Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

B

#1170 Decir que es una estafa cuando:

  • No cuadra el como se ha hecho la quemadura
  • No cuadra la curación de la quemadura
  • No cuadra NADA su vida economica para necesitar donaciones

No es discutir o tener una opinión, es remarcar lo obvio.

1 respuesta
Dawidh

#1171 no cuadra el que? Eres médico?

Q es lo que no cuadra? Qué este ciega?
Que haya posibilidades de volver a ver? Eso es imposible?

Yo esq no tengo ni puta idea de eso la verdad.

1 respuesta
B

#1172 ¿Yo? No. Por desgracia para ti, no soy yo el que duda, son hasta los propios medicos

Unos médicos súper contentos con este progreso, según dicen, el más rápido que han visto.

1 respuesta
Dawidh

#1173 eso no es dudar, eso es ver que se ha recuperado rápido. Wtf

Dnde está la puta duda?

1 respuesta
B

#1174 Para nada es dudar y dejar caer que es casi demasiado milagro, es que la chavala tiene los genes perfectos y los medicos se lo estan comentado. No es dudar, efectivamente me he equivado completamente de verbo, es indicar lo que sabemos todos, que esa quemadura no se cura en dos semanas, ni siendo un X-Men. Dicho literalmente, por ella y sus medicos

PD: TANTA mala suerte ha tenido esta muchacha...que ha habido una agresión con sosa caustica hace nada en Barcelona. No tiene NADA que ver con sus quemaduras, son bastante más suaves, pero fijate, ella SI que va a perder un ojo, pero ella en toda la cara NO

1 respuesta
Shandalar

Lo de las quemaduras es increíble xdddddddd, se le ha quedado el cutis como después de un lifting y todo ello en tiempo récord.

Yo creo que intentó diablerizar a Saulot y por eso está así, pero no pasa nada. El tercer ojo está a punto de abrírsele, y también será azul.

1
Dawidh

#1175 no tienes ni idea de la concentración química de cada caso, ni de la forma en la que les salpicó. A ver si te piensas que todos los accidentes con sosa cáustica son exáctamente iguales.

En fin.

1 respuesta
B

#1177 No efectivamente, este es unico en el mundo, es la primera persona a la que le explota.

Dawidh

Claro que puede explotar. Pero vamos habría que saber exáctamente que mierdas mezcló y de que manera.

Shikoku

pues más razón con las fotos de 1164

No veo nada raro en las fotos ni recuperación milagro, salvo recuperación normal de persona joven

Es más, en la primera foto sé ve que no todo es tan grave como algunos creéis.

Lo peor como ya dije, son las mucosas que es precisamente lo que todavía está recuperando (ojos, nariz y boca)

El resto de la quemadura de la cara son, como mucho, quemaduras de segundo grado

De ahí a la peli que os montéis, ya es tema vuestro xD

2 respuestas
W4R__

#1164 Ostia puta xD

Huele a estafa que tira para atrás

#1180 De verdad crees que eso se cura así en dos semanas ? Persona joven? Ni Deadpool vamos

2 respuestas
B

#1181 Se podria decir que huele a quemado?

1
Shandalar

#1180 estás de coña? xd, básicamente se ha curado de quemaduras químicas de la hostia tomando aguacate, tu te quemas en la piscina un poco y te tiras 5 días jodido bien de echarte crema. Es como si dice que ha tocado hierro al rojo y se le ha curado la quemadura sin dejar rastro usando aftersun. No tiene pies ni cabeza.

Shikoku

#1181 4 semanas han pasado entre las fotos y si, sé que esas quemaduras se pueden recuperar en ese tiempo

Repito, miraros bien las quemaduras, porque NO son tan graves como algunos quieren hacer ver.

Lo peor es las mucosas que si le costará tiempo (y ya veremos que recupera de los ojos)

Que a mí me da igual eh xD no donó a estas cosas y el tema facturas está muy mal llevado, pero querer hacer ver que tenía la cara destruida cuando no es el caso, pues como que no

2 respuestas
Dawidh

#1184 yo lo he dicho varias veces, la gravedad del accidente es en los ojos que es lo que tiene reventado y puede que se quede ciega.

El resto no era algo grave. Afecta mucho más en los ojos que en la piel

2 respuestas
B

#1184 La realidad es que o

  • No se ha hecho ni una 10% de lo que decia.
  • No se ha hecho nada.

