Más de 200 muertos en una discoteca en Brasil.

1 comentario moderado
B

como se le ocurre hacer pirotecnia en un sitio cerrado, pufff

DEP

1mP

Me da pena de esos pobres muchachos que realmente no querían salir de fiesta y la novia los arrastró a salir.

4
Fit1

Quién sabe si ha muerto ahí el sucesor de Ronaldinho, nunca lo sabremos.

Troyer

Tiene que echar un olorcillo a barbacoa por lo menos a una distancia de 5 manzanas que tela.

T-1000

#29 +10000000

Esto es lo que pudo pasar en Madrid Arena.

1
1 comentario moderado
Drakeer

Cuanto niñato hay en este foro joder.

2
4 comentarios moderados
B

Yo lo que no entiendo es:

Si estaba actuando alguien, se supone que los espectáculos ya sabe de antemano de lo que van a hacer. ¿Por qué le dejaron usar bengalas? ¿Nadie lo pensó? ¿Ni el propio artista?

No sé, me parece un poco fuerte que no fueran conscientes de que podía ser peligroso, sobretodo si el material del techo es inflamable :S

C

No sólo eso, sino que debería tener un sistema de detección de humos (aunque desconozco la legislación en Brasil)

1 respuesta
B

Un putadón, la verdad. DEP

B

#44 Ya te la digo yo NINGUNA .

Si hay dinero hasta tu casa puede convertirse en discoteca.

dagored

Ontopic: DEP, vaya multitud, cuantas familias destrozadas

Offtopic: Han muerto como siempre lo hacian mis familias en los Sims, haciendo pirotecnia en interiores

Noixu

Los pelos de punta...

De verdad que el vocalista mucha inteligencia no tiene/tenía...

DEP

1 comentario moderado
Gassius

joder, me he dado cuenta de que como los terroristas se enteren de que donde tienen que hacer los atentados es en sitios así... una puta bengala y 200 y pico muertos.

Que bestialidad, pobre gente.

Turkit0

party hard

2
pastorcin

mañana van a estar dando la brasa todos los telediarios

5
Pseudodiego

En lo que a durado este post ya a palmado mucha mas gente en africa, y no precisamente por estar de fiesta, porque estos son mas importantes?. A mi personalmente me da igual, somos una plaga de 7 mil millones, si no me importan los que palman de hambre me van a importar estos.

3 1 respuesta
PocketAces

Eso pasa cuando no se registra a la gente al entrar. Que pueden portar objetos peligrosos.

1 respuesta
raganock

DEP, lo siento mucho por esa pobre gente que solo iba a pasar un rato agradable.

Pd.: Mejor no os digo por donde me paso a los graciosillos.

-nazgul-

#54 Creo que fue un músico de la orquesta. Igualmente no me quiero imaginar que medidas de seguridad exigen en Brasil.

1
Thanat0s

¿Los del grupo también han palmado?

No me quiero imaginar estar en la situación de provocar la muerte de tanta peña.

En fin, irresponsabilidades se comenten en todo el mundo, el caso es que hay sitios donde la mala suerte se ceba.

1 respuesta
Turkit0

Poniendonos serios, lista completa de fallecidos:

http://www1.folha.uol.com.br/especial/2013/tragediaemsantamaria/vitimas.shtml

#57 creo k no

Alexaurio

Son cifras de conflicto belico joder... una perdida brutal, me da igual que sean brasileños, etiopes o kazajos... 250 personas del tiron es una barbaridad terrible. Ni en una peli de Tarantino joder

:(

Descansen en paz, ojala sus familias encuentren consuelo

Taranus

Mi pesame a las familias, en verdad es una putada, no me apetece salir pero me llama un colega para ir a tomar algo y tenemos ese resultado....

Usuarios habituales