Más de 100 inmigrantes saltan la valla hiriendo a policías con cal viv

punishermlp

#29 mira que no soy de dejarme llevar por los sentimientos viendo videos, pero es ver como tira a la anciana al suelo y es como para inflarle los morros a garrotazo limpio

MaTrIx

#28 fijate que yo creía que el sistema no funciona así y son los trabajadores que haya en el momento en que te jubiles los que con sus impuestos pagan tu pensión pero oyes me estaré equivocando y ya habrán metido la chepa austriaca.

2 respuestas
Overwatch

#32 Que vengan 40 millones, total el trabajo sobra en España xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#29 Me da igual de asco el ¿moro? debemos suponer, que el político que usa el miedo como herramienta para trepar y alcanzar el poder.

2 respuestas
MaTrIx

#33 donde he dicho eso?

vinilester

#32 Fijate que estas que las pillas al vuelo.

#34

#34yaoming:

que el político que usa el miedo como herramienta para trepar y alcanzar el poder.

Hostia puta... xDDDD. Medita la frase: es la misma tactica que hacen los pagapensiones lanzando mierdas mientras trepan para alcanzar... xDDDDDD

A

Aqui tengo dos habitaciones libres por si algún inmigrante quiere vivir en mi casa.

1
Wachuflay

Que vox entrará en el congreso las próximas elecciones ni cotiza

4
zazgan

#30 Cada día mas hamijo.
Entre ellos yo uno de ellos.

A pesar de no gustarme ciertas cosas.

#34yaoming:

#29 Me da igual de asco el ¿moro? debemos suponer, que el político que usa el miedo como herramienta para trepar y alcanzar el poder.

Debemos suponer, que el político que despilfarra el dinero de los demás en ayudar a inmigrantes ilegales para trepar y alcanzar el poder.

fixed

ErChuache

Lo de las bolas con heces es de una tecnología que ni la de Star Wars, hoyga.

Como se notan las influencias de Wakanda.

2
B

Lo que nos hace falta, gente capaz de tirarle cal viva a otra gente, como si no andásemos ya sobrados de locos xdxd

1 respuesta
DiSoRDeR

Si usan la violencia habría que disparar, y no es coña. Es inadmisible que hieran a agentes.

U

Ahora resulta que ver mal lo de la cal viva es de derechas...

:cowboy: Hacéroslo mirar.

8
D

#13 Pero en que amenaza la inmigración a la soberanía nacional, hijo mío? De verdad que se lee cada tontería que te caes de espaldas.

1 respuesta
D

#41 No están locos, solo se defienden ante los ataques de los agentes.

2 respuestas
B

#45 es una forma de verlo, muy distorsionada, pero una forma de verlo

2 1 respuesta
DiSoRDeR

#45 o sea que si yo entro a tu casa a la fuerza y te tiro cal viva me estoy defendiendo

8
kun294

La ultraderecha frotándose las manos en este país y todo por tener inutiles al mando

1 respuesta
D

#48 como siempre digo, luego se llevarán las manos a la cabeza preguntándose ¿como es posible que saliera la derecha?

Ya lo intentamos todo, desde subir los impuestos a los contribuyentes... insultarles... reirnos de ellos... pasividad total al tema inmigración

¿como es posible?!!!

Pero pasará lo mismo con la "derecha" xD

Contractor

Sois unos fachas todos. Que van a desenterrar a Franco! Es la emergencia social!!! Vamos Pdr, saca más Guardias civiles de Cataluña, el Pais Vasco y también de Melilla y Ceuta, que cojones! Si no hacen falta!

Ácido y cal viva, y el basuriento ni se ha dignado en ir a visitarles allí abajo... que indigno es.

D

#46 Distorsionada? xD No están usando la cal para atacar a nadie por algo personal ni para beneficio propio, lo están haciendo para conseguir los derechos básicos que otros tienen y que el sistema les niega.

2 respuestas
Frezz

#51 tú te lees a ti mismo o qué? XDD troll

xanklaman

#51 y por eso no pasa nada no? como no es algo personal se les perdona y se acepta? GG

1 respuesta
D

#53 No hay nada que perdonarles. Ya lo he dicho, se están defendiendo ante quien les niegan derechos básicos.

2 respuestas
U

Mirad el vídeo que sale al final del post: http://esohavuelto.blogspot.com/2018/08/la-realidad-del-negro-ilegal.html

xanklaman

#54 se los niega su país no el nuestro, ni la GC. Las fronteras no pueden ser abiertas, hay que tener un control de que entra al país, sea el que sea.

Contractor

Como podéis ver la foto del siguiente link, son todos refugiados sirios, o personas amenazadas de hambruna. (Si alguien puede insertar la foto, adelante, que a mí no me deja).

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/22/5b7d2c83468aebaf018b461c.html

B

En la tele han dicho 200 y al poco 150 o así.

E

#22 Lo unico rancio aqui eres tu, suerte con tu distorsion de la realidad.

DiSoRDeR

#54 Entonces como el derecho a una vivenda digna es básico si intento entrar en tu casa me abrirás o puedo echarte cal viva no?

1

Usuarios habituales