Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

quickkk

Ya hay que ser medio tonto para tener fe ciega en esta chica, si solo con ver los viajes y los ferraris te das cuenta que tienen pasta

habrá vendido algún ferrari?

2 respuestas
Zeloran

#974 es que no sé con qué derecho os poneis en ese tono de exigir nada, cuando ella en ningún momento dijo que se comprometía a enseñar ninguna factura ni devolver nada. Y de hecho creo que las donaciones siempre han funcionado así, pero bueno...

lo de "parezco un fitipaldi" es un argumento de de niño pequeño, con perdón. Es como decir "como puede ser que en los post hable en primera persona si es imposible que lo esté escribiendo ella". En serio ese es el nivel de vuestro trabajo de "investigación"?

4 respuestas
Hiervan

#992 Vale, dónale, si a mi me da igual xd.

1 1 respuesta
ArcheR

Claramente #992 es de los pringados que donó, y ahora que se está oliendo la tostada de que le han timado, intenta autoconvencerse de que no le han estafado, que es todo legal xDD

Para la próxima ya verás como te lo piensas más antes de donarle a un desconocido por la cara. O igual no, vete tú a saber.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
C

#992 Yo creo que lo que duele es que, estando todos pelándonos el culo para ganar algo de dinero honrado, salga una niña pija que por su cara bonita se forra sin dar una explicación coherente.

3 2 respuestas
Zeloran

#994 #993 simplemente una persona con un poco de criterio. No sabeis ver entre blanco y negro?

2 respuestas
SikorZ

#997 Creerte cualquier cosa que te cuenten por internet es tener criterio?

Porque claro, todo lo que sale en internet es cierto, esto lo sabe el 67% de la gente.

1
wOlvERyN

#996 los mejores, los más preparados

dranreb
#991quickkk:

tener fe ciega en esta chica

15 1 respuesta
Aegar

#991

fe ciega

KEKW

#1000 hueputah, en un abrir y cerrar de ojos te me adelantaste

2
Zeloran

#996 pero insisto que es con las donaciones individuales de la gente que hace lo que le sale de la polla con su dinero. Es eticamente mejor dar 5€ a la chica esta que darle, por ejemplo, ese dinero a ElRubius, que es millonario? La superioridad moral que subyace de vuestros comentarios es bastante lamentable, la verdad.

Otra cosa sería que la chica ésta acudiese a papá estado para que la ayudase, y se le otorgase dinero de todos los españoles cuando muchos no estarán de acuerdo con ello.

1 respuesta
B

Pues yo pienso que si hay gente imbecil que se deja timar y dona a una tia que no conoce de nada, sin ninguna asociacion detras ni nada, pues mira, que se lleve el dinero aunque sea una estafa. A la proxima vera bien la gente en que invertir su dinero.

Si aqui con Paco el calvo no hemos aprendido ya...

K3k3

Y digo yo, ¿no se puede denunciar esto a la policía o lo que sea? Para que abran una investigación por estafa

1 respuesta
B

#995 se que es un comentario troll y como tal lo he reportado, pero te voy a contestar. Meto el coronavirus porque es un ejemplo de actualidad de algo catastrófico que ni Ortega Smith puede evitar, y de lo que deberíamos protegernos los unos a los otros. Lo de la tesis en cambio es enseñar demasiado tus cartas de troll.

Lo de los mental disorders, esto se lo digo a la persona detrás de la cuenta troll, te pido por favor que no lo uses, que mi abuela murió cuando ya era incapaz de comer por la demencia y tengo un hermano con esquizofrenia.

1 respuesta
Zeloran

#1004 tranquilo, la cyberpolice, aka mediavida y ForoCoches, ya están llevando una investigación paralela.

1 respuesta
wOlvERyN

#1005 todos tus mensajes son así, trolls over 9000, te lo deberías mirar tú también, da verguenza todo lo que dices y para uno (yo) que no te deja por imbécil me atacas. Arréglalo con tu nueva cuenta que si tan bien como dices somos varios los que te lo decimos, el denominador común eres tú y no nosotros.

Y ahora metes a ortega smith, si está visto que el troll eres tú.

mongui

Alguien tiene el enlace del post de forocoches? No consigo ubicarlo

1 respuesta
wOlvERyN

#1008

1
Hiervan

Jo, ni aunque tenga cuenta en forocoches puedo ver el hilo.

¿No hay ningún portal/correo oficial donde se pueda denunciar el hecho ante la autoridad del Estado donde viva esta chica y si huele a cacota la investiguen de oficio como se hace aquí?

Tengo un colega americano que estudió derecho, quizás le pregunto.

1 respuesta
SikorZ

#1010 Igual la campaña de gofundme en castellano la ha creado su hermana y la de USA ponía que la abuela del novio creo..

1 respuesta
Hiervan

#1011 Da igual, el presunto delito lo está cometiendo ella y quizás también metieran en el trapo al novio. Los demás son coautores e incluso se podrían librar.

D4rKNiGhT

Pero alguien ha denunciado?

K3k3

Ojalá denunciarla, que se demuestre que es mentira y que la deporten de USA (o la metan en la carcel de allí que no se andan con tonterías)

Por lista

Aunque estoy seguro que después haría un crow founding diciendo que la han acusado falsamente y que todo es mentira y algún usuario de aquí todavía le donaría más pasta

B

#997 Pero tío, que criterio? Una cosa es o blanco o negro, otra es que esta tía ni siquiera ha publicado ni una mísera factura de todo el presunto tratamiento. No me voy a meter en curas milagrosas ni cosas médicas porque no tengo ni idea de si es posible o no, pero no tiene ningún sentido que no aporte ni una mínima prueba de que esto sea real. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

1
Vimes

#1002 ElRubius ofrece un servicio y si quieres le das dinero, esta chica pide dinero, caridad, en base a nada y encima por una cagada suya. Y cuando lo mas honrado seria por lo menos aportar hechos para apoyar su historia no hace mas que hacer cosas raras borrando fotos, abriendo dos gofundme etc..

Al principio pensaba que estabas troleando, pero estas llegando a un nivel de absurdo que me quito el sombrero, a sus pies me quedo.

3
bicho0

No he visto en ig que le hayan metido caña en comentarios , y si 4 gatos solo le han puesto algo le da tiempo y paciencia a borrarlo , aunque no debería ver , pero claro es la elegida por dios y regenera mejor que picolo

TripyLSD

#1006 Menos entiendo aún la defensa a ultranza de una situación que huele un tanto sospechosa y que una parte de las dudas se resolvería de una forma rápida y sencilla como dar detalles de la facturación, hospital y médico que la ha tratado.

Y otra de las cosas que siguen oliendo muy mal es que ella podía haber venido a españa a tratarse, sin tener que aportar ni un sólo euro de los demás.
Que si, que es una inconveniencia tener que desplazarte miles de km, en avión, con lesiones, etc.. pero joder, es por recuperar tu vista en uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo.

2 2 respuestas
Zeloran

#1018 dudo mucho que pudiera ir a españa a tratarse, si te pasa algo así te vas de urgencias al hospital, no vas al aeropuerto a coger un avión para luego tratarte al cabo de 24h horas en España cuando ya no tienes ni cara.

1 respuesta
Vimes

#1018 Y total se ha curado sola por regeneracion espontanea, no le hacia falta ni el dinero para tratamiento, ni venirse aqui.

Ahora a los 300k habra que sumarle lo que cobre por royalties de estudios medicos y los por los derechos de la pelicula que van a hacer, se comenta que Sandra Bullock hara de ella, yo la veo ya mayor pero bueno.

2 respuestas

Usuarios habituales