Más de 20 películas españolas en 2016 no han llegado a los 100 espect

varuk

Ahora se mide la calidad de las películas según la taquilla... En España películas como "pagafantas", "Torrente" han sido taquillazos y son basura.

Luego tienes películas como "1 Franco, 14 pesetas", la cual recomiendo, y no tienen tanto bombo.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#30

2
Eyvindur
#31varuk:

Luego tienes películas como "1 Franco, 14 pesetas", la cual recomiendo, y no tienen tanto bombo.

+1. Tengo pendiente de ver la 2ª parte.

granaino127

#28 jejejejejjejejejejwjejwjwjwjwwwww

También los "pro-piratería" dicen que la piratería hace que se conozcan los trabajos de desarrolladores, cantantes, cineastas, etc "pequeños" y que se hagan conocidos...

Corre piratea las 21 películas y súbelas a Pordede y lo comprobamos...

1
B

Pues el cine español está haciendo cosas bastante disfrutables: La isla minima, Magical girl, Tarde para la ira, Transeúntes, The propaganda game.... Y en el pasado ha tenido a dos gigantes como Luis Buñuel y Berlanga.

2 respuestas
actionchip

#35 El productor de 'La isla mínima', Gervasio Iglesias, condenado por el fraude del taquillazo

1 respuesta
B

#36 Pero eso no quita que sea una pelicula disfrutable. Os la bajais si quereis. Yo lo decía mas por los comentarios de "el cine español es mierda" De todos modos me parece la mas floja de ahí.

RusTu

#35 Coño, hicieron una película del libro After? Habrá que verla xD

P.D. no, por si acaso alguien dice algo xD

1 respuesta
S

#38 Yo la vi, y bueno me entretuvo ligeramente.

¿Que tal es el libro?

1 respuesta
B

imprescindible

1 respuesta
Akiramaster

#40 imprescindible es el nombre que recibe este programa de documentales biográficos. Lo sabrías si vieras la 2 y no tanto el gran hermano mayor en la cocina o lo que sea.

12 1 respuesta
B

#41 Pero a ver picha corta. Es el chiste. Claro que el programa se llama así pero algo que han visto cuatro personas en España en las sales de cine no debería de tener hueco en un espacio que precisamente se llama IMPRESCINDIBLE.

¿Lo pillas ya?

1 respuesta
Akiramaster

#42 mejor que pongan la biografía de belén esteban, mario casas o de isabel pantoja.

Imprescindibles, serie de documentales sobre los personajes más destacados de la cultura española del siglo XX cada semana en La 2 y en RTVE.es.

Manolo tena es principalmente compositor para otros artistas y viendo como las listas de canciones y discos más vendidos y escuchados está compuesta en su mayor parte por productos de marketing, pues es un fantasma para el gran público.

1 respuesta
B

#43 Ni aún así nadie vería La 2.

1 respuesta
RusTu

#39 Mira la sinopsis del libro a ver si tiene algo que ver xD

Akiramaster

#44 pues yo lo hago, tío. Vete a decirle a las biebers que sus mejores canciones las han escrito otros y te quemarán en la hoguera.

N

#9 O ver vídeos de niños siendo decapitados. Yo también sé decir gilipolleces.

propellerman

viento en popa y a toda vela

Shikoku

Normal, funcionando el 95% de ellas a base de subvenciones

Calidad -99999999

1 respuesta
weah_dany

#17 148.568 visualizaciones desde 2011, éste vídeo debería tener millones de visitas y no las mierdas que hacen los youtubers...

LaChilvy

Ni este hilo llegará a los 100 comentarios.

1 respuesta
chanquete

¿Alguien vió "Mortadelo y Filemón contra Jimmy"?.

Yo flipé, los técnicos de animación no tienen que envidiar nada a los de Pixar u otras empresas extranjeras del cine animado por ordenador.

4 1 respuesta
TDM2

#3 xddd
'L'Ovidi - El making of de la pel·lícula que mai es va fer', estrenada en enero con 65 espectadores y 359 euros de recaudación

doblemente basura

de todas formas es muy simple, pagar 9€ por una peli de mierda como que no... con una promocion buena (1€-1peliespañola), solo por meter mano los cines se petarian y mas en invierno

2 respuestas
B

#27 mírate el vídeo de #17 si quieres saber de quién es la culpa

HoRuS

Pues a mi me gusta el cine español, es cierto que hacen mierda, pero como el cine americano, que la de star wars no es mucho mejor que por ejemplo KIKI.

ManOwaR

#53 pagas mas que eso, mira el video de #17. Los españoles pagan 2 veces por ver una pelicula española, primero con las subvenciones que reciben de dinero publico (y se encargan de no gastar ni un 1% de esas subvenciones en la produccion de la peli), y luego entrando al cine a verla (eso si se acaba estrenando al publico).

1 respuesta
TDM2

#56 casi na'...panda de ladrones xD

B

#49

Sabes que en Francia se subvenciona literalmente 4 veces mas y es capital del cine ¿no? Pues eso.

B

La mayoría de cine español no vale ni para cine de domingo tarde en antena 3... Y ya es decir eh...

MeCagoEnDios

#52 Puta manía con las cancioncillas que se cargaron lo que podría haber sido la mejor peli de Mortadelo y Filemón

Usuarios habituales