¿Qué es lo más asqueroso que os ha pasado follando?

granaino127

#82 Si eso le pasa a un tío, lo denuncia por violación encima xD

1
HALAMADRID

Una de tantas veces que mi ex me metia su dedo largo y gordito, entero x el ojal. Me dio x tirarme un pedete, no veas como me dolio

Shaka

Mas de lo mismo, meterla por el culo y sacar un poco de mierda en la polla. Los riesgos de meterla por ese sitio xD

eondev

#85 puto maricon

2
Mnotauro

Estar trincandome a una a 4 y verle la carretera amarilla de cuando te limpias el culo direccion espalda.

Insta bajada de nardo.

Y otra viendo el allstar por alli de los 2010 pillarnos un pedo de malibu caliente de cojones por falta de hielo, que empezara a chupar y me potara todo el miembro, teniendo el calzon medio bajado y me llegara vomito hasta el culo, me fui a casa sin calzones al dia siguiente.

B

yo una vez metí mi pepe en su juju y estaba como humedecido... nunca más.

1 1 respuesta
Mnotauro

#96 eso se lo escuchaste a una enfermera, mentiroso¡

2
Levelrises

Follando con una en mi casa al volver de fiesta que me ponía brutal, al acabar de correrme y todo vi que la cama había un megacharco de sangre (estabamos medio a oscuras) y le eché la bronca a ella porque no me dijera que tenía la regla y me manchara mi propia cama. Al día siguiente cuando se fue y me fui duchar me iba lavar el miembro y me escocía nivel hardcore y me di cuenta que me reventara el frenillo pero como iba tan ciego ni me había enterado y seguí dandole. Poor girl lol, pero que no se diga que no estaba bien lubricado

8
varuk

#41 ¿Para qué quieres saber el nombre? XD

#46 No, fue consentido por ambos. De hecho yo fui sin muchas ganas pero bueno. Fue cerca de casa y no tenía apenas que andar ni nada.

eondev

A mí me han pasado cosas un poco hardcore la verdad.
No sé qué es peor:

  • Estaba comiendo coño y derrepente noté un olor horrible, me aparté mirando el coño diciendo qué cojones pasa? Y mi ex toda roja diciendo que del gustito se le había escapado un pedo. Me pasó 2 veces.
  • Con otra chica, estar comiendole el coño y porque sí coger y mearme dentro de la boca. Estabamos los dos en su casa, con los padres en otra habitación y ella pidiéndome qye no lo tirase ahí que fuese al baño. Ostia qué situación más asquerosa pasé, me cruce media casa con meado en la boca por no echarlo en el suelo y que sus padres nos vieran cogiendo el mocho xd.

Hay otras más muy muy guarras y asquerosas, pero así que resultasen desagradables para mi persona, esas 2 de arriba xd

13 1 respuesta
filemontv

Que luego me casé

AikonCWD

Lo único que saco en claro es que vaya cerdas algunas mujeres. La mitad se cagan o se peen mientras se lo comes.

Yo flipo.

2 1 respuesta
Oridana

#85 el buen desgarro anal, pobre mujer cuando tuviera que cagar, menudo infierno

#102 tengo una para ti:

Quedé con un tío que , por casualidades de la vida, me pillaba cerca en aquel momento. Fui a la habitación donde se encontraba, tenía la regla, por lo que me daba cosita echar un polvete. Estaba tan cachonda que decidí hacerle una buena mamada, a lo que cuando se baja los pantalones y empiezo al tema, al echar la piel hacia atrás tenía un buen requesón guardado. El olor era insoportable y tenía claro que mi lengua no iba a tocar eso ni borracha. Di por hecho que se había duchado cuando decidimos quedar, antes de estar yo allí, pero por lo visto se la sudaba todo. Literalmente.

Después de eso amablemente terminé con una paja rápida y nunca más supe de semejante persona.

2 respuestas
AikonCWD

#103 xdddddd, y qué hiciste? Te dejas la parte interesante.

edit: vale, veo que le pajeaste. Pero con el esmegma ahí de por medio? qué puto asco xd

1 respuesta
granaino127

#39

6
Sephi19

#103 El buen esmegma para cenar. Con eso te haces unas tostadas de puta madre.

2 1 respuesta
Oridana

#104 sí, desde entonces aprendí la lección de que, siempre que se pueda , una duchita rápida antes o bien unas toallitas húmedas en el bolso hacen el apaño.

#106 desde aquella vez, le cogí asco al queso fresco batido

1 respuesta
AikonCWD

#107 el fuerte olor, en aquel momento con las hormonas a flor de piel, te puso más a tono?

1 1 respuesta
Oridana

#108 no, verás.

Una cosa es el sudor del momento, donde hueles a hombre y mojas las bragas, ese sudor hormonal del momento sexual. Otra cosa distinta es el sudor de todo el día de viaje o de estar dando vueltas por ahí, sumado al requesón de vete tú a saber cuánto tiempo

Estaba cachonda porque llevaba un tiempo sin follar, visto lo visto hubiera sido mejor haber seguido en casa tranquilita

3 respuestas
B

Supongo que follarme a la ex con regla, haciendo dedos y todo, ves grumos y cosas...

