Marta y María II (Versión Sevilla)

Mafies00

cual de los 3 links es el bueno?????? el que mas mola???

Mafies00

yo kiero el normal el renamed es una mierda, y del primer link no me puedo bajar nada!!

lemming2

quién montó el puto video? joder que rallada... hubiera preferito sin tanta mierda.

MaKYYY

ta wapo el de blanco es un tonto JAJAJA se las a llevao por primo yo tengo aki una de la calle de una plasita de sevilla jaja es la poya.

http://rapidshare.de/files/2297770/jajajapikee_amigas.rar.html

espero q valla el link...

Mafies00

como se descarga de rapidshare?

g4LegO

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ es que me rompen AJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa

CisneVOLaDOR

me quedo el video de las primeras Jenis. Aún no puedo olvidar ese sprint final.

CaRLiToS

Como el de "Una otia ami de qué, tu ami no me va dá ninguna otiaaaa..." ninguno xDDD

PePiToGriLLo

q son maria y marta de mayores?? xD

N

Joder me encantan estos videos gracias gracias gracias!!! (aunque el montaje aparte de patetico raya)

#69 Questoy asta er coño q me llames puta

JaimiToh

Efectos: 8

Frags: 6

Hembras: 8

jeje.

B

La galleta esa que le da la tia al tio es wenisima,te voy a dar pero tampoco para hacerte mucho daño flojito xd

matrix_mtx

subir eld #65 a algun laoo, no m deja bajarlo xD

BEDI

Yo soy el tio y le cruzo la cara de una bucanan.
No pego a las mujeres pero si me suelta 4 directos a la cara como esa... la tumbo

B

#65 subelo a otro sitio no nos dejes con las ganas xd

Minillo

JAJAJAJA HAGO LO KE ME SALE DE LOS COJONES xDDD

MaKYYY

pos decirme sitios... q no sea tienesunvideo.com pq ai no va :/ decirme una web y la subo la pelea ta wapa pq la pikamos jaja

http://rapidshare.de/files/2297770/jajajapikee_amigas.rar.html

r4s_

maky hdp pon la mia q te tube dando asta romperte er culo hdp ;@@@@@@@@@ jeajeajjea

PD: makyyyyy mañana aliarla en la plza nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

matrix_mtx

eld maky es eld marta_vs_maria xD

r4s_

#80 si es la de celeste :P

kermex

el primer video esta rodado en mi facu.Ke fuerte!!!
al menos ha servido una vez de algo que los de periodismo se lleven to el dia dando vueltas con las camaras

XDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • r4s_
  • matrix_mtx
  • Mafies00
  • xylia
  • quinto
  • CHEMO
  • SkiNeT