Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Centrate

Es aficionada a la cosmética natural mediante la que produce detergentes, cremas para la piel y jabones. Precisamente esta afición ha sido la causante del accidente que ha afectado a sus ojos.

Por su situación de inmigración cuenta que no puede aspirar a un seguro médico, pero además los seguros no cubren gran parte del tratamiento que necesita. Espera poder recibir alguna ayuda a través del sistema americano, pero deja claro que comparte el vídeo para poder salir de esa situación lo mejor posible.

Pide ayuda para los gastos del Hospital y tal
https://www.gofundme.com/f/salvem-els-meus-ulls

2
Eckooo

188 3 respuestas
tute07011988

Mete NMS o te vienen llantos XDD

Menudo destrozo se ha hecho la pobre.

DiVerTiMiX

El asunto está negro

4
BliNk_PoWa

eso lo utilizaba yo para limpiar la plancha cuando curraba en un bareto

HeXaN

Pues está jodida la pobre. Mucha suerte.

4
zazgan

Pues era guapilla.

actionchip

Pues a disfrutar del país al que se ha ido a vivir

9 1 respuesta
Gustioz

Joer, como ha sido?.

2 respuestas
Centrate

#9 fabricando jabón con sosa y se ve que no llevaba protección y le salto a la cara.

1
Antares09

Pongamos un ejemplo para hacernos una idea de lo que hace la sosa caustica

Edit: Me acabo de acordar de que hace unos años mi madre intentando hacer jabón dejó una bolsa de sosa en una balda de un armario, pues simplemente con la humedad del ambiente dejó una bonita quemadura en el mueble xD

11 4 respuestas
SikorZ

Ufff pues se ha jodido la vida, en USA o tienes la salud de Jesucristo o te arruinas: ciega, con la cara deformada y pobre, pobre.

2 respuestas
tute07011988

#11 pues para los preplaya está guay.

Centrate

#12 el primer mundo le llaman jajajajaja

2 1 respuesta
F

#12 El pais de las oportunidades le llaman!!!!

6 1 respuesta
SikorZ

#15 #14 Yo lo llamo la paradoja del Rallo

1 2 respuestas
M4v3rikj3j3

#16 El país referente lo llaman, el 85% de las noticias internacionales acaparadas por esa maravilla de imperio depredador, a quien le importa Portugal xD, mejor estar informado al detalle de un país a más de 7000 km de distancia, océano por medio y todo.

8 1 respuesta
Sonos

Uffff, pues está muy jodida. Si se tienen sustancias químicas de ese tipo, hay que saber que hacer en caso de accidente y sin perder un segundo, tener diphoterine por ejemplo, o una ducha cerca, etc, una lástima.

B

Joder vaya liada pobre chavala. Hay que tener mucho cuidado con la sosa caustica yo la utilizo para desatascar la bañera y el fregadero cuando es necesario y lo deja como nuevo pero siempre con una precaución excesiva propia del uso de estas sustancias químicas.

1
SpiuK

Yo he usado eso para decapar muebles y había que tener cuidado ya con las manos, en los ojos no me quiero ni imaginar..

1 1 respuesta
guillauME

#20 La pregunta es ¿Por qué no llevaba gafas de protección y una visera protectora o algo? Madre mía que destrozo.

6
GlatoR

Una verdadera lástima. Espero que le vaya bien

Syuk

Es una putada, pues pobre chavala.

Y en parte que se haya quedado ciega y que tan sólo ella vea al tacto lo que quiera/pueda ver, psicologicamente puede que no haya sido tan fuerte.

Aunque en el vídeo cortan cuando hablan de ayudas, tampoco interesará tirar de cartilla si con dar pena te pagan tu propia irresponsabilidad

1
GaN2

Alguno me llamareis de todo pero si estoy en un pais extranjero viviendo sin seguro y como inmigrante (desconozco si legal o no) lo ultimo que hago es dedicarme a jugar con sosa caustica cerca de la cara. Que si que los accidentes existen pero hay que tener un poco de cabeza joder...

31 2 respuestas
B

Ya no melafo

4 1 respuesta
zazgan

Una pregunta ... ¿Y cual es la ventaja de hacerte jabón? xd

4 respuestas
Centrate

#26 se supone que hacia todo ecológico vegan y eso.

2 respuestas
Vireca

Me explica alguien porque ha usado sosa caustica? No logro entender porque necesitas ponerle sosa caustica para hacerte jabón

3 respuestas
CrimsonRed

#26 ¿La ventaja? Si.

F

#26 0

Usuarios habituales