Más de 20 películas españolas en 2016 no han llegado a los 100 espect

thunder_89

#147 Mira que a mi el cine español nunca ha terminado de enamorarme, pero de ahí a decir:

#142actionchip:

La proporción de cine basura en España es altiiiiiisima en comparación a las películas buenas y rentables.

No decimos que el cine español es malo "porque si" como tu dices, es que hay mierda para parar un tren.

Te dejo por aquí el listado de los últimos premios goya a mejor película, muchas son JODIDAMENTE BUENAS.

2015 - Truman
2014 - La isla mínima
2013 - Vivir es fácil con los ojos cerrados
2012 - Blancanieves
2011 - No habrá paz para los malvados
2010 - Pa negre
2009 - Celda 211
2008 - Camino
2007 - La soledad
2006 - Volver
2005 - La vida secreta de las palabras
....

Y solo he recogido los Goya a mejor película. En España se produce mucha morralla (que al final es la que más se promociona por diferentes motivos), pero también tenemos muchas películas de 10.

1 respuesta
actionchip

#151 No se si es lo que pretendias pero, me estas dando la razón thunder.

1 1 respuesta
thunder_89

#152 Pues tío, quizá valoremos facetas distintas en el cine, pero en esa lista hay autenticas joyas en guión, música, caracterización, interpretación, dirección artística, producción, fotografía...

Otra cosa es que me digas que no hay ningún Transformers o A todo gas, claro.

1 respuesta
actionchip

#153 donde me has citado he dicho que hay mucha mierda en relación a las películas buenas y rentables.

1 respuesta
thunder_89

#154 Y lo que yo vengo a decir es que "el cine español" no es una mierda. Hay películas malas, como en todos los países, pero también hay auténticos peliculones. Siempre tendemos a pensar que la producción de España es basura y solo habla de Guerra Civil, pero mira, ahí tienes un buen listado con películas realmente buenas.

A ver si os pensáis que somos el único país del mundo con producciones "malas".

CAFE-OLE

#122
Las de stallone no son malas por ser de accion, son malas por ser de accion mal rodada.

Usuarios habituales