Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

eXtreM3

#210 o inventar la máquina del tiempo y volver atrás. Bien visto.

5
Centrate

ne arrepiento 1000000000 de abrir el hilo, anoche buscando sobre este caso en el forocarros pusieron un par de comentarios de esta tipa hablando muy mal de los extranjeros en barcelona, una pena que los borrasen, me cago en la puta castigo divino.
#204 Gracias, voy a mirarme los comentarios.

1 respuesta
Zaide

Tiene bastante pinta de pija catalana, aunque no será así, porque si no papá le pagaría la operación y las gafas de Cíclope.

1 1 respuesta
Kandelario

#212 Y que tiene que ver una cosa con la otra?
Lo único que demuestras con tu comentario es que tienes poca tolerancia hacia otras opiniones o puntos de vista.
Justo pides de ella lo que a ti te falta.

Hazzard

#213 pocas pijas has visto tu, vaya tatuaje lleva en la barriga xdd

2 respuestas
Shandalar

#215 lleva tatuajes hasta en los pies. Muy pija no parece.

3 respuestas
B

#216 Será por pijas que intentan ir de alternativas hippies xD

4 1 respuesta
nkrz

#215 #216 ???

Shandalar

#217 pero no llevan los tatuajes que lleva esta pava, no hay más que ver sus fotos.

Que me la suda si es pija o no, la verdad. Como hablábamos en la página anterior es una hippiguay con su correspondiente dosis de inconsciencia, que le ha salido cara.

1
choper

Joder como si no hubiese pijas-hippies.

Algunos creéis que las pijas son todas de ir a misa y votar al pp o qué... joder cómo está el patio trasnochado..

1
Vandalus

mucho hablar que si pija o tatuada y ninguna foto de esta tia (antes de joderse la cara)

2 respuestas
Zaide

#216 pues ahora hay más pijas que van de perroflautas que de cayetanas. Vamos, yo ahora en cuanto que veo a alguna metida en ciertas mamarrachadas ecologistas, feministas, progres, etc etc doy por hecho que su papá tiene dinero.

B

#221

ññññññeeeeeeeeeeeeeee

2 respuestas
Kandelario

#223 Maricón

1 respuesta
_LuZBeL_

La buena fabricación sin gafas claro xd

1 respuesta
Akiramaster

#223 NaOH

B

#224 ?

Vandalus

#225 mucha bata y guantes pero no se protege los ojos. ggwp

Flashk

Guau, 192k € en donaciones o_o

1 respuesta
B

#229 Le van a volar más de 100k en toda la vaina.

1
quickkk

me ha dado por leer comentarios en la publicación de Instagram..

6 2 respuestas
Akiramaster

#231 que onda puto, me reconvierto por esa madrota.

Centrate

#221 https://www.vibuk.com/perfil-publico/marta-bustos-gongora
se ve que es actriz

#231 me la follaba igual por muy creyente.

3 respuestas
Fudan

Estos son los motivos que dan por no haber cerrado las donaciones, para los que preguntáis. No entro a juzgarlo, sólo os dejo el mensaje:

Para todos los que cuestionáis porqué no han cerrado ya la cuenta de las donaciones...esto han puesto. “Después de la increíble implicación de la gente y de asimilar el día de ayer, queríamos volver a dar las gracias, mandar un abrazo y actualizaros a todos.
Lo más importante: Marta está bien y contenta de los avances. Su ojo izquierdo se está recuperando más rápido, pero en general la presión en ambos es correcta. Así que aunque sigue ingresada, podría pasar la primera noche fuera del hospital pronto.
Respecto al tema económico, hemos recibido preguntas de por qué no hemos parado la campaña una vez alcanzado el objetivo. La razón es que pusimos 75,000€ siendo conscientes que probablemente iba a tener un coste superior, pero quisimos ser cautos. No disponemos aún de un precio orientativo del proceso completo, lo único que sabemos es que a Marta la han intervenido ya 4 veces y ha pasado 9 noches en el hospital. Quedan muchas curas, medicamentos, y más intervenciones sin contar el posible transplante de córnea. La primera factura se emite al paso del primer mes, y eso, junto a los conocimientos de asesores nos permitirá tener más información. Seremos transparentes y compartiremos con vosotros cada gasto. Si con el dinero recolectado se cubrieran los gastos completos de Marta, estamos empezando a pensar en alternativas para hacerlo llegar a obras sociales que traten temas parecidos.
Podéis seguir el progreso de Marta en el instagram de su hermana @nataliabustos Marta también irá colgando cosas en el suyo, pero con menos frecuencia.

1 respuesta
intelntl

#208 Yo me plantearía el suicidio

1 respuesta
Centrate

pues nada, quien quiera un pisito guapo, ya sabe que hacer. la sosa la pilláis en cualquier ferretería

1 respuesta
wolfcat90

#11 Joder como para darse un baño en sosa eee

Kandelario

#235 Una cosa es quedarte ciego por otro motivo, pero siendo un fallo personal por falta de prevención el suicidio estaría en mi mente mucho más de lo que me gustaría, ojalá pueda volver a ver, pero si no es así, espero que tenga la agudeza mental de auto convencerse de que ha sido un regalo de la vida para apreciarla de otra forma o cosas de este estilo, si no tiene que ser jodido de cojones.
#236 Hay retrasados y luego estás tú el último de la fila

GaN2

#234 9 noches en hospital (seguro que alguna en UCI), 4 operaciones, toda la medicación y el tratamiento que le queda. Los 198k que lleva se le siguen quedando muy muy muy cortos para todo lo que va a necesitar.

NigthWolf

#233 La Britney Spears de Hacendado

1

Usuarios habituales