Martes 13

MaNiaKa

yo si que tengo mala suerte hoy x el simple hecho de tener k venir a trabajar. ME QUIERO IR, COÑO! x|

George-Bush

acabo de tirar todo el cuatrimestre x tierra, siendo el peor dia dia de todo el 2007 q llevo.

cojonudo

Lagwagon

tranquilo george, ya vendran peores que te haran ver este dia como una bonita jornada.

te consuela?

B

Que miedo :/

M

#1 ¿Podemos opinar de tu novia?

#32 Si hubieses gastado la mitad de tiempo que pasas en MV estudiando... te pasa por ansiar el afamado top5 :)

B

yo flipo a mi me cierran un post por hablar de algo coherente (politica) y luego si k se puede poner post de palo komo este......... enfin

George-Bush

#35 si la gracia es q cuanto mas estudio mas tiempo estoy en mv, xq muchas veces estoy haciendo practicas o pasando apuntes y tngo MV minimizada...

es culpa del wow y de la juerga...

a kien estoy engañando, me lo he ganado a pulso yo solito :(

fuNN

#30 te critico cuando quiero y me da igual que pienses que e perdido el respeto acia la gente mayor, en eso te equivocas, e perdido el respeto acia la gente como tu, que solo dice chorradas, tonterias y otros vas y le siguen el rollo, y no digas que esto no lo estavas pensando, porque SI!!!

yo soy aun 1 crio pero tu vives con tu madre y estas todo el dia dandole al f5

pd: no es fea ni na tu novia, vamos, que la pones al sol y de su cara saltan palomitas jajajajajaja

Z

#37 George, bienvenido al club de los que tiramos meses de nuestra vida... xD

SilentB0b

Pues yo he tenido una mañana de mierda y ahora que he visto este post ya se el por que...

aNuBiS_PoWa

El viernes 13 fue cuando un papa, nosecual, viendo que los templarios tenian bastante poder, mandó unas cartas para que se abrieran el viernes 13 de nosekeaño para matar a todos los templarios.

Lo lei hace tiempo y no me acuerdo muy bien xdd

pd. aqui venia algo sobre eso http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_del_Temple

HaSsiuM

#1 si ademas es mi cumpleaños, como para no darme cuenta...

annitA-

Sí, y?

templari0

#42 felicidades tkmMm bSs cNtA aL mIo gPo mNaS NoXs.!

#35 mejor que no opinemos :)

Fr1moOsT

Si, y la gente de mi clase es tan estupida, que adelantan el examen un día unicamente para que no fuera en Marte 13.
Asco de clase....:D

Jandralla

#45 superticiosos,eh? xD

B

Hostia, ¿y yo que casi me caso? :S

Z

#45 yo el año la PAU la hice martes 13 de junio. y me fue bien, asi que... xDDDD

#47 ????

blackoN

tonteria = k lo del 6/6/6

Juicyhil21

yo anoche le dije a la xica que ma he kerido en mi vida, que necesitaba un tiempo, y eso q la kiero... y mira que yo pensaba que me diria que vale q lo comprendia y se me pone a llorar... ¬¬'

pd: bueno almenos he aprobado el examen de valenciano...

B

6-6-6...........> lol dia de la bestia

entonces por regla de tres->

6-9-69.........> dia del sexo

KyOshA

si, mi penultimo examen.

Por ahora no me ha salido nada mal (aparte del examen claro XDDDDDDDDDD)

Enfin, mejor no digo naaa....

K

pues ni me habia fijao xD

HaSsiuM

gracias #44 :) saludos

B

#48 Martes y 13 ni te cases ni te embarques u_u

#52 No ibas el 22?

Ahora que me doy cuenta... He entrado a currar a las 14:00 (bueno, :15, he llegado tarde) y éstas horas todavía no he podido abrir ningún programa de los que uso para currar. El servidor remoto que nos los proporciona se ha caido xD

B

#45 pues yo he tenido un examen hoy y me ha salido de puta madre.
PD: los de tu clase son gilipollas xD

N0rth_

#8 lo de martes 13 creo que viene porque un martes 13 mataron a bastantes templarios, de ahi la mala suerte que se tiene adjudicada a tal fecha

aNuBiS_PoWa

#57 --> #41

El Viernes 13 de octubre del año 1307, Jacques de Molay, último gran maestre de la orden, y 140 templarios fueron encarcelados en una operación conjunta simultánea en toda Francia y fueron sometidos a torturas, por las cuales la mayoría de los acusados se declaró culpable de estos crímenes secretos.

N0rth_

bueno era o un martes o un viernes, pero lo del 13 y la mala suerte era de los templarios fijo :P gracias por la aclaracion

NigthWolf

#13 que dices tio, messenger de pago?:S

DI QUE ES MENTIRA!!! DILOOOOOOO!!!!!!!

Voi a morir, que sera de mi :'(

PD Salvese quien pueda!!!

Usuarios habituales