#1185 Esos ojos tan sumamedente dañados, que ya ella hace bromas de volver a ver. Mi apuesta sigue en pie, le doy un mes, y volvera a ver y a hacer como si nada. En cualquier otro caso, la peña dudaria que te cagas, por mucho menos, PERO, sindrome de chica Rubia de EEUU.

2 respuestas
Dawidh

#1186 entonces según tu el hospital donde la tratan está en el ajo? Porq lleva 3 semanas tratándose, von operaciones y mierdas varias. A parte de que sigue ciega.

1 respuesta
B

#1187 Oh si...esas operaciones que ha demostrado TANTAS veces...a no...es verdad...que hay 0 pruebas medicas.

1 respuesta
Shikoku

#1185 aquí da igual, aquí en mv-medicos lo tienen todo clarinete xD

Le he enseñado las fotos a puto dermatólogo, ojo, un dermatologo, que trata quemaduras constantemente y no ve nada raro en la recuperación (que es el q me dijo lo del tema mucosas)

Luego que la han tratado en un hospital del primer mundo, ya tal y es más "guay" pensar que es todo un montaje

Pero nada, seguiré metiéndome cada x días para ver que siguen con la misma tontería xD

Xetroz

#1169 que cabrón nos deja con la miel en los labios y luego se va xD

A ver que el accidente no fue haciendo jabones ni cotiza vamos, imposible que le hubiese estallado de tal manera y joderle la cara así. Además que ya pusieron muchos videos de como es la explosión de sosa haciendo jabón y no era mucho explosión la verdad.

Quizás sea como dijeron muchos que fuese haciendo algo ilegal, algun trabajo de laboratorio de ilegal. Me da a mi que la foto esa en la que sale con la batalla de laboratorio es quizás relevante para esto.

Dawidh

#1188 pero tio q la pava está con mil mierdas y ciega, deja que se recupere primero. De todas formas en #1 tienes un link donde cada pocos días suben fotos y videos t explican tratamientos y evolución.

1 respuesta
Tholgar

Yo me quemé un brazo con sosa caústica y a día de hoy no tengo ninguna marca.

Lo digo por que muchos piensan que tendría que estar desfigurada o algo así.

B

#1191 Yo tambien estoy ciego.

Ahora creeme.

Shikoku

#1186 la realidad es que lo que se ha hecho lo tienes en la foto que tú mismo pones, no hay más.

Sabes cuánto tiempo tuvo la mezcla con sosa en la cara? No

Todo lo supones en base a que TU crees que todo es mentira xD

2 respuestas
B

#1194 ¿Yo? Por supuesto que creo que todo es mentira.

Solo porque de inicio, no me creo que esta pava necesite 300.000$ de donaciones para absolutamente nada. Así que apartir de ahí, todo, me huele a chamusquina que te cagas.

¿Se habra quemado? Igual si.
¿Me sigue pareciendo una cura milagrosa? Si. Hemos pasado de "Voy a quedarme con la cara jodida y ciega" a "Nah, en un tiempo vuelvo a ver de puta madre"
¿La chaval necesitaba un solo euro de desconocidos? Ni de puta coña.

Dawidh

#1194 no sabemos cuanto tiempo, cuanta cantidad ni qué concentración. Pero bueno, se tendrá que quedar ciega para que la gente se lo crea.

El punto al que hemos llegado en este mundo es lamentable.

1 respuesta
B

#1196 Nah, es mejor tu idea, creer a todo el mundo sin remedio y darle dinero a todo el que lo pida.

Total, como nunca nadie a mentido sobre una condición fisica para que la gente le done.

1 respuesta
Dawidh

#1197 si veo a una persona ciega con los ojos reventados y sometiéndose a operaciones+tratamientos diarios, si, suelo creerlo.

Pero vamos si en algún momento se descrubiese que es todo mentira, seré el primero en pedir que pague por ello. Ahora mismo no le veo sentido.

Por cierto cuando quieras me enseñas el supuesto yate que tiene esta tia. Mis cojones tiene un yate

1 respuesta
ilidan_666

https://www.instagram.com/p/CCbqgirgwF8/

Lo tengo claro que las quemaduras parecian mucho peor de lo que eran pero los ojos los tiene jodidos y punto.

B

#1198 Y por eso las estafas funcionan. La gente se fia de cualquier persona que de pena.

1 respuesta

Usuarios habituales