Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

B

¿Por qué este hilo ha superado las 100 páginas y los 3000 comentarios?

3 respuestas
mongui

#3001 Porque no stock de ps5 y de algo hay que hablar no?

Ah y que no hay facturas

2
eXtreM3

#3001 por qué no? Hay debates sanos xD

quickkk

#3001 estamos analizando las facturas

W

las facturas parecen legit, pray for marta me arrepiento de no donar cuando pude salvar sus ojos

Y

La cara de subnormal que se te tiene que quedar al pagar por algo así... yo no entiendo como puede haber tanta gente así.

Cuando veo que el timo de la estampita se sigue haciendo pienso en los de este hilo.

1
eXtreM3

Se hace selfies y todo.

Ya ve?

2 respuestas
Dawidh

#3007 no hay peor ciego, que el que invierte en maquillaje.

1
EuuD

Bellos!

Va a enseñar las putas facturas algún día?

1 respuesta
eXtreM3

#3009 no ve mis MD en instagram :(

Hiervan

JAJAJAJAJAJA Si es que se ríe de la gente

1
eXtreM3

Ya ve?

2 respuestas
SikorZ

Que alguien le haga una donación para mascarillas hombre, habrase visto, con la que esta cayendo...

#3012 Donale otros 5 eurillos hombre, que la pobre no tiene ni para cuidarse del kobi

1 respuesta
eXtreM3

#3013 abre un pool de paypal tú que eres su CM.

1 respuesta
E

#3012 Estará aprendiendo pero parece Paco Sanz y el vídeo de la sonda. Teniendo un abuelo ciego ya te digo yo que lleva el bastón mal.

La mano se lleva al lado de la cadera, para que si en un vaivén le das a algo y estás avanzando... pues no te lo claves en la entrepierna. Esos momentos en los que la punta del mango le apunta al clítoris... GLHF.

No das un bandazo por escalón. Cuando encuentras el escalón, utilizas el palo para medir la altura y luego pones el pie para bajar (no tanteando directamente con unos zapatos cuyas suelas dificultan "leer" que estás pisando). Un poco raro que ponga el bastón y luego pise en el borde con medio pie (o le falta propiocepción ¿por las suelas? o sentido común o... jiji).

1 1 respuesta
A

#3007 A vez, tiene puesto las opciones se ayuda para gente con problemas de visión.

Fyn4r

Ahora usa bastón. Hace 3 meses bailaba en la playa y caminaba por el monte xd

19
SikorZ

#3014 Pero si eres tu el fan que le ha donado, yo a esa no le doy ni los buenos dias

Xetroz

Sale con un bastón para ciegos, ahora si que me creo 100% no fake que esta ciega.

5
B

Paco Sanz por lo menos era gracioso esta ni eso.

1 respuesta
hombremono

#3020 te hacia gracia por lo mismo que viyuela, por calvo

2
Linkshadow

Luego unas páginas atrás la gente diciendo "Noooo, si aquí nadie ha dudado que se haya quedado ciega". Os puede el hate para decir que se lo está inventando. A poco que hayáis visto las imágenes/vídeos de como tiene ahora los ojos después de las operaciones se ve bastante claro que está bastante jodida.

Otra cosa es el tema del dinero, que alomejor la chica ni sabe que le reclaman facturas. Ahí sí puede que se haya aprovechado de la solidaridad de la gente, pero vaya que tampoco son tratamientos baratos.

1 2 respuestas
SikorZ

#3022 Y tú como sabes que está ciega? Has ido con ella el médico? Tienes los papeles del hospital?

O simplemente te crees lo que ves por internet?

2 respuestas
hombremono
#3023SikorZ:

O simplemente te crees lo que ves por internet?

y en las pelis
me estas diciendo que el señor de los anillos no paso de verdad?

1 respuesta
SikorZ

#3024 Eso lo estarías diciento tu en todo caso

Linkshadow

#3023 Para eso hay que tener un poquito de vista y de criterio. Me remito a las fotos de #2851 Ella misma comentaba que le habían hecho una operación para extraerle mucosa de la boca y efectivamente en la foto se aprecia como se la han puesto en el ojo derecho.
Sin ser experto ni mucho menos en el tema, esa práctica es habitual en casos dónde la cornea está muy dañada y supongo que cuando sea seguro o le harán trasplante de cornea o le pondrán una queratoprótesis.

Sinceramente dudo mucho que sea una persona con tanto tiempo libre como para documentarse en conocimientos avanzados de oftalmología, poniendo incluso el nombre de la clínica dónde la están tratando, y que se haya montado un elaboradísimo maquillaje digno de superproducciones de Hollywood.

1 2 respuestas
ArcheR

#3026 Hombre, con casi 400.000€ tiene tiempo (y dinero) de sobra para hacer lo que quiera.

1 1 respuesta
SikorZ

#3026 Todos sabemos googlear.

Lo que yo quiero ver son pruebas, evidencias, no historietas para no dormir.

2 respuestas
Shandalar

#3022 tu también has donado eh guarrooo.

1 respuesta
Linkshadow

#3027 Dinero y muchos cómplices o la chica es una genio del maquillaje. Además de asesoramiento de oftalmólogos, no solo googlear como comenta #3028 Pero bueno, que visto lo visto el hilo seguirá así cíclicamente a cada nuevo post que haga.

Estoy bastante convencido que no es fake lo de sus ojos pero eso no quita que pueda haberse aprovechado de las donaciones y, de ser así, no va a subir ni una factura porque sino la gente le reclamará la diferencia.

#3029 Ya me gustaría ganar tanto dinero como para hacer donaciones por internet lul.

1 2 respuestas

Usuarios habituales