Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

k0yi

#3228 No ha perdido la visión, no está ciega.

1 respuesta
B

Lo de las facturas es para vérselo.

MiNmbreNoCab

#3240 Sigue envidiando a una ciega.

meme dice, menuda ironia xdd #3241

Esta cojonuda vamos, un bussines de puta madre, corre.

Menudos taraos.

Zeloran

#3188 se ha tratado en el IMO, una de las clínicas más top de Europa (y más caras)

7 días después
gabigoxi

Not bad

1 respuesta
bicho0

Como le flipa a las tías sobre todo esos tochos tan exagerados contando cosas de su vida como si fuera una princesa Disney .
Y que gracias a la playa está viendo mejor ; y ya mismo abrirá otra cuenta :
" Hola mis preciosas , con vuestra aportación podré ir a las mejores playas que me han recomendado los médicos y podré recuperar la vista plenamente ; me han mandado comer mucho marisco y dormir en hoteles de 5 estrellas "

35
Fudan

Pues entonces ya ve, no? A ratos, pero ve

Sinso

Por qué se pone gafas de sol si no ve?

1 respuesta
G4tts

#3248 es 1 coñazo maquillarse para la playa.

Sinso

Estos días en los que estoy empezando a ver a ratos, están siendo una LOCURA casi indescriptible

Se viene xddd

14
mongui

Que dentro de poco se ha curado por arte de magia, que se ha fundido todo el dinero en tratamientos pero no tiene facturas y que en realidad apenas se ha gastado nada es un hecho, lo saben en lima joder, bonito Paco Sanz se ha marcado

1 respuesta
Dawidh

#3251 suerte que esta pava va a recuperar la vista en el ojo que tiene en parla, como mucho verá con 1. y lo de arte de magia te refieres a las +50 operaciones que lleva? o qué arte de magia dices?

1 respuesta
NigthWolf

Ve a ratos, a mi me pasa tambien. Es cerrar los ojos y no ver una mierda

34 1 respuesta
wiLly1

Operaciones != donaciones?

B

Joder es la primera vez que veo un vídeo de esta piba y vaya ostia tiene, en serio la gente le donó pasta? Si solo por como habla y las pintas se le nota de buena familia

1 respuesta
tofreak
#3252Dawidh:

+50 operaciones que lleva

Donde están las operaciones que yo las vea.

NigthWolf

#3255 y las mierdas que escribe, no se cansa. Yo al tercer parrafo tendria que parar para echar un cafe y un cigarro

1 1 respuesta
Vandalus

joder la stunmarta sanz esta, peazo vista de negocio que tiene la pajara

W

para cuando el onlyfans?

4 1 respuesta
Vandalus

#3259 hombre habría que ver si la tia puede ver que hay futuro en un onlyfans y bueno, echarle un ojo al canal a ver que tal esta.

Pero vamos, que lo veo negro.

6 1 respuesta
bicho0

Me da a mí que tendrá cojones de subir un vídeo buceando

RosaNegra

#3260 no veas tío

SikorZ

Bueno, por lo visto está preparando el terreno para OnlyFans, como se nota que se van agotando los 300k.

Habrá que volver a robar a los pagafantas betas para seguir entre lujos, pobrecilla, no le queda otra.

2 2 respuestas
B

#3263 lo veo igual que tu

1
Vandalus

#3263 Ya ves, solo hay que ver la de betas mirando sin tocar a una mujer. Es una visión del mundo, que nos avisa que se va todo a la mierda.

Jok3r

Se podría decir que su vida dejó de ser sosa.

3 1 respuesta
Vandalus

#3266 Se tendría observar con detalle para ver si realmente dejo de ser sosa.

Yo no lo tengo muy claro a simple vista.

gabigoxi

#3257 pues anda que no tiene comentarios de apoyo😅 hasta que ves los perfiles de la gente y lo entiendes también 🤣

1
Petterrr

No se a que espera la OMS a establecer el aguacate como remedio para todo, no veo como pueden necesitar mas pruebas que esto.

1 respuesta
NigthWolf

#3269 con muchas donaciones seguro que lo acaban viendo tambien

Usuarios habituales