A Marta Dominguez no le gusta su estatua.

B

No os quejeis, en Sevilla tenemos esto...

1 respuesta
Insurgente

ME LOL XDDDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Seguramente no le gusta por que no tiene bolsillos el pantalón para esconderse las cosas.

pedry

50000 euros la mierda esa,lo acabo de ver en la tele...

Zacr0

Esa escultura está casi, casi al nivel del Museo de Cera, que grima da. Eso sí que es una buena forma de gastar dineros que no se tienen.

PD: Melafo

Mr-Carradine

#16 Esto es simple; si no sabes, no hables.

........................

La estatua será fea, pero la imbécil esta podía tener un poco de agradecimiento.

1 respuesta
B

Que le pongan una careta. Me da igual de Anon o una de esas cabezas de caballo.

Eoaden

La estatua es fea de cojones, pero se asemeja a la realidad.

P.D: A la próxima un diploma y arreando.

NeonBeat

#31 cierto es. se quejan de vicio XD

charlesmarri

Todas estatuas.

1
D

No creo que se pueda quejar para lo que es ella y la verdad es que capta su garra.

B

Alguna razón tendrá.

I

Alonso approves.

#44

2 1 respuesta
Rapture

#43 el resto de museos de cera, alrededor del mundo. Son tan chungos?

PD: Joder da hasta yuyu la de Amy.

2 respuestas
Birras_cs

Viendo el museo de cera de España que se esperaba? Para mi es una maravilla.

charlesmarri

#44

Mi chica estuvo en Londres y me trajo un montón de fotos del museo de cera de allí y es espectacular.

St_Anger

la verdad no se que es mas feo si la estatua o ella...

Todso

La estatua está hecha de puta madre, la que es fea es ella. No le van a poner como a Pamela Anderson no te jode

Kylar

Hombre ya que le hacen una estatua que sea de oro macizo con incrustaciones de lapislázuli. Qué menos.

Strangelove

Me parece un desacierto por parte de la deportista el no agradecer la estatua en los tiempos que corren. Cierto es, que para ser una estatua que va a perdurar durante mucho tiempo, ya puede ser lo más acorde a la persona que representa, aunque entra en el dilema del "arte y estilo" del escultor.

50.000 pavos de estatua ... si la cambian, espero que se la pague ella de su bolsillo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#50
No solo eso, es que ya ni estatua merece una traficante de dopantes. Y espero que no seas de los que afirma que es inocente por que lo dijo el juez, cuando existen las pruebas que existen xD

1 respuesta
B

el tonto de la historia es el escultor por dedicarle una estatua...

Strangelove

#51 ¿Que pruebas?¿Las que le metieron determinados policías para acabar con su carrera?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#53
¿Conversaciones telefonicas en las que se dejaba ver que estaba en el ajo? Por mucho que las descarten siguen existiendo. Y eso no creo que nadie pueda inventarselo, falsificarlo o colarlo en medio.

Una persona así no puede merecer un homenaje.

1 respuesta
Alqueraf

Le tendrían que haber echo un llavero.

raganock

Amos a ver, la chica muy agraciada no es, de hecho creo que en la estatua incluso la sacan favorecida.

Pero ya me imagino al escultor diciendole:

  • Chica, de donde no hay no puedo sacar.

Pero cogerse esa rabieta pq no se vea mona pues me parece muy lamentable si encima ella no tiene que pagarla. Para estatua fea la que le dedicaron al portero Kasillas en su pueblo y el chico no dijo ni mu: sonrio, se hizo las fotos, dio las gracias y para casa.

Strangelove

#54 Haciendo un considerable esfuerzo de imaginación, como el que hacen en el diario El País con las grabaciones telefónicas, pues todo es posible. De ser una posible consumidora de sustancias dopantes, a una narcotraficante poderosa tal como dijeron en Tele5, pues va un mundo ..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#57
Existen los terminos medios. No solo consumia (que en mi opinion todo deportista de elite lo hace) si no que también "pasaba". Y eso, aun siendo menudeo, sigue siendo delito.

1 respuesta
Strangelove

#58 Pero es que vuelvo a lo mismo; con pruebas falsas no se puede condenar a nadie. Lo que no sé es si hay una denuncia para aclarar el tema de los agentes corruptos que la intentaron arruinar, pero vamos, en aquel entonces el ministro de interior era Rubalcaba, y ella, senadora del PP.

No hace falta hacer muchas matemáticas para encajar piezas ...

EDIT: Pues sí que se inició un procedimiento contra los agentes, además de la UCO .. xDDDDDD

http://www.publico.es/deportes/399154/la-jueza-ordena-investigar-a-los-guardias-civiles-de-la-operacion-galgo

http://larazon.es/noticia/1768-las-falsas-pruebas-contra-marta-dominguez-salpican-a-interior

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#59
Si tales conversaciones son falsas, no entiendo por que no lo denuncia. Será tonta como la Infanta, i supose.

Por dios, creerse que ella se dopaba solo es como creer en los reyes. Y creerse que el resto de atletas no sabia nada es ser aún más iluso.

Lo siento, pero yo no me creo que sea inocente. Y argumentos de sobra hay para pensarlo. Si tu crees que no, pues lo respeto, pero no lo comparto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags