Marta 24 años pierde la visión por Sosa Caústica.

mongui

#2940 Ok, tiene los ojos reventados, dime donde estan esas facturas que sustenten el dinero que pidió para el tratamiento? Donde estan los papeles o documentos que digan el tratamiento que iba a recibir? Ha declinado tratamientos gratuitos que doctores de prestigio españoles le ofrecian estando ella en EEUU y los comentarios que van en contra de su dogma, borrados, amen de un sinfin de mas pruebas en su contra. Nosotros no tenemos que demostrar nada, es ella quien tiene que demostrar que no miente.

O es un ser de luz y se merece creerse todo lo que dice a pies juntillas?

1 respuesta
Dawidh

#2941 quién ha hablado de eso?, yo he dicho que tiene los ojos reventados de verdad. El resto de pajas te las has hecho tú solo. Si está estafando o no, no lo sé.

En el momento que alguien se inventa cosas para argumentar una opinión, su opinión no vale una mierda.

analfabruto

Que rece a Yahvé y se le curan los ojos.

1
SikorZ

#2940 Me la pela que digas que miento, los que han seguido el hilo página por página lo saben.

A no ser que te estés equivocando, porque no me refiero al color de sus ojos, en eso no va a fallar, es solo ponerse lentillas. Digo en toda la cara. aparece con los ojos cagados y no cagados intermitentemente, con la cara echada abajo y perfecta que no se le nota nada intermitentemente.

Ahora vuelveme a preguntar las fotos, que te responderé lo mismo: búscalas tú.

Y de todas formas esto es lo de menos en este caso, es una mas de tantas querido amigo.

1 respuesta
Dawidh

#2944 ya las he buscado, desde que se reventó los ojos todas sus fotos/videos publicadas en insta y el su pag de donaciones son con los ojos reventadísimos, menos una publicación con varias fotos antiguas (pre accidente) felicitando a su pareja. Por lo tanto lo de que ha publicado fotos/videos actuales (después del accidente) con los ojos perfectos (ha sido tu expresión) es mentira.

Otra cosa esq la gente suba fotos antiguas donde todavía no había tenido el accidente y te inventes que son de ahora vete tu a saber porq extraño motivo. Igual que lleves la mitad de post de este hilo explica algo.

1 respuesta
afhn

Que se ha aprovechado de la gente y ha tenido mala fe a costa de su desgracia y ha sacado beneficio? Sí. Que ha mentido y tiene los ojos bien? Déjame dudarlo, pues por las fotos que ha pasado, o tiene una maquilladora profesional que le deja los ojos fetén o es que realmente tiene los ojos reventados.

No ha timado a nadie realmente, puesto que la premisa era la recuperación de los ojos, que después se haya aprovechado de su desgracia, pues mira, el que no corre vuela.

1
SikorZ

#2945 No es mentira, los que siguen el hilo página por página lo saben.

Que tu no te lo creas es tu problema, a mí eso me da exactamente igual xD

Y, entre tu y yo, no sería la primera foto que quita, ¿o eso también es mentira?

1 respuesta
Dawidh

#2947 que dejes de mentir tio, que acabo de entrar en su insta y se revisan sus publicaciones e historias en un minuto.

Ahora había publicaciones actuales donde se veía que tenía los ojos perfectos pero las ha borrado? Jajajajajajajajajajaja

Me cago en la puta.

Para que cojones va a subir eso si es una estafadora? Qué clase de mierda de invents son estos? Hay días que se le olvida que es todo maquillaje y lo sube?

Lo que es gratutito es hablar de fotos y cosas borradas sin aportar nada, solo tus santos huevos.

No se quien está engañando más...

1 respuesta
SikorZ

#2948 ¿Qué parte de que me da igual que te lo creas o no no entiendes?

No te la vas a follar, o eso creo. Empiezo a dudar, le pones mucho empeño.

3 respuestas
bicho0

#2949 si no lo ve si, se puede pasar por el novio. Pero si se come un aguacate lo vera

3
k0yi

al final todo será una promo de maquillaje, con su cremita de aguacate.

el aguacate al leurooo

anythere

#2949 típico argumento cuando no se tiene nada que aportar ni decir: "no te la vas a follar".

3 respuestas
k0yi

#2952 No te la vas a follar

13
bicho0

yo desde que vi el video, entre otros muchos, que andaba por el campo como pedro por su casa, ya me la creí menos aun de lo que pudiera creerme

Dawidh

#2949 #2952 me hace gracia ese robusto argumento, los que podamos dudar de ciertas cosas pero poder reconocer que se ha jodido los ojos de verdad esq nos la queremos folllar jajajajajajajajaja. El que lleva 5 millones de post en el hilo mintiendo sistemáticamente y sin argumentar/ni demostrar nada, que motivaciones tiene?

Podría entrar en provocaciones bastante evidentes, pero para qué?

1 respuesta
darksturm

Dan un poco de vergüenza ajena estas discusiones en realidad

werty

es posible que tenga los ojos jodidos sí, lo que no sabemos siquiera es qué estaba haciendo.... .

SikorZ

#2955 Que me da igual, no me cuentes tus problemas

#2952 Ya te han respondido por mi

eXtreM3

La amiga maquilladora que le hace los ojos todos los días madre mía qué aguante, y qué buena es.

1 respuesta
MustangZaba

#2927 Por eso digo. Que tiene un sentido felino increíble, el que te permite cortar pimientos con un cuchillo afilado y mirar a cámara como si supiera exactamente dónde está

K

#2959 Yo solo se que tienen más de 300.000€ a repartirse asi que si da para maquillaje diario. Y las facturas?

bicho0

y las facturas del maquillaje? ya es que ni eso.
que se ande con ojo

1 respuesta
Vandalus

#2962 tienes buena vista. El tema de las facturas esta mal visto, por aqui.

1 respuesta
eXtreM3

#2963 están aquí

 
 
 

si no las ves es tu problema.

6 1 respuesta
RiVeRwInD

Y no puede ser que ambas opiniones sean correctas?

Es decir, tiene los ojos reventados pero igualmente ha visto el filón y quiere sacar todo lo que pueda porque se ha quedado ciega.

No se, cada 3 páginas se vuelve a la misma discusión cíclica de estafa o daño de verdad h no parece que se deje opción a las dos cosas a la vez...

Pero vamos, que me la suda, nunca he dado un duro a este tipo de casos...

bicho0

#2964 no tenemos esa capacidad de visión, están encriptadas.
He ido a echarle un pero no soy capaz

1 respuesta
mongui

#2966 Tienes que comer mas aguacates para poder verlas

k0yi

Las pruebas están delante de vuestros ojos, si no las veis es porque no queréis.

¿Habéis probado el truco del aguacate? yo pensaba que era para comer! , PERO NO!, resulta que como pomada es especialmente buena, claro que esto solo lo sabemos unos pocos, ha hecho mal en descubrir el secreto del aguacate.
Pronto todo el mundo lo sabrá y podremos curar TODO con aguacate.

las facturas están ahí si no las veis es porque no coméis aguacate
¿dudáis de la palabra de esta mujer? estáis cieguísimos.

Aguacate es el camino, aguacate es la luz.

1 1 respuesta
Kalgator

#2968 sobre todo es la luz, que caros son los jodios

1 respuesta
k0yi

#2969 que el aguacate sea contigo hermano.

Usuarios habituales