¿Qué es lo más asqueroso que os ha pasado follando?

cLX

Tengo un colega que se dio cuenta de una mancha en la sábana del OJETE de la tía en cuestión después de follar, para más inri, el perro de la muchacha le mordió los huevos mientras se la follaba

4
B

estornudarle y llenarle de mocos?

B

Una vez le bajé las bragas a una mujer y no tenía polla.

Menudo puto asco joder.

31 3 respuestas
ukuki

#33 Tranquilo, en casos como el que comentas chúpale el dedo gordo del pie mientras te caga en la frente. La posición es un poco incómoda pero te aseguro que es casi tan placentero como chuparle la polla una mujer completa.

Vandalus

#33 Que asco joder. Antes me voy a una perrera a buscar algo que follar y después ir al parque juntos.

margariskid

Tenia una exnovia croata (hablábamos en ingles) que era un poco modosita. Le costaba experimentar. Me lleve un par de dias persiguiendole para que se sentara en mi cara, pero le daba verguenza (?). Hasta que lo hizo, 'sit on my face pls' y joder si lo hizo.. literalmente, le faltó coger impulso. La hija de puta se dejo caer estando de pie en mi cara como la que se va a sentar en una silla imaginaria, perdí la conciencia por un segundo y lo siguiente que recuerdo es abrir los ojos.. como pude ya que tenía la visión como un caleidoscopio, notar la sangre saliendo de mi nariz e ir corriendo pal hospital con un dolor inaguantable. Resultado: nariz rota.

67 1 respuesta
Tritoman

Que se le saliera un moco follando al orgasmear jajaja

Y por mi parte, pues un megapedo de esos que estas follando haciendo posiciones raras y bueno, se te abre el ojete y te tiras un pedo, la verdad es que mola bastante pearse mientras follas xD

B

Siempre me hace gracia ver a la gente sorprendida o asqueada por las cosas que les pasan con el sexo anal. Igual se piensan que la meten en jabón.

18
Onanymous

Hace unos años me follaba a una milf con el beneplácito de su marido, que se quedaba con el crío mientras le dábamos.
Un día el marido se quedó sobado en el sofá y el crío subió al piso de arriba y abrió la puerta, encontrándose cara a cara con su señora madre dando berridos a cuatro patas. El enano llorando comenzó a gritar "¡mamáaaaa!" y ella se puso a chillar como si la estuviesen matando. Acto seguido, sentí una gran tensión y un chorro de mierda salió violentamente de su ano cubriendo mis tonificados abdominales como un bombón helado de marca blanca.

Sin poder controlar mi reacción, vomité de forma instantánea sobre su espalda y su cabeza. Trozos de cheeseburger y un litro de cocacola se juntaban como un afluente con el reguero de mierda, de la que yo todavía no había llegado a tomar conciencia.

El marido despertó e, ignorante de la mierda que se le venía encima, subió corriendo.
La milf, tratando de tomar control de la situación, intentó levantarse de la cama, pero resbaló con la amalgama recto-estomacal, cayendo sobre su retoño y compartiendo el producto de nuestro amor extramatrimonial con él.

El marido se llevó al niño entre lloros y griterío. La milf se quedó en posición fetal llorando sobre la alfombra a los pies de la cama. Yo me metí en la ducha y, sin secarme, me vestí y me largué echando hostias.

Nada más llegar a casa busqué vídeos sobre higiene nasal, donde te explican como limpiar tus fosas nasales con agua tibia, sal y demás historias. Algunos conocidos insisten en que abuso de la colonia y que quizá uso demasiado spray para las axilas.
Quizá sea todo psicológico, pero sigo con el hedor de su mierda clavado en mi nariz como los putos clavos de Cristo.
He recuperado cierta esperanza gracias a los ambientadores spray olor a coco de los chinos. Los de canela son los segundos mejores, aunque me hacen pensar en el color marrón.

48 8 respuestas
RandomZ

#39

9
varuk

#39 :/

Pues a mi no me ha pasado nada raro como contáis. O follo poco o he tenido mucha suerte.

