Más de 130 heridos, cuatro graves, en el accidente de O Marisquiño

Apedreador

5 pavos a que fue por pasarse con el "aforo", porque antes los conciertos grandes se hacían detrás de la estación marítima, no en la zona al lado de la Xunta.

StonyK

#12 buen ejemplo para obrero poco cualificado, igualito que “Pepe el montador”

1 respuesta
-

#18 Pues debería, los puertos están en las ciudades. Y es la autoridad local la que tiene que velar por la seguridad de la ciudad.

U

#21 "Va a ser difícil encontrar responsables" y "Presidente del puerto de Vigo".

VAYA. OSTIA. TIENE.

varuk

#32 Pues el último de la cadena. La clase obrera. Un médico también es clase obrera.

1 respuesta
StonyK

#35 el último de la cadena no es, ya dije que ahí la responsabilidad es de los técnicos ya sea de la autoridad portuaria o del ayuntamiento o si ese servicio está externalizado pues el que toque.

Que al técnico lo quieras llamar clase obrera, clase media o lo que te apetezca ya es cosa tuya.

breixone

Es una cebada los comentarios que hay en el ig del marisquiño.... xD

wiFlY

No veo por ningún lado declaraciones fuera de lugar de Abel Caballero.

Contractor

Pues parece que se confirma que era responsabilidad de la alcaldía del PSOE

1 respuesta
breixone

https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2018/08/14/seis-377-heridos-siguen-ingresados/1944442.html

Accidente en O Marisquiño 2018 | Suben a ocho los ingresados y a 428 los heridos

tute07011988

#9 la manía de opinar de todo sin tener idea de nada.

2 respuestas
Sentry

Lo vi recién levantado y de seguida pensé: ''A quien se le ocurre hacer un concierto ahí?'' y eso sin saber en qué estado se encontraba la zona. En fin, esperemos que todos salgan adelante y se recuperen pronto!

B

#41 pues para no tener ni idea de nada ha acertado bastante tal y como indica #39 la responsabilidad del correcto mantenimiento de la pasarela ES del Ayuntamiento de Vigo, quién otorgó la licencia para la actividad es el Ayuntamiento... odio visceralmente al PP, lo reconozco abiertamente pero en este caso blanco y en botella, el Ayuntamiento es el último y máximo responsable de que esto ocurriera, el ayuntamiento y la mala suerte.

1 respuesta
tute07011988

#43 en este caso concreto se trata de una concesión (se ha sabido después), pero los puertos en general no los gestionan los ayuntamientos. Pero vamos, este muchacho destaca en MV por la actitud cuñadesca de opinar de todo sin saber de nada.

1 respuesta
B

#44 no tengo ni idea de quien es ni su historial ni ná de ná, solo me llamó la atención que justo se le recriminara que no tenía ni idea cuando había acertado de pleno. Que fuera de casualidad o no ya no entro porque no lo sé y no me voy a poner a stalkear el historial de nadie. Poniéndonos "técnicos" no me gustan las argumentaciones Ad Hominem, me fijo en el contenido no en el emisor, seré raro xD.

2 respuestas
tute07011988

#45 ha disparado al aire, y después ha salido una notica que le ha dicho que ha acertado XDDD. Pero que si la noticia es del puerto de otra ciudad, el cual no es gestionado por el ayuntamiento, su post hubiera sido el mismo y entonces no abría acertado XD

1
-

#41 Ostia hablo el ingeniero.

Ulmo
#45Trasno:

no tengo ni idea de quien es ni su historial ni ná de ná, solo me llamó la atención que justo se le recriminara que no tenía ni idea cuando había acertado de pleno.

Realmente no ha acertado, afirma que el ayuntamiento es la autoridad máxima de todo lo que pase en una ciudad, y eso sigue siendo falso al menos para lo que a puertos representa, donde el ayuntamiento pinta entre poco y nada. Discusión aparte es si esta zona concreta se considera propiedad del puerto o de la ciudad, o si existe una concesión o lo que sea.

2

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • -Pr0dyh-
  • tute07011988
  • breixone
  • StonyK
  • varuk
  • DiosUniverso