A Marta Dominguez no le gusta su estatua.

Satori-San

Que la estatua es fea no lo duda nadie...y que ella es mas fea que una cabra puesta de pie tampoco, asi que deje de joder y se de con un canto en los dientes (aún a riesgo de quedarse mas fea todavia).

Strangelove

#60 Con unas grabaciones telefónicas, lo más que puede ser, en el peor de los casos, es sospechosa de consumir sustancias dopantes. En base a unas falsas pruebas se la intentó acusar de traficante a gran escala de dichas sustancias, por parte de los medios de máxima audiencia de izquierdas.

La diferencia es considerable, creo yo, sobre todo cuando huele a mano política.

PD: Iluso es querer que se condene a alguien en base a que no gusta el partido que milita.

EDIT: Me tenía que haber leído la noticia de varias fuentes.

bardo_01

#1 Es que la estatua esta mal hecha

...Se han olvidado la bolsa de la transfusión sanguínea y la aguja en el brazo...

Flying-flame

Que se sienta afortunada, al menos no le han hecho una figurita en el museo de cera.

2
B

#36 ¿Y exactamente porque se la merece?

B

Por cierto, para el que no lo haya leido. Lo que dice la atleta no dice es una mierda de estatua. Segun dice el mismo periodico en otra noticia: Al parecer, la atleta dice no reconocerse en la escultura. Lejos de menospreciarla, parece que encuentra la copia más guapa que el original.

Vamos mi forma de ver todo esto es sencilla. Alcalde dice que gasta 50000 pavos en estatua cuando en realidad gastara la mitad de la mitad para meterselo en el bolsillo. Escultor que no sera escultor ni na sino que sera el primo de alguien hace la estatua por dos duros y se queda con el resto por la cara. Atleta yonki que va tan drogada que le da igual decir lo que sea no tiene verguenza y dice que la estatua es una caca que aunque sea cierto ya se lo podria callar por educacion.

La ultima parte rompe el resto de la cadena y solo puedo decir una cosa de todo esto: pais de pandereta

Drakeer

Tengo muchas ganas de ver como se hace alguna estatua a algún científico español vivo y no a una atleta de medio pelo.

4
tirano

A caballo regalado no le mires el diente

Mirtor

Más que la estatua me llama la atención la cantidad de comentarios a su inexistente dopaje...

_EDU_

La estatua fea, pero que decis? jajaja

Madre mia que escultura, no es ni fea no.

AKILES_esp

No la roban ni pa cobre

Aegar

¡De qué se queja si encima le han puesto más tetas!

challenger

desde el punto del artista la estatua es perfecta y porque? tiene los detalles que demarcan muy bien el cuerpo humano cosa no muy facil de hacer y menos en bronce, ahora bien desde el punto de vista de la bitch es muy simple, son precisamente los detalles que el artista ha resaltado los que les disgustan, ya que la hace ver vieja ( a ninguna mujer le gusta verse vieja/gorda en alguna foto/retrato/escultura), y si a esto le sumamos que tiene el ego over 9000 pues ahi esta el resultado

notese el antebrazo, el biceps, y el muslo asi como los tendones y la "piel" alrededor de la sonrisa, las manos son de hecho muy perfectas para una estatua asi de este nivel, por lo general se tiende a juntar todos los dedos en una sola pieza

2
B

Ella es fea y la estatua también, es lógico y esa chica me cae un poco mal.

Headhunt

Pues nada, que lo vendan como chatarra y todo a tomar por culo, a ver si ahora no hay dinero para pagar los hospitales o la jubilación pero si para poner estatuas en polideportivos.

turanga

Que la jodan. ¿De qué se merece esta retrasada una estatua? De hecho, ¿se merece alguien una estatua pagada por todos? Asi nos va.

1 respuesta
A

#76 Yo sí me la merezco. Psé.

destroyer24h

No se de que se queja, yo personalmente no le haria ni una foto...

                                                                       Humildad Not Foud
KKOo

Yo le haría una nueva con la jeringa colgando, dopada de los cojones.

-nazgul-

De que se queja si tiene cara de anciana, las drogas a la larga te dejan así es lo que hay.

1
Romarich

La Marta Dominguez tiene mas mala cara que Falete ayunando para hacerse unos análisis.

Meleagant

Todos sabemos lo que le gusta a Marta Domínguez.

Killer_M4A1

encima de yonki desagradecida hoygaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

ChaRliFuM

Ahora que es senadora por Palencia dirá que quiere una estatua en una rotonda no en frente del pabellón que lleva su mismo nombre xD

Ahora fuera de coñas yo conozco personalmente a su marido y a su suegro y son gente de lo más amable. Las pocas veces que estaba ella ha sido siempre muy cordial, dudo que la polémica sea realmente porque no la gusta la escultura. Alguna cosilla más habrá ahí.

Tampoco veo bien que se hayan gastado 50.000€ en un cacho de bronce xD

HoRuS

La estatua de Fabra mola más, encima la hemos pagado todos los de la CV :D

Usuarios habituales

Tags