Mas de 70 campings gratis para familias en paro.

julicvp

Para las familias que lleven en paro mas de un año, los campings les ceden sus instalaciones gratis los fines de semana de entre el 24 de Mayo-30 de Junio y del 6 al 29 de Septiembre. Una iniciativa que me parece de puta madre, la verdad. Creo que todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones mínimas.

Durante su estancia, las familias podrán disfrutar de todas las instalaciones deportivas (piscinas, pistas de fútbol, baloncesto, tenis, pádel…) así como de las distintas actividades de ocio y entretenimiento programadas en cada camping (mini clubs, castillos hinchables, concursos infantiles, teatro…).

El único requisito necesario es que los progenitores (El progenitor en caso de familia monoparental) lleven como mínimo un año en situación de desempleo y que tengan al menos un hijo menor de 14 años.

8
1 comentario moderado
T-1000

me parece bien.

Shaka

#2 Ojala el karma haga efecto y ahora te toque a ti ...

Me parece de pm, un poco de vacaciones sin gastar dinero a esas familias que no podrian si es pagando.

1 respuesta
Astro90

pues a mi me toca los cojones leer estas noticias.

Korso

Ahora es cuando esto se llena de gente que se cree que todos los que están en el paro se tocan las pelotas y ni salen a buscar trabajo.

18 4 respuestas
Eyvindur

#4 ¿Qué me tiene que tocar? Cuando no hay dinero te quedas de vacaciones en tu propia ciudad como hemos tenido que hacer todos, es más, yo cuando he trabajado no he tenido vacaciones pagadas nunca y si he querido tener he tenido que perder pasta.

Si quieren ayudarles, que les busquen trabajo. No que les lleven a jugar al pádel. Además, que no sé por qué tienen que llevar a descansar a gente que descansa todos los días. Ya sé que no tener empleo es una desgracia pero trabajar cansa y estar sin hacer nada no cansa

4 respuestas
Shaka

#6 Aqui tienes al primero #7 que si chavalote que si.

Yo he estado con una chica 3, 4 años con muchas dificultades para lograr trabajo mas o menos estable y no tienes NI PUTA IDEA del agobio mental y depresion que no encontrarlo da.

Despues de unas "vacaciones" pueden volver con un animo mejor y energias renovadas.

Yo llevo trabajando seguid 12 años y desde luego no me parece nada mal.

El karma plz el karma !!!!

3 2 respuestas
morropico

Aunque estuviera en paro no iria ahi ni loco, seguro que se llena de gitanos y gentuza.

En España la palabra gratis y bueno no existe.

1
Eyvindur

#8 Sí que tengo idea sí, y también sé que si estás deprimido de verdad y tienes necesidad, el camping éste de wannabe pijis no vale para una mierda porque no te va a arreglar nada. Yo al menos (y la gente con dos dedos de frente) si estuviera con familia, sin curro y con el agua al cuello no me iría a pasar un rato jugando al tenis para airearme.

Y deja lo del karma, que me he tenido que ir de España para poder currar, que eres un bocas.

LOL, y me moderan el #2 por los lloricas reportando, flipante xD.

1 respuesta
tute07011988

Qué asco y vergüenza dais macho. Sale una buena iniciativa y ya tenéis que aparecer con vuestro odio hacia todo lo que no os den a vosotros.

Sabéis lo que supone para un niño esto? ...

6
michi

#7 Si hubiera trabajo solo con buscarlo no habria 6 millones de parados, partiendo de esa base tengo que decirte que todo tu post me parece una gran tonteria.

1 respuesta
DEVE

Yo no se como nadie se ha percatado pero igual esta iniciativa fomentada por establecimientos privados, trata sobre todo paliar el sufrimiento de los menores de esas familias que se encuentran en paro.

3
Eyvindur

#12 Entonces no sé por qué #6 tiene tantas manitas.

No sé por qué os tomáis esto tan ofensivo. Creo que confundís el término "vacaciones", vacaciones no es irse fuera de la ciudad o fuera del ambiente típico. Vacaciones es tener tiempo libre y esta gente los tiene. En ese tiempo libre pueden irse con los hijos a una playa/piscina, a la montaña, a hacer deporte, a jugar con ellos a lo que sea, etc y los críos disfrutan con eso.