Lo máximo que tengo, que para mi no fue guarro, pero hay gente que se lo he contado y le da asco, fue que un día vine de correr y cuando había parado, después de estar corriendo 45 minutos, cojo el móvil y me llega un WhatsApp de una chica con la que me veía alguna vez. Me decía que estaba por mi zona, que si iba a verla que estaba en el coche. Y nada, estando en su coche quiso hacerlo, yo todo sudado y ella ahí pasándome las manos por todos lados mientras decía "dios que cachonda me pone este olor a hombre". Y pues eso, me hizo sexo oral y todo con toda mi zona sudada, incluidos testículos.

2 respuestas
B

#18 eso debió ser como mínimo en genética o biología celular.

1 respuesta
Oridana

Pues fue una situación muy peculiar, mientras le estaba dando al tema, el chico en cuestión tenía un perro que no paraba de hacernos ojitos. Yo se lo dije, pero en el zenit del momento pasas de todo y sigues, hasta que de pronto me doy cuenta de que, entre embestida y embestida, me viene un olor a mierda que flipas. El olor era persistente y fuerte, bastante desagradable, al principio creí que mi querido compañero se había tirado un cuesco, pero no. Su querido perro se había cagado a apenas cuatro palmos del sofá donde estábamos nosotros, a todos sus efectos.

Jamás olvidaré aquella insta bajada de líbido.

1
sigmar55

Que vaya recorriendo con la lengua desde mi polla hacia arriba y al pasar por el ombligo recoja una pelusa del tamaño de una aceituna

28
denimH

#39 seguro que no he sido el único que a mitad de lectura me he ido al final buscando un "me lo he inventado todo"

20
arion10

#41 La violaste en su coche y en la calle??

Menudo pájaro...

1 respuesta
ogeuF

una de mis primeras amigas con derecho que tuve, pillo el papiloma ( yo estoy a salvo ) era mas guarra que la uña de un mecánico, como yo, vaya.
la pava cuando se excitaba le salían uno pegotes blancos y bien grandes, y encima había días que olían como a perro mojao y muerto , aun así me la pinchaba (con goma ofc) hoy en día solo de pensarlo se me revuelve el estomago, era difícil poner freno a semejante puton verbenero y encima estaba de 7.5/8
me la hubiera pinchao aunque estuviera con lepra. hoy...también pa que mentir

1 1 respuesta
ukuki

#47 Si lo hubieras pillado tendrías papiloma o mamiloma?

1 2 respuestas
ogeuF

#48 papichulo

1
NigthWolf

#42 De hecho fue una gorda que daba bioquimica y se pasaba las clases hablando de su vida y su puto divorcio xD. Se parecia mucho a una que salia en Canal Sur.

Hostia puta, google antes solia funcionar mejor xD

R

#41 y como se llama tu amiga?

Coman2Sueco

otro hilo encubierto sobre amantes de la mierda

3
Word-isBond

Joder leyéndoos uno se cree muy suertudo la verdad.

1
imnothing

Yo como penetro como si estuviera tratando de romper una puerta, me pasa a menudo pedos vaginales.

Es un deshueve estar ahí aporreando y a cada embestida hacer PPPRRRFFFFSSSD

xD

1 respuesta
ukuki

#54 Pero eso de asqueroso no tiene nada. Al contrario, que rico cuando después de reventar un pussy suelta esas sinfonías.

granaino127
#1Era_HeatoN:

Hablaba con un compi del curro sobre cerdadas

Uno de ambos es gay y no lo sabe... o trata de decirte algo <.<

No me han pasado muchas cosas desagradables.
Al menos no aparte de las típicas que más o menos casi cualquiera puede haber vivido, como por ejemplo zumbar así de forma improvisada con una “extraña” en un garito o algún sitio así y que huela a algo... nadie huele bien tras estar toda la noche de bailoteo en una discoteca o pub, y menos de chavales que no sueles tener la opción de una casa o sitio donde asearte antes...

S

Despertar

2
massaker
#1Era_HeatoN:

aunque yo me reía mientras me limpiaba las pestañas.

Dios que asco me das.

Migia

#23 jajajaja a mí tampoco, somos la resistencia!

#39 tuviste el valor de volver a follar en tu vida o sigues traumado desde enronces!?!?! 😂

1 respuesta
Onanymous

#59 Volví a follar de nuevo allá por 1994.

1

Usuarios habituales

Tags