Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

Kaiserlau

Lo de la sanidad privada y seguros en usa es tristisimo, hay muchísimas campañas de este tipo a lo largo del año con historias tremendas.

En fin me alegro por ella que por lo menos ya consiguió todo.

_LuZBeL_

#124 a que se dedica, muy joven para vivir en usa, no? Pensaba que estaria estudiando con el dinero que sus papis le dieron.

1 respuesta
Thouy

#150 No me importa que me quieras vacilar, pero ya que te tomas la molestia, intenta que sea aportando algo. Gracias.

1
Shandalar

Pide dinero a toda "la península ibérica" pero el nombre del vídeo en catalán y el primer idioma en el que pone todo, el catalán.

Que los catalanes "de la península ibérica" como ella sean los que le paguen su afrenta a Darwin.

1 respuesta
granaino127

#154 pues ya ha duplicado lo que pedía... lleva más de 160.000€

Y todo porque por algún motivo la han apoyado muchas famosas y influencers.... creo que ella también estaba en ese mundillo, no se si por YouTube o redes sociales.

Luego hay otros muchos casos, con una repercusión casi nula porque no hay influencers que los catapulten...
Casos como este: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/para-chloe-pequena-no-tiene-ejercito-famosas-detras-655917

1 respuesta
TheDamien

Tiene que tener una fuerza mental muy nazi para pensar que se va a recuperar no? Pff

saopaulo

Como decían por ahí arriba, me gustaría ver cuánto hubiera recaudado un chico feo y gordo diciendo lo mismo palabra por palabra.

5 1 respuesta
Shandalar

#155 si es así es como la de la pobre Diana Quer, como tenía amigos famosos en seguida estaba en boca de todo el mundo. Mientras tanto, casi a la vez desapareció en Monesterio Manuela Chavero. Pero como no tenía amigos famosos prácticamente no se habla del caso, que sigue sin resolver.

Lo peor de esta gente es que su fanatismo mental no les impide que la recaudación sea un éxito. Una lástima.

1
Jetxot

#145
En cualquier caso no es un accidente laboral. Es un accidente domestico.

Yo hace dos meses cambiando la bateria de mi smartphone, cuando ya la tenia medio fuera la puta bateria empezo a arder como un lanzallamas, por suerte dos segundos antes me habia apartado porque habia salido un poco de humo, pero de milagro no me quemo toda la cara.

Asi que creo que le das muchas vueltas al tema para lo que es, un accidente domestico.

#152
No se a que se dedica ni que ha estudiado. Pero si que es una chica, como he dicho en la pagina anterior, muy singular y extrovertida, y aunque la hayas conocido poco ya guardas un recuerdo de ella bastante preciso. No es la tipica persona que dices "ahhh ese que vino un dia... como se llamaba?".

Eso no signifca que su caso sea mas o menos importante que sino fuera un gordo con acne. Pero si explica en parte la rapidez de la difusion. Aparte desde el minuto 1 ya salio esto en el Diario de Terrasa, que diria yo es donde mas repercusio se ha conseguido.
Aparte del tema que esta en USA, tiene dificultades para volver (diria) por el tema del COVID, y el tema de la pasta y las operaciones. Tema aparte de que visualmente es impactante ver a una persona de 24 años (sea mujer u hombre, fea o guapo) con la cara tan destrozada y los ojos completamente blancos por las quemaduras.

No entrare en si es pija o hippy porque los detalles no los conozco.

1
poisoneftis

lol, si siguen las donaciones a este ritmo por la noche se puede comprar el chalet de PI a tocateja

1
Bambuu

Que mal cuerpo, solo por hacer jabon, k coño pasa?? Vas a la tienda y lo compras y profit... Espero que se recupere

_RUGBY_

#124 la sosa no explota no es un inflamable no digais cosas k no son, simplemente le salpicaria al hacer la disolución que la tendría caliente y ....
Yo la manejo mucho en el curro y hay que tener cuidado, solo una vez bombeando le salto a un compi y tras muchos lavados de agua se quedó en rojez y susto, tampoco estaba muy concentrada.
Lo siento por tu amiga , ánimo.

1 1 respuesta
Elvisbal

#11

Sh1n0d4

Decían que la chica llevaba 2 años en USA sin seguro médico ... YOLO?

1 respuesta
Kerty

Y desde mi más termenda ignorancia, por que no viene a hacerse el tratamiento aquí?

1
Jetxot

#162

Bueno no tengo ni idea de quimicos, pero en palabras de su hermana, hubo una deflagracion. No se si mezclo la sosa con alguna mierda con hidrogeno o vete a saber. La verdad es que uno se imagina los primeros instantes del accidente...

1 respuesta
Jetxot

#164 yo la vi con su pareja yankee no mucho antes del confinamiento. Estaria paqui-palla durante dos años y llevaria 2 meses instalada en USA por el tema del COVID. Supongo vaya.

D

#157 Hubiera recaudado un block bien bonito y cero apoyo en cualquiera de los medios a no ser que fuera hijo de.

Pero como es chica todos tenemos que tratarla como una princesita rota y hay que remover cielo y mar para ayudarla. Es un mundo hipócrita de mierda, seguro que ya está preparando el libro "Perdí la vista pero pude ver realmente a las personas :)<3 ~"
Eso sí del seguro nada.

3
_RUGBY_

#166 yo no quiero desmentir a su hermana pero por experiencia diré que lo más probable sea una salpicadura sin gafas de protección al verter el aceite, de todos modos es lo de menos ahora.. lo importante es que le pueden salvan algún porcentaje de visión en la operación !

1 respuesta
AikonCWD

Me ha llegado por wassap, de diferentes contactos, que esta chica es la amiga de una prima y necesita ayuda etc... me ha resultado super curioso que tantos contactos sin relacion, sean la amiga de su prima

2
Jetxot

#169

No a ver, es probable que deflagracion es una palabra incorrecta para el hecho.

Pero aun asi me cuesta imaginar que reaccion ha ocurrido con la sosa para que salga disparada a su cara...

Putos quimicos, a mi hasta la lejia me da mal rollo...

1 1 respuesta
TripyLSD

#171 "Que la he liao parda" 2.0

Lo que da asco de todo esto es que desde el primer post parece que lo importante es el "awh, con lo guapa que era antes"

Habría que ver las reacciones si hubiera sido una cincuentona arrugada, o una chavala fea a doler, o un latinoamericano, o un chino,.

1 respuesta
VonRundstedt

10000eur que ha donado alquien, y encima anónimamente... faith in humanity restored... a bit

1 respuesta
R

#173 es amancio ortega

2 respuestas
VonRundstedt

#174 nah, no lo habría hecho anónimamente, lo habría utilizado para evadir medio milloncete y conseguir más fancuñados D:

1 1 respuesta
R

#175 y mejor unos millones para esta que para el ministerio de igualdad jejejej

Soy_ZdRaVo

Esta tia ya tiene resuelta la vida gracias al timo gofund que han montado.

Mis dieses.

3 1 respuesta
R

#177 cuéntanos mas

1 1 respuesta
Eckooo

Es que ojala fuera una estafa, me iba a reír mas que con Paco Sanz.

1
Soy_ZdRaVo

#178 ya lleva el doble de lo necesario y siguen dandole dinero.

Todo normal, sigues aceptando donaciones cuando ya te han pagado lo que necesitas porque....

3 respuestas

Usuarios habituales