Más de 200000 PERSONAS planean ASALTAR el Área 51

didinahui

Más de 300.000 personas se han inscrito en un evento de Facebook para asaltar el Área 51 de Nevada en una búsqueda de aliens. Bajo el título Storm Area 51, They Can’t Stop All of, invitan a los usuarios de la red social a unirse a una “carrera de Naruto” –un manga japonés- en la zona.

“Podemos movernos más rápido que sus balas”, promete la página del evento a los que confirmen su asistencia para el próximo 20 de septiembre. El misterioso Área 51 ha sido el foco de muchas teorías de conspiración durante décadas y hay miles de personas que piensan que es ahí donde el gobierno de Estados Unidos guarda secretos sobre extraterrestres y ovnis.
Este evento se produce pocas semanas después de que un grupo de senadores estadounidenses recibiera información sobre los encuentros reportados entre la marina de Estados Unidos y un avión no identificado, lo que ha provocado todo tipo de teorías al respecto.

https://www.telecinco.es/informativos/internacional/planean-asaltar-area-51-busca-alienigenas_18_2785395208.html

10
GaLiaNBeaST

200k o 300k? mal empezamos

11 1 respuesta
didinahui

#2 tengo entendido que se han apuntado 300k personas mas en estos últimos dias .

W

300k mas para hacer pruebas con humanos, trump ya se frota las manos

3
AlvaroParker

ojala haya peña retransmitiendo esa mierda

7 1 respuesta
Sentry

Sería interesante ver que pasaría pero no va a ocurrir.

4 1 respuesta
Tuskus

Ostia tu, parece una prueba del Grand Prix versión gringa.

7
itonny

No van a pasar ni del primer punto de seguridad, al primer tiro en el aire todos corriendo xD

47 1 respuesta
Er-killer

5
Lexor

la idea de que sea el plan publico es top, con el sector infiltrado por bandera no vaya a ser que xD

1 1 respuesta
Er-killer

Esta bien que anuncien a bombo y platillo lo que van a hacer........a no ser que la seguridad sea by aliexpress (conociendo como las gastan los cuerpos de seguridad del estado, no lo creo) raro es si se acerquen a menos de 500 m, quizas me quede corto...

PD: suerte

1
Litox91

200.000 personas MÁS se suman al ataque al área 51 usando técnicas de naruto.

Copiemos bien para proporcionar buena informacion.

3
w4lk3r

No hace falta ni disparar, se creen que van a dejar la puerta de adamantium abierta o como

texen

Estaría guay que nadie se echara atrás y comprobar si USA usaría artillería pesada contra su población para proteger los supuestos secretos de la base.

3 1 respuesta
Dieter

Sería un descojone que fueran todos y a 150 metros al llegar salieran docenas de bobinas teslas a dar amor.

Viendo el plan de batalla, espero bajas altas, nada de valor va a perderse.

4 1 respuesta
B

200 000 mil tios gordos con gorrito de aluminio, buena suerte.

#10 xDDD, ostia parecen orientales, esos no sabian ni donde se metian

3
Kayder

Joder, me estoy partiendo yo solo de pensar en ver un montón de colgados corriendo como Naruto cargando contra la base. Se que no va a ocurrir jamás pero xDDDDDDDDD

21 1 respuesta
Aidanciyo

Y como piensan abrir las puertas de los búnkeres?

2 respuestas
C

Si JL hace una excursión me apunto.

9
Gravewolf

#18 A base de Rasengans.

20
H

#17 Claro que ocurrira y tendran exito por que @Scientistt liderara el ataque.

2
Karch

la revolucion sera magufa o no sera

3
Manorothh

Demasiado bonito para ser verdad.
Doitfaggot.jpg

Soy_ZdRaVo

#14 pues claro que lo haría

Ahí están los skunk works, los aviones que van a hacer que Rusia y China sigan en la mierda en un futuro xd

1 1 respuesta
Er-killer

imagenes ineditas de la reunion de los participantes de la raid to Area 51

83
Sentry

La idea es entrar y liberar dentro al Kyubi.

1
M

De las 200.000 personas la mayoría son trolls y muchos son trolls rusos y chinos. Voy a predecir el futuro:

El día D se presentarán 200, y estoy arriesgándome, que echarán a correr hacia el área 51.

100 de ellos perecerán en los primeros metros de carrera debido a su obesidad mórbida, cayendo fulminados. Otros 50 lo harán en los momentos finales de la carrera.

Se plantarán finalmente ante el objetivo unos 40 o 50 varones vírgenes con dudosas habilidades de lucha. Probablemente un par de ellos serán tiroteados para defender la posición y el resto huirá marcha atrás, tropezándose con los gordos que habían caído fulminados al principio.

47 1 respuesta
Meleagant

300.000 apuntados, se presentarán 200, lo intentará uno.

Edit: #27 increíblemente hemos dado la misma previsión de asistencia, ya es peer reviewed.

5 1 respuesta
X

si fueran 300k rusos entran fijo.

1 respuesta
Nanna

nuke y a otra cosa.

1

Usuarios habituales