No hace falta ir gratis (no es todo gratis, ni comida ni transporte entran) a un camping para estar tiempo en familia, salirse de la rutina y atender más a los niños. Ponéis esto como si fuera la salvación de todos los males y no es así. Yo mismo de pequeño tuve vacaciones en verano fuera de mi ciudad un par de veces porque no teníamos dinero, pero mi padre me llevaba a sitios, jugábamos juntos y nos lo pasábamos bien; sin grandes florituras pero era una infancia feliz.

Ahora parece que todo el mundo tiene que tener una vacaciones fuera de casa brutales o sino han perdido el tiempo y no han descansado.

#15 Tío, déjalo tú, no sabes leer xd.

2 respuestas
tute07011988

Pero tío, déjalo ya, tu odio hacia no sé qué no te deja ver que la iniciativa está de puta madre. Fin.

Y te lo dice alguien que se ha ido 2 veces de vacaciones en su vida

3 1 respuesta
Fit1

y aquí estooooooy, con el cuuulo al airee...

michi

#14 Lo primero es que llamar a ir gratis un fin de semana a un camping "vacaciones fuera de casa brutales" me parece de risa. Lo segundo es que creo que deberias de releer a #6 o prestar mas atencion y por lo tanto no decirle a nadie que no sabe leer.

2 1 respuesta
Eyvindur

#17 Quita "brutales" si quieres. Vacaciones fuera de casa sí que son.

Si es por los niños, vale, como he dicho se puede hacer con ellos MUCHAS cosas sin tener que ir a esos sitios. Esto es una buena excusa, pero espero que los días normales en lugar de ver la TV estén también jugando con ellas en casa o en lugar de echarse vicios al PC/PS360 salgan con ellos a jugar al fútbol.

Supongo y espero que no esperan a estos acontecimientos para hacer que sus hijos disfruten.

No te sigo con lo de #6, si es por lo de antes creo que no lo has cogido.

#19 Otro que no sabe leer. El té es una estimulante, malo para relajarse.

pastorcin

#14 vamos, que como tú no has podido ir de vacaciones de pequeño, que no vaya nadie. Así, en resumen.

Pd, tranquilidad, tómate un té, que se te ve estresado.

1 respuesta
PocketAces

¿Qué necesidad tiene la gente en paro de irse de vacaciones?

Por favor, iluminadme.

1 respuesta
michi

#20 Mas o menos las mismas que tienen las familias sin recursos de darle un regalo en navidad a sus hijos. De ahi que sea una oferta para familias con minimo un crio.

1 1 respuesta
PocketAces

#21 Fíjate, que preferiría que les dieran 50€ por crio, para un juguetito en Navidad, que no, para irse a un camping a pintar la mona y poco más.

4 respuestas
tute07011988

#22 para lo mismo que tú necesitas escribir lo que escribes: evadirse de la cruda realidad

8
arChieSC2

#22 .... Quizás no lo entiendas, pero vamos, hay cosas a parte del dinero... existen los sentimientos tanto de las personas como de los niños que es algo creo a tener en cuenta en una familia... pero bueno, malditos parados que pretenden alejarse unos días de la puta realidad que viven... eh? -____-

michi

#22 Me alegro de que veas bien lo de navidad y tambien me alegro de que los dueños de los campings no piensen como tu, sin acritud.

SasSeR_18

Se respira empatía por aquí y conocimiento de causa.

PocketAces

Todos tenemos familiares en paro, la empatía está ahí.

Pero sigo sin ver la UTILIDAD real a que les cedan unos días un camping para que vayan con sus hijos.

Y más cuando un chaval de 13 años, se lo pasa mejor con sus amigos en el barrio, que tratando de hacer amistad con chavales a los que verá 5 ó 6 días en su vida.

1 respuesta
KILLOXON

Y no sera para que puedan vivir en el camping gratis y provisionalmente por desaucio? Digo yo...

Vivir en un bungalow y tener acceso a las duchas por no poder pagar un alquiler...

Eyvindur

No sé si alguien ha leído el programa, pero los padres que teniendo tiempo no hagan el 80% de las cosas que pone ahí son sus hijos sin necesidad de que les regalen nada, son malos padres. Entre otras cosas porque son actividades gratuitas.

Repito lo que decía antes, parece que te tiene que tocar en un sorteo algo así para tener una excusa para hacer cosas con tu hijo, cuando la realidad es que ir a la playa, montaña, campo, piscina, jugar al fútbol, tenis, baloncesto y etc no hace falta mucho más que hacer unos bocatas y pasar el día por ahí y para las otras cosas tener un balón.

A raíz de ahí iban mis post. ¿Si no les toca esto, no lo hacen?

1 comentario moderado

Usuarios habituales