Más de 100 inmigrantes saltan la valla hiriendo a policías con cal viv

Czhincksx

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/22/5b7d2c83468aebaf018b461c.html

Más de 100 migrantes subsaharianos han saltado la valla fronteriza de Ceuta aprovechando la hora del rezo colectivo de la Fiesta del Sacrificio y provocando que siete guardias civiles resultaran heridos.

Para esta nueva entrada, en la zona conocida como Finca Berrocal, los asaltantes han usado tanto cal viva como armas para cortar la valla como bolas con heces, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los más preparados, sí. Vienen preparados con cal viva y bolas de heces para atacar a los policías.

Pineappleman

Pobres, no tienen otra opción. A ti te gustaría vivir en África? pues eso.

1
W

Estos ingenieros se ve que tienen muchas ganas de pagarnos las pensiones. Ven que somos unos pusilanimes y poco a poco cogen mas confianza.

Para que tenemos Ejercito? Ataque con violencia a nuestros guardias en la frontera para entrar ilegalmente, a eso se le llama INVASION, y ante una invasion la unica repsuesta es GUERRA. Ejercito en frontera armado, la soberania de un pais se defiende.

15 3 respuestas
vinilester

Mientras no les tiren mi pension...

18 1 respuesta
D

Esperando a los de siempre para que me guien por el camino de la luz

B

Son los más valientes así que los queremos. Y yo los quiero que me tienen que pagar la pensión trabajando duro pagando impuestos. Además cada inmigrante entrante, dinero extra para el país y talante. Los inmigrantes irregulares de áfrica no cuestan dinero, porque vienen super preparados y dan mucho valor añadido a lo que hacen. Ojalá vengan 40 millones más y así estamos 50/50 en población y somos un país balanceado en mujeres y en color de piel.

32
TrumpWon

Lo de las bolas de heces estilo escarabajo pelotero es una evolución kafkiana bastante interesante.

13
Fyn4r

Lo que no entiendo es lo de aprovechar la hora de rezar, estaba rezando la guardia civil? O es que supusieron que estarían rezando y se "relajaron"?

1 respuesta
benjajim

Solo llegan los mas valientes , los más preparados con cal viva y pensaiones bajo el brazo.

Espero que Pedro les abra la frontera a todos.

TrumpWon

#8 desde el lado marroquí señor pato que no se entera de nada.

Su pausa para rezar es como nuestra pausa para el café

punishermlp

#3 digo yo que habra otras maneras de solucionarlo, no mandando al ejercito ni hostias

2 respuestas
t3r3r3

#11 Si, perdiendo calidad de vida en occidente.

W

#11

Claro, pagar a Marruecos para que hagan lo que un pais supuestamente aliado haria. Pagar aqui, pagar subvenciones alli, pagar en origen, pagar pagar y pagar.

No, una de las funciones constitucionales de un ejercito es defender la soberania nacional, y las fronteras son importantisimas para determinar esa soberania. El Ejercito en frontera, armado, y punto. Cualquier asalto a nuestros agentes en la frontera supone un ataque directo hacia nuestra soberania, y el Ejercito debe responder.

2 respuestas
Eckooo

+1000000 votos al PSOE pare que ganen otra vez las elecci... Wops

1 comentario moderado
punishermlp

#13 no te voy a quitar la razon pero tampoco pienso que seria lo mas correcto.

quiero pensar que somos un pais civilizado y si nos da por enviar al ejercito a cargarse a todo el que asome el jepeto en nuestras fronteras lo ultimo que me preocuparia serian los africanos, sino los que ya tenemos dentro con tales pensamientos.

Quizas sea soluciones sacados del mundo de yupi pero no es posible vayas mas altas, mayor numero de agentes o electrificar las verjas? que coño.
pero ojala y no llegue el dia en que acabemos disparando a inmigrantes ilegales a lo USA

1 respuesta
2 comentarios moderados
Von_Valiar

Con tanto tio saltando la valla en los proximos juegos olimpicos lo petamos.

4
A

#16 algo mas simple, cierra la frontera con Marruecos un mes, verás como empiezan a tomarse las cosas en serio...

1
Vallhalen

#3

#3Wess:

Ataque con violencia a nuestros guardias en la frontera para entrar ilegalmente, a eso se le llama INVASION, y ante una invasion la unica repsuesta es GUERRA.

La historia que conmovió a Spielberg

HIMOTEN

Me parto con los comentarios de la derecha rancia, cuánta bilis 😂

1 respuesta
sagha

vienen refuerzos para ayudar a los manteros de barcelona

2
Lexor

se les oye preparar nacionalidades express incluyendo el voto al PSOE desde la noticia
de PI desde que se jubilo a su chalete con sus crios ya ni esta ni se le espera ni para hacer memes siquiera

MaTrIx

#4 ¿que pensión?

1 respuesta
casimedia

Estamos encantados de la llegada tan triunfal.

Esa buena cal viva lanzada a los ojos !!!

Una buena ametralladora con 100k de balas.

Hardy

Se les ve gente pacífica. Ideales para vivir en una sociedad civilizada.

Seguro que no darán ningún problema ni acabarán cometiendo delitos.

4
vinilester

#25 La mia.
Tu preocupate por el que lleve la tuya.

1 respuesta
zazgan

Seguro que vienen tan buenos hombres como éste.

3 respuestas
Vallhalen

#29 Tienes razón, nadie quiere a alguien como Santiago Abascal en su pais.

4 1 respuesta

Usuarios habituales