Más cambios y mejoras y menos lloros y lamentos.

G

Buenas noches.

Lo primero es aclarar que he elegido este foro con esperanza de obtener respuestas serias y comprensión.

Realmente no tengo ganas de ir muy allá, por lo que lo resumiré:

Desde hace tiempo me siento sumamente imbécil y cada vez siento que soy más y más incapaz de salir de mi permanente tristeza (distimia), ¿veis? Es justo esto lo que pasa. Que ya estoy hablando de lo mal que estoy y no estoy recuperando los años perdidos.

Tengo 22 y sólo estudios básicos. A una edad temprana viajé y volví a viajar como si buscara una normalidad fuera de mi familia que he de decir que están todos locos y no, no lo digo por decir, lo están y lo dejamos así. Llevo desde que considero una persona inteligente siendo sumamente infeliz diga lo que diga y estoy continuamente pensando en eso, en el tiempo perdido, en todo lo que me pasa y no en lo que quiero que me pase.

A ver, quiero que tengáis en cuenta que no, no tengo problemas del primer mundo: ¿O sería ; y no :? No estoy seguro. Bueno, a lo nuestro: Tras aclarar esto quiero decir que no quiero hablar de mis problemas generales ya que una vez aprendí que, bueno, los problemas que tienen solución, los soluciono, los que no, los llevo como puedo. Me falta la practica, pero ahí va.

Oh, vamos, tengo que dejar de desviar el tema. Lo que decía: Quiero dejar de enfadarme, quiero dejarlo ya. Sé que el mundo no es como yo quisiera, sé que las personas no son ni de lejos buenas en su mayor parte y que yo soy especialito. Pero, joder, tengo una pareja realmente buena desde hace dos años y la acabaré perdiendo porque la tengo que estar amargando al no hacer que ella sienta que soy feliz y no estoy en un bucle.

Que ahora salí por mi casa y me encontré con x situación y ya estaba peleando conmigo en mi cabeza y no, no quiero seguir así, me retuerce de dolor y paso noches sin dormir preocupado porque me vuelva a pasar cosas que quizás no pasarán más. Que por una vez no me van a hacer nada grave.

Y de eso se trata. De que quiero sonreír más, reír más, emocionarme más exteriormente y hacer que mi pareja lo sienta conmigo.

He creado este post por lo siguiente: En los últimos meses viajé tres veces por todo el país cual héroe para salvar una situación y sí, fui yo el que lo hice. Con todos mis trastornos y problemas, lo hice y conseguí lo que quería. Yo gané. Luego volví, y falleció mi abuelo ya mayor y joder, mi abuelo (mi padre) su mujer y mi pareja son lo único que me importa realmente, aparte de los gatos que cuido. Un mes después mi gato enfermó y casi fallece, pero, conseguí mucho dinero y me las apañé sin ningún miedo, lo hice y él está a mi lado.

Entonces, ¿por qué lloro? Lo de mi abuelo era inevitable, claro que le echo de menos pero lo era y me despedí de él a la cara y falleció a mi lado de una manera que no sé, me tengo que sentir orgulloso. Con el viaje recuperé otra cosa y volví a ganar y el gato lo mismo, entonces lo mismo, ¿por qué coño estoy llorando y preocupado porque vaya a perder todo? Que esté acostumbrado a perder no significa que vaya a seguir pasando.

Que idiota soy...

Sé que esto está muy a medias, que me expreso mal y que posiblemente ni complete las cosas que intento decir, pero espero que me entendáis. Sólo quiero ser capaz sin decirme que he de ser capaz de empezar a encontrar salidas pese a las dificultades en lugar de preguntar por qué otros lo tienen tan fácil. De demostrarle a mi pareja que puedo reír a carcajadas pase lo que pase en lugar de decir "eh, mira mi situación que grave es" cosa que ya sabe y eso no lo mejora.

Acepto respuestas breves y ánimos de dos palabras, si sólo quería decir que, bueno, eso... quiero dejar de sufrir por cosas que no puedo cambiar.

Un abrazo.

Aidanciyo

Me espero al DVD. O al pronto.

4 1 respuesta
B

Mi vida debe ser muy aburrida, nunca me siento identificado con estas historias...

1 respuesta
G

#2 Pero ve a verla al cine hombre, los miércoles está a 3€.

1 respuesta
SasSeR_18

#4 Acabas de perder las pocas oportunidades de obtener una respuesta seria

DEP por tu abuelo, si es que murió, porque no me he enterado de nada

1 respuesta
G

#5 Intento contestar a las respuestas innecesarias con una tontería, no hay más.

Sí falleció, sí. Esa parte sí se entiende, creo.

1 respuesta
G

#3 No más aburrida, quizás solo menos problemática/ruin/tormentosa. :3

1 respuesta
B

#7 al menos has viajado mucho, piensa en positivo.

1 respuesta
dranreb

Ábrete un blog... o apúntate al gimnasio

1 respuesta
SasSeR_18

#6 Pues si el hilo se basa en 'quiero dejar de sufrir por cosas que no puedo cambiar. ' cámbialo por 'quiero dejar de sufrir por cosas que no puedo aceptar'.

Es lo que hay macho, sé por lo que pasas pero es ley de vida, no se olvida pero se cicatriza. Y por lo de tu novia, si tienes miedo a perderla; mientete, no a ella si no a ti; Estás bien.

pd. si no está para apoyarte en un mal momento te hace un favor si te deja xd

1 respuesta
hjesush

Tienes salud, ¿trabajo?, pareja y 22 años. qué más quieres.

Tiempo perdido? 22 años...

1 respuesta
G

#10 Sí me apoya sí, la cuestión es lo molesto que debe ser repetirme lo mismo ya que no puede hacer más que animarme, cuidarme o ayudarme. Pero yo también he de avanzar y repartir "la carga"

#9 Apuntado estaré y a piscina.

#8 Y mucho. :3

Akiramaster

#1 encontrar salidas... ¿pero hacia donde

1 respuesta
G

#11 La salud mejora cambiando hábitos. La psicológica la llevo bien.

Trabajo encontraré en verano creo yo y eso digo yo, qué más quiero. Y cuando digo tiempo perdido es al ver a personas con 18 con los "titulitos" que yo tendré cuando tenga 25.

#13 Desde hace muchísimos años no busco complicaciones y sé esperar, agradecer y "limitarme" por ello mi plan ideal es encontrar un trabajo relativamente ameno y poder irme a vivir fuera de aquí, ya que no me rodea nada que colabore con mi necesidad de cambio.

1 respuesta
dambala

apuntate al gimnasio

1 respuesta
G

#15 Esta semana. Y a piscina, ya lo dije.

Y sé que puede parecer broma pero es buen consejo.

Akiramaster

#14 entiendo que te mudarías junto a tu actual pareja.

1 respuesta
G

#17 Eso me haría especialmente feliz, sí. Tengo seguridad en que mejoraré muchísimo cuando empiece a vivir en un ambiente más ameno y tranquilo en el que no me sienta... así.

2 respuestas
S

¿Cuándo dices viajar, es viajar por España o escribir colocado el texto?

1 respuesta
Fascaso

no, no tengo problemas del primer mundo

Y vienes con un texto digno de un attwhore que es cuanto menos difuso, para hacernos ver que con pareja y 22 años lloras y te tienen que estar animando por que casi se te muere el gato y por que se te muere te abuelo(esto lo siento, se que puede ser duro)
En definitiva, si que son problemas del primer mundo, que todo puede mejorar con trabajo o estudiando algo si es que eso es lo que te aflije.

Además no está demás que apartes la idea de "sonreir más" que esto no es Disney, esfuerzate por dejar de ver tantas cosas negativas donde no las hay, busca algo que te motive y no te preocupes tanto de ir sonriente por la puñetera calle.
A parte no pongas esperanzas en que tu pareja te haga feliz, tiene que ser un complemento a tu vida no el sustento de esta, si no acabarás a disgusto.

1 respuesta
evening0

Yo deje de cabrearme cuando pasé la adolescencia.

La vida sigue adelante, no te espera, y solo tu puedes coger el tren.

Ahora bien, si te pasas el tiempo cabreado, lo único que vas a hacer es perder más tiempo.

1 respuesta
Akiramaster

#18 cuando dices que están locos, ¿te refieres a que no meditan sus actos?¿es necesario repetir las cosas una y otra vez?

1 respuesta
RocKO

consiste en lanzar aros

hjesush

#18 Cuidado con eso. No conozco tu historia ya que al escribir hiciste muchos esfuerzos para que no la sepamos. Pero muchas veces vemos el problema alrededor y no en nosotros mismos.

Persigue tus inquietudes, siendo realista, por supuesto. Nadie te lo impide.

1 respuesta
Fyn4r

Todo esto porque gambit está en el pozo?

1 respuesta
G

#19 No sé de qué hablamos concretamente pero diré España.

#20 No, no tengo problemas del primer mundo pero esos problemas no han entrado en el post. Nombro lo de mi abuelo, pareja y gato (que también es importante) porque son cosas que pasaron muy, muy seguidas y en lugar de quejarme como un imbécil tengo que empezar a sentir que eh, por una vez lo he hecho bien, puedo hacer más cosas bien.

Mi pareja es parte de mi vida, la parte más relevante. Y no, no espero que ella me salve la vida todos los días y a todas horas.

#21 Yo cada vez menos, pero cuando me enfado es más fuerte. Me sigue costando asimilar cosas que ya sé. Pero voy mejorando.

#22 Repito porque no se me da expresarme. Mi familia está loca porque no, no saben lo que hacen y hacen cosas MUY fuera de lugar que no entran aquí.

#24 Eso intento, ver el problema en mí también. Ver todo en general en lugar de cegarme en quejas y lamentaciones. Y esto es otro avance que suelo negarme a ver.

Y gracias.

1 respuesta
G

#25 Que Forg1ven esté en Gambit me hace llorar muy fuerte, sí.

Genja <3

S

#26

¿Pero viajar por España drogado o normal?

1 respuesta
G

#28 Drogado de coca-cola, sí.

1 respuesta
S

#29

Entonces no puedo ayudarte sorry.

Usuarios habituales