¿Qué es lo más alocado que has hecho?

Anzura

Simplemente para conocer los límites de cada uno de nosotros

sephirox

Subirme a un ring con Maiki.

52
T

Entrar aqui

tute07011988

Postear en Juegos hace años.

B

Una noche de borrachera desnudarme e ir por la Rambla de bcn

1
Kitous

Usar una red wifi pública.

5
EFIMERO

Hay cosas que no se pueden contar. Nunca jamás.

7
AlexGc

Yo no pero estuve con una que telita. Tremenda capacidad de succión tenía la muchacha, ni la puta Vaporeta 3000 le hace sombra. Yo le avisé antes de correrme (ante todo hay que ser un caballero), y eché toda el zumo de polla en el suelo. Después nos quedamos un rato ahí abrazados, hablando de las locuras que habíamos hecho estando borrachos, y en una de estas, se me ocurre decirle: Quieres hacer otra hoy? No tienes huevos a hacerle una paja al caballo. Ella se empezó a reír y me dijo: "Va, yo lo hago. Pero a cambio tú me debes 2"

Se levantó y metió la mano entre las tablas que formaban el cubil. Al principio pensabamos que el caballo estaba bugueado porque no tenía pene, tenía una cosa rara ahí. Pero bueno, la chavala lo tocó un poco y de la cosa rara esa salió la polla Y ya ella empezó a menearsela arriba y abajo.

Viendo semejante show, una parte de mi estaba asqueado, y por otra parte se me puso la polla más dura que Spartan Race.

Y se ve que el caballo era medio precoz o algo porque a los 35 segundos ya estaba echando el néctar de la vida. La chica en cuanto vio la primera gota quitó la mano a todo correr. Yo no se si los caballos tienen coitus interrumpues pero si es así vaya putada le hizo a nuestro amigo de 5 patas

28 2 respuestas
Lixae

#8 Bueno, suficiente internet por hoy.

72
B

Mi vida es una mierda constante sin emoción alguna, así que nada.

Ojalá caiga un meteorito y muramos todos sabiendo durante meses que moriremos aplastados.

Eso sí sería emocionante.

4
Yukinary

Hacer una review negativa de un abogado amenazante.

3
AikonCWD

una hija

8
Mahute

Hacerme pajas en casa con la puerta abierta

Krosita

Volver a MV.

1
evening0

Cambiar el Nesquik por el Cola Cao.

B

Dejar la tapa del váter levantada.

mikki

registrarme en mv

1
N

irme de mi país.

Word-isBond

Tendría que mentirte.

Albertsson

Huir de la GC

Ozonoo4

Una reseña a un bufete de abogados.

6
B

paja en casa ajena

4
B

wrestling con un jabalí

1 respuesta
DalinarKholi

Un día estaba en el establo todo tranquilo, comiéndome una buena hierba, de esas de puta madre que te alegran el día, cuando sentí una mano en los huevos... Mi primera reacción fue un poco rara.. ya que comprobé que me observaba alguien con síndrome de Down y con la mano en la polla.. pera al poco, aquella muchacha de 100 kilos me empezó a hacer una gayola con una suavidad acojonante..

Claramente, como soy un semental, me relaje y deje trabajar aquella foca.. pero coño.. la muy hija de puta cuando me fui a correr.. me dejo a medias... Una y no más..

51
xPipOx

Comerme una buena polla.

Kreat

Me follé a una limpiadora en el curro y resultó ser un hombre, le comí la polla dos veces y le partí el culo. Como no me gustó no soy maricón.

8
superreda

Esconderme en un pozo durante unos días.

2
A

entarar en piscina por la noche y hacia mucho frio

UnleasheD

Pelearme con un guepardo.

2
Fruela_I

Hacer botellón en el remolque de un tractor en marcha por un camino agrícola de madrugada con 17 años, incluido el que conducía de ésa edad

Usuarios habituales

  • Bugman
  • Word-isBond
  • RosaNegra
  • Christian2
  • MiNmbreNoCab
  • hda
  • Carcinoma