¿Qué es lo más alocado que has hecho?

PrinceValium

en el wow cuando queria hacer un cambio de oro entre servidores siempre me ofrecia a darlo primero

6
Sentry

Aceptar un trabajo en el extranjero sin tener ni idea y casi de un día para otro.

B

No marcar la "X" en la casilla de la Iglesia en la Renta

1
SilentMike

Subiendo al risco de los claveles, todo nevado, en lugar de ir por la cresta, ir por un lado, hundiendome en la nieve, me di la vuelta cuando me di cuenta de la locura que estaba haciendo. El risco en cuestion tiene una de las mayores tasas de muertes de toda la sierra de Guadarrama.

1
Daahlia

Seguir viva.

2
Calzoncillo

Estudiar una carrera de humanidades y vivir de ello.

Bugman

Forcé una puerta de una bodega con unos colegas para beber vino, robamos un par de ellas (botellas) y salimos por patas (si todo muy Punk) cuando nos situamos en una fabrica abandonada de un matadero de pollos de mi pueblo pa beber, nos percatamos que no teniamos sacacorchos... mecaguen la puta pasaron mas de 10 años y todavía me duelen los putos dientes de tirar de ese corcho parriba. (esa misma noche cate los petas por primera vez) menudo día joder...

1 respuesta
Exor720

#23

4
allmy

Parar el despegue de un avión (comercial)

Si, tenía una buena razón, y no, no puedo dar más datos sorry.

1 2 respuestas
Katyusha

#39 cabrón, no nos dejes así, explica un poco

G

Salir del 3er mundo para ir al 4to

danyWTF

Bajar las escaleras sin encender la luz.

Frezz

Ver infinity war sin haber visto nada más de Marvel.

4
TheFiskal

•reventarle una botella en la cabeza a un beta
•ocupar un inmueble publico (era una estación de autobuses abandonada). Romper unas ventanas y colar un colchón el cual era robado de un punto limpio "cercano". Utilicé aquel sitio durante 2 años para mantener sexo con una -a dia de hoy- ex jeje
•escapar de la poli a traves del monte por unos destrozos que habíamos ocasionado en un estadio de futbol
•robo con violencia en las cosas
•Venta de tabaco sin impuestos
•graffitear cosas insultantes contra personas
•hurtos varios en establecimientos comerciales
•ser expulsado del instituto por meter hostias a la peña
•quemar la casa de mis padres con 6 años de edad (le prendí fuego sin querer al sofá y se propagó por todos los sitios)
•ser amigo del civi aka
•consumir mdma feat Pao
•meterme a estudiar derecho
•apedrear la guarida en la que los yonkis de mi pueblo se escondian por la noche (con ellos dentro)
•robar una bandera de españa
•aceptar como regalo una bicicleta robada
•caminar 50km para volver a casa un dia despues de haber salido de fiesta
•dormir en la calle
•currar 18h seguidas
•okupar una casa semiabandonada

Todas estas cosas las hice entre los 16-18. A los 19 me eché una novieta y me reformé para el lado del bien. La vida ha ido perdiendo emoción desde entonces

Son algunas de las que se me ocurren a bote pronto

2 respuestas
Exor720

#44 dios que malote

4
wokey

2
M

hacer una asignatura en selectividad que no cursé en mi vida y aprobarla sin estudiar.

Serpentino

Este relato puede ser ficcion

Borracho a mas no poder coger el coche y conducir en sentido contrario meterme en un parque y hacer trompos y llegar a una discoteca tirando de trompo, una noche vieja que si no me mate o no mate a alguien o no me detuvieron fue suerte

Meterme un tiro de keta crellendo que era farlopa y meterme otro

Gastarme una nomina en una fiesta y terminar en vademingomez donde la Adela a grito pelao y salir muerto por entrar de esas maneras

Meter a un tio en un cubo de basura que iba super borracho y me pego porque si

Ciclarme dos veces, esa primera imagen en el baño con la jeringa y decir pero q cojones estoy haciendo

Meterme un pollo de dos tiros

Besar a un tio

Irme de copas encontrarme una visa y pagar con ella aparecer el dueño y decirle a un portero que ese tio pasaba droga y llevarselo

Irme a un intercambio de parejas y ver a mi novia como le daban por detras

Irme de fiesta en santo domingo y en el garito acabar a disparos y yo con mi cubata asumiendo que iba a morir

Ir a Disney Land con mi sobrino que se le murio la madre y gastarme todos mis ahorros

Follarme a una q a saber q tenia sin condon

Es ficcion. GC es fake todo

1 1 respuesta
YokeseS

#48 menudo crack el serpentino

2
hitsvil

Mezclar Coca-Cola y Pepsi

varuk
  • Subir descalzo al pico más alto de la Isla del Fraile.

  • Aprobar el bachillerato, el examen de matemáticas de la Selectividad y entrar a una Ingeniería sin saber derivar ni integrar.

  • Acabar una noche en un calabozo que terminó en juicio y con una condena de 12 días de arresto domiciliario.

  • Correr un día 25 km cuando pretendía hacer 10 y sin preparación.

  • No dormir nada desde un viernes que me levanté hasta un domingo por la mañana que me acosté.

Tampoco soy ningún aventurero.

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

Apuñalar a un conocido en el muslo en mitad de la discomovil al jugar con una mariposa que no dominaba tan bien como yo creia.

Desvalijar con mis "amigos" un pub bastante conocido en valencia en menos de 24 horas al descubrir que tenian una valla rota por la que te podias colar.

Incendiar un zoo abandonado saliendo en los periodicos locales.

Librarme de irme preso acusado de banda organizada por no tener ganas de salir esa noche.

Enamorarme de una mora que me convencio para sentar la cabeza y estudiar como un hijo de puta.

Viajar por el Rif con ella llevando un coche con matricula europea, sin duda, es una puta locura. esa zona en concreto es el salvaje oeste.
He visto cada cosa ahi que no es ni medio normal.

Saludos a la GC, todo esto fue hace mas de 10 años, ha prescrito ya.

Fenixcn

Comprar unas Magic de segunda mano

1
dranreb

Crear un hilo en el subforo de mascotas sobre piensos baratos para gatos

Berencito
3
LaChilvy

Tener hijos

1
Ohundruida

Abrir un hilo para pedir consejo sobre un abogado.

4
Carcinoma

Hacer un monólogo de comedia de 15 minutos delante de un auditorio con 400 personas. Y ganar el concurso.

1 respuesta
-Orion-

#58 No sé cómo la gente puede hacer eso. Yo me acojonaría de pensar que algo no hace gracia. Si a la primera nadie se ríe no podría mantener una sonrisa o tono humorístico, y me tendría que ir cabizbajo.
No es pánico escénico porque mientras no sea humor puedo hablar ante muchas personas, pero hablar con el único propósito de hacer reír me parece una pesadilla.

1 respuesta
lupin3rd

#8 la vergüenza ajena que me da leer a la gente llamar al semen cosas como "el veneno", "el nectar de la vida"...

1

Usuarios habituales

  • Bugman
  • Word-isBond
  • RosaNegra
  • Christian2
  • MiNmbreNoCab
  • hda
  • Carcinoma