¿Qué es lo más bestia que os habéis cargado bebiendo agua?

lostkid

Quién dice agua dice otras bebidas o incluso fluidos corporales :joy:

La cuestión es que estaba escribiendo una cosa en el PC y tenía un vaso, pues le he metido sin querer y ha entrado un poco dentro...
En principio cuando escribía me salían caracteres dobles pero ahora vuelve a ir bien. El teclado es una caca mini inalámbrica que le costó 3 euros a mi padre ya que venía sin ratón y encima estaba sin usar, pero después de esto me doy cuenta de que me cuesta deshacerme de las cosas y no me hubiera hecho gracia que hubiera muerto.

Me cargué uno el año pasado que debía llevar conmigo desde los 8 años de esos con conector PS/2, era un armatoste pero era muy cómodo tanto para posicionamiento de las manos como las teclas...
a ese teclado le tenía cariño pero lo tuve que tirar a la basura porque guardo mucha meierda, me da palo comprar un teclado gaming de esos con luces cuando puedo gastar el dinero en otras cosas.

Creo que por el momento no he roto nada más con agua ni líquidos.

En fin

Esto me hace pensar que en el mundo tiene que haber gente que la haya liado mucho.

¿Qué es lo más bestia que os habéis cargado con fluidos líquidos?
¿Un portátil?
¿Una consola?
¿Un teclado?
¿Un PC?
¿Habéis creado algún incendio con ello?

saludos

Fit1

solo bebo albóndigas

6
Kike_Knoxvil

Mi vida

14 1 respuesta
NoSFeR

#3 solo por esto ha merecido la pena entrar

M

el imen de alguna y el ano de alguno

Valdi23

Si

3
Mar5ca1no7

Me cargue el movil mientras estaba de botellon en casa y luego cuando sali a la calle le tenia al 100%

1
Nasciturus

Un cajero automático 😑, se nos cayó una copa en el teclado, iba como un piojo y ni me acordé hasta que la policía paso x el curro a buscarme, había puesto una denuncia el banco.....
Declaré la verdad, que no me acordaba de nada, me enseñaron las imágenes y efectivamente se nos cayó la copa (íbamos 2) pero ni zorra de quien la dejó caer, se ve como se apaga la pantalla, sale la tarjeta y nos piramos.
Nunca más supe del tema (hace 10 añacos)

2 2 respuestas
Valdi23

#8 multaka?

1 respuesta
Nasciturus

#9 nada nada, no supe nada más del tema, llamó la poli a casa y mis padres dieron la dirección del curro y allí se presentaron.
Como no podía salir me citaron esa tarde y yo creo que me vieron tan acojonado que sabían que no fue a lo kale borroka.
Vimos el vídeo y me pidieron los datos del colega para que declarara y ya no supimos nada
Pasé un par de meses googleando precios de cajeros _

2 2 respuestas
B

#10 ¿A cuánto estaban los cajeros hace 10 años?

3 1 respuesta
AlexGc

La vez que al acabar la paja me hizo efecto tobogán sobre el papel y se metió todo por dentro de las teclas. Era un teclado caro y tuve que desmontar todas las teclas corriendo y limpiar eso, gracias a <dios> no pasó nada.

Aprendía a controlar los toboganes.

1 respuesta
1mP

Nada, porque no sufro parálisis ni retraso mental.

Nasciturus

#11 ni zorra, no había wallapop jeje.
No encontré mucha info, pero eso de que vayan al curro pasando la resaca y te enseñen la placa...ohh really

Mar5ca1no7

#12 Pero te lo bebistes?

1 respuesta
AlexGc

#15 Esa vez no

1
B

Dos teclados y creo que ya

SilentMike

No, tengo cuidado.

ReEpER

Fukushima.

Mark29

#8 insuperable, dejo de leer el hilo.

Xetroz

No soy actor de teletienda así que hasta la fecha nada.

1
B

Nada, no soy tan mongolo

B

#10 Pero te reiste un poco cuando viste las imagenes?

1 respuesta
Soraghatsu

el teclado bebiendo fanta

Troyer

A mi se me cayó un yogur en el teclado en el 2011 o por ahí, aún sigue oliendo a fresa.

Nasciturus

#23 Para nada, menudo cague, no me acordaba de nada y en el despacho de la policía dónde lo vi había 3 maderos serios de cohones.

1 respuesta
Kaiserlau

Un plato de pollo asado el otro dia. Tire toda la copa en el puto plato. Asi que me toco comer pollo-sopa-asado. :man_shrugging:

B

chernobyl

con un zumo de piña y pera de la marca juver

Ridote

#26 Este hilo tendría que haber sido sobre cómo te cargaste un cajero. Me llega a pasar a mí y me tienen que bajar las pelotas con tenazas, vaya semana tuviste que pasar esperando la factura... xD

1
Troyer

Yo pensaba que los bebes sabían nadar...

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Nasciturus
  • SilentMike
  • AlexGc
  • Mar5ca1no7
  • Valdi23
  • NoSFeR