Pero bueno sino eres maricon yo creo que tampoco da tanto asco.

B

Ostia lo del esmegma me ha recordado otra movida.

Una vez, por casualidades de la vida, quedé con una tía por el Tinder y la dije de venirse a mi casa un finde, todo esto a dos días de empezar a hablar, la tía dijo que sí y palante, lo cual me extrañó mucho.

Al ir a recogerla a la estación lo entendí, era una gorda, pero una gorda bien, no chubby. En las fotos parecía rellenita sin más y de repente la tostada.

Me daba palo dejarla tirada habiéndola hecho venir de su pueblo y que me daba mucho palo por la muchacha, así que me dije bueno, hemos venido a jugar, palante.

Hicimos mucho el guarro, la tía se notaba que hacía mucho que no follaba o que venía con muchas ganas porque me hizo varias de las mejores mamadas de mi vida. En esas me bajé a comerle el asunto (después de evitarlo en varias ocasiones) y mientras le comía la almeja (un amasijo de carne dónde habia labios como filetes de ternera) le metí los dedos para terminar cuánto antes la movida, vi salir varios cachos de zurullitos blancos que tenían toda la pinta de haber salido de un banco oculto en algún banco oculto en algún pliegue. Fue repugnante.

A día de hoy recuerdo aquel finde con asco pero a la vez fue muy intenso, además me enseñó a desconfiar de las fotos tomadas desde arriba o con ángulos extraños

8 2 respuestas
B

#109 eso ya era parmesano.

2
Serpentino

#109 Pues es más habitual de lo normal la falta de higiene, a mí me han hecho sexo oral y me depilo, me aseo bien todo y me he encontrado chicas que hasta me habían reconocido que el sexo oral les era desagradable antes , que les gustaba conmigo, q antes lo hacían por complacer no por placer y que si el ex era así etc

No lo entiendo, creo que es egoísmo y falta de empatía.

1 respuesta
Oridana

#113 todo esto para decirnos que te duchas
Xdddddddd, es broma

En general , si vas a intimar con alguien, la duchita de antes es sagrada, para ir calentando motores y para evitar ese tipo de situaciones incómodas. A mí me daría mucha vergüenza ir oliendo a mercao, pero hay gente a la que se ve que no

1
B

#109 Pero qué asco lo del esmegma, hay gente verdaderamente asquerosa por ahí y a veces cuesta identificarlos

dirtybastard

La puta me estáis revolviendo el estómago con los grumos, con la edad me he vuelto más pudoroso con ese tema y me han llegado a salir pupas del asco. Antes iba a lo loco sin mirar, to pa' dentro.

Troyer

Me cago en dios, a la mierda el yogur que me estaba comiendo.

9
Lizardus

Lo puse mas desarrollado en otro post de temática similar a esta: quede con una chavala después de pasar unos días mareando por tinder o similar, no recuerdo el lugar. Sorprendentemente no era un trasgo, una chica divertida, algo nerviosa ( fumaba compulsivamente , era algo increíble iba a cigar cada 10 minutos ) y con dos de las mejores tetas que jamas he visto. La velada prometía.

Tras empezar y hacerme una mamada de esas con las que tienes sentimiento de culpa al ver los lagrimones que le caen toca empezar a darle al asunto. Yo notaba que algo raro pasaba por que evitaba que la tocase ahí abajo de forma sutil ( No, no era un travelo, spoiler ).

Cuando empezamos a bombear empieza a subirme un hedor a putrefacción como jamas en mi puta vida he experimentado. Repito la expresión que puse en su día, era una peste entre pescado podrido, algas pudriéndose , marea baja y limo de colector de aguas fecales.

Yo que hago de tripas corazón, veo ese culazo ahí delante mía, con una cintura estrechisima y con esas tetazas bamboleandose y pienso " Bueno, esto no puede ir a peor, terminemos pronto y larguémonos de aquí ", pero...que va...cuanto mas mojada estaba mas miasmas corruptores me llegaban a la nariz, lo que me cortaba el rollo y me desconcentraba del objetivo que únicamente me ataba a ese lugar : correrme en la cara de esa mujer de barro y pirarme de ahí.

En uno de esos momentos que me da por mirar me veo la polla repleta de algo parecido a lo que dice #111 , una especie de moco translucido con cuajarones blancos que me habían pringado hasta parte de la zona abdominal y las ingles, y que en lugares donde no habia contacto se había solidificado formando algo parecido a escamas.

Ahi si que ya no puede aguantar, me entraron arcadas , y entre eso y que el condón me estaba estrangulando la polla tuve que hacer que hacer malabares para correrme en uno de los orgasmos mas chungos de mi vida.

1 respuesta
Sephi19

#111 No he entendido muy bien el desenlace, tenía mierda seca en los flotadores que se aglomeraban en lo que viene a ser la unión nalga-pierna? O de donde mierdas salieron esos "zurullitos blancos" y que cojones eran?

1 respuesta
B

#119 Eran cachos de esmegma que con el movimiento de entrada salida habían pasado a adoptar la forma de un zurullito, como cuando estiras una caquera frotándola entre dos dedos

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags