Martes 13

darkblade60

#4 > all

K

#14 que tipo de L? :O :O

Daenerys

ni te cases ni te embarques....eso dicen

Krakken

#14

L es chica? :O Y kira?

S

yo iba a llevar un ramo funerario hoy a las 9:30 de la mañana y zas un control policial pero iba con el cinturon y eso todo bien xD asi k na, y algo positivo k hoy es mi cumpleaños

B

#64 ... tio vuelve de la montaña al campamento base y de paso traete el sentido de ese reply :\

Krakken

#66

Cosas del mal de altura y Deathnote

sanroma

mañana es miercoles 14, acuerdate de hacer un post.

rbij

tanto rollo de martes 13 y es un dia normal.

D4rk_FuRy

#4 MANDA JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJSJ!!!!!!!!!!!!.

la cantidad de veces k le e dixo a las nenas hoy.. que dia toca? dice martes 13 digo xupamela k crece, lo mas gracioso es k ma lan xupao xDD

O

Hoy he tenido un accidente, se verifica que es martes y 13.

StifleR

De verdad, qué tontería de post...

L

Portada de Wikipedia:

¿Sabías que...

... en las culturas de España, Grecia y los países de Latinoamerica, el martes 13 es considerado un día de mala suerte, tal como sucede con el viernes 13 en las culturas anglosajonas?

JuaS

ey chicos, estamos a miercoles 14

Maestro_H

Me levanto y estudio como un cabron para un examen de la tarde.

Voy al insti y es uno de los dias mas aburridos del año.

No tengo descansos porque en los descansos estudio para el examen.

Hago el examen.

La profesora se mea en todo lo que ponia en el libro y el examen me sale de puto culo.

Llego a casa y me toca joderme leyendo un puto libro para el instituto porque el ordenador no esta disponible hasta las 12:30.

Me conecto,y me dan una mala noticia.

El peor dia desde hace meses y meses...

VeSpErTiNe

No soy supersticiosa, pero al final ha resultado ser una mierda de día. Me han hecho una putada (eso sí, sin intención ni premeditación, pero putada al fin y al cabo) y he terminado el día más cabreada que una mona.

olablair

ha sido otro día más, sin mucho misterio

#76 pobre :(

T

#77 se quedo sin pelo

tieglin

Jue pues despues de contar mi rollo d hoy en el otro post cuando le doy enviar ,,, no aparece mi comentario y veo Post cerrado ¬¬ gRRRRRRRRRRR

DraXa

a mi madre se le a roto un webo dentro de la nevera y a tenido que sacarlo todo y limpiar las bandejas... pobrecita :D

E3-NeOz

pos io m encontrao 50 € en la calle , asi k de mala suerte poko xD

GaMuSSo

Dos examenes que me habían ido de puto culo la semana pasada, los dos tienen un 7.

ZeXeL

Me han vacunado y me a dado un yuyu :s

gunloK

El pedal de mi bici se ha descoyuntado. Quien me mandaría ir a clase...

FLinT-inG

Todo de lujo, ni me acordaba jajajajajajajja

Loker

Pos yo ayer tuve un dia bastante bueno, me dieron varias notas de examenes y todos aprobados, ademas de hacer otro de historia y salirme bastante bien :D

GrAnRA

perdi una pierna gg

IIpereII

jugué a la wii por primera vez en el media-markt :D k feliz fuí

-

me masturbaron y me clavaron una uña en el miembro viril, ahora tengo una minipostilla

26 días después
androide

Volvemos a lo mismo, hoy es martes 13 xD

Usuarios habituales