre ha sido y como siempre sera, esto es para tocar los cojones, pero ahora lo inteligente que seria, dejarlos?, o defender el pedrusco?, yo creo que dejarlos, cuanto menos caso se haga, quedan como mas estupidos, y mas ridiculo lo que estan haciendo, mientras que si defiendes el pedrusco, se genera polemica, probablemente un lio diplomatico, o lo que pretenden aparte de la publicidad, enfrentar 2 paises, y a sus aliados.

Yo los dejaria pastar cuanto quieran, y ale, para casita con cara de tontos, por que como dijo Forrest, tonto es quien hace tonterias.

EmiLioK

Es divertido ver cómo hablan de colonialismo los que están oprimiendo a todo un pueblo, con muros y con palizas, con detenciones, con violaciones a las mujeres que van a ver sus familiares a las cárceles.

Marruecos no ve la viga en su ojo: Sáhara. Y España poco tiene que decir al respecto, pues nadie puede negar la españolidad de unos territorios como Ceuta y Melilla, y mucho menos argumentar de modo alguno la pertenencia de Marruecos de esos territorios.

Contestar, argumentar o debatir sobre ello sería considerar a Marruecos como una parte en conflicto con nosotros y elevarlo a la categoría de interlocutor. ¿Que ocurre una invasión de territorio soberano español? Para algo está el ejército; las democracias no tenemos complejo alguno a la hora de hacer valer nuestros legítimos derechos.

Y esto es irrevocable, por mucho soplapollas de papá y mamá que prefiera ser sodomizado brutalmente por una banda de bárbaros tercermundistas.

Saludos.

ReMaTxEs

#24 Tus discursos son mas divertidos cuando estoy borracho/fumado. Así parecen demasiado serios xDD

EmiLioK

xDDDDDD estoy en la facultad, algo de seriedad se me tiene que pegar aquí.

¿Si no dónde?

PD: Hablando de cachondeo; fallé a la última salmantina de Karatalón y Rustu por compromisos apremiantes pero me comprometo bajo riesgo de perder las pelotas a asistir a cualquier cosa que queráis hacer cualquier dia. Botellon, cervezas, pinchos...

ReMaTxEs

La ultima vez que recibi un sms de Karta pa algo d fiesta fue tal que así: "Con Rustu. Imprenta al fondo"

Decidí seguir bebiendo tranquilamente en el bar, ultimamente no me gusta quedarme pegado al suelo de los garitos de fiesta... xD

M0E

¡oh no! ¡Marruecos quiere invadir los Paisos Catalans!

sid3

Qué pena que ya no esté el gran camarada para dirigir la contraofensiva.

Bibibibibiibiibibibibibibibibibigogogogogogogogotetettetetes

#24 Totalmente de acuerdo, hasta la última "a" de Sáhara. :)

M0E

#29 ¿Josef Stalin?

sí, se le echa de menos :(

Usuarios habituales

  • LG4
  • Dod-Evers
  • ReMaTxEs
  • M0E
  • EmiLioK
  • 3eat1e
  • J40