Lo más cerca que has estado de la muerte.

znome

Era verano del 95... yo todo feliz con mi bicicleta nueva, por los alrededores de mi chalet, llego a parar a una carretera que conecta con la autopista, en la curva nose cual motivo se me va la bici y me la pego contra el suelo, cual fue mi puta suerte, que cai fatal, una postura imverosimil, me di con la parte inferior de la boca en el suelo quedandome aturdido justo en la curva de la carretera la cual pasan muchos coches puesto que van a entrar a la autopista, yo removiendome como tal perro atropellado en medio de la carretera, rezando de que el primer coche que cruzara la curva no fuera a mucha velocidad... pero pude rodar unos metros y meterme en la cuneta.
Al poco tiempo me demaye y apareci en la cama del hospital con varias lesiones, nada mas, si me llego a desmayar en esa curva me chafan easy :|

Panch

en fin me borran mi post y no borran #1 me lol

T

Joer tamos llenos de ostias tol mundo xDDDDDD bueno pues hace poco en bilbao cojiendo olas con mi tablita me mti en una playa un poco salvaje los que seais de bilbao sabreis lo simpatica k es la playa de meñakoz cuando rompe con sus 4 metrazos to toxos, pille unas cuentas olas muy buenas y esto k dices joder la ultima y me salgo,..... en k hora dije eso..

Coji la ultima ola de una seria algo mas grande de lo normal k se suelen escapar unos 5 a 6 metros con muxa muxa fuerza cuando ya estaba justno encima de la ola bajandola y flipando por la adrenalina que me recorria el cuerpo me doy cuenta de k llevaba el invento partido (INVENTO = utensilio k se utliza para sujetar la tabla al cuerpo) me puse nervioso pise uno de los cantos de la tabla y pufff ostio me cai me cojio el labio de la ola y me revento contra el fondo que es pura y puta roka dura como sus muertos resultado, tabla rota, 3 costillas partidas unos cuantos arañazos y contusiones.. parece pco ehh??? tambien hay k contar los 3 minutos k me tire debajo del agua sin conocimietno hasta k me sacaros dos xavales vascos GRACIAS SOIS DE PM TOS LOS VASCOS y me reanime varios dias alli iy envio urgente pa almeria xDDD Un slaudo a todos

v0rTeX

Cerca de morir nunca pero asi sustos.
Cuando me abrí la cabeza con 3 años.
Cuando mi primo me paso por encima del talón con el coche.
Pasarme coches muy cerca a veces por que en los pasos de zebra sin semaforo no frenan y ...
Y asi que recuerde no mucho más.
Bueno una vez me mordió mi hermana la lengua y salia mucha sangre xDD pero no paso nada.

SMaSeR

me cai ladera abajo en los mayos de riglos, casi no lo cuento...

SMaSeR

me cai ladera abajo en los mayos de riglos, casi no lo cuento...

VipeR_CS

#94 "Bueno una vez me mordió mi hermana la lengua y salia mucha sangre xDD pero no paso nada."

¿Qué coño estabais haciendo tu hermana y tú para que te mordiera la lengua? xDD INCESTOOOOOOO !!!

AnToNiMo

Cada dia que pasa estoy mas cerca de la muerte... ahi queda eso...
P.D. Salvo que haya por aqui algun inmortal ya se puede aplicar el cuento.

Z

me bebí de pequeño un chupito de neutrex blancura total

AnToNiMo

#99 yo los chupitos de neutrex los combino con vodka, que les da un toque...

NoRfOlk

me meti el mango de un paraguas en la boca xDD lo sé, soy gilipollas pero me meti el mango ese curvadito y casi no sale, al sacarmelo salio mas sangre que... no me cagué poco xd

KiLLaH

Hace 14 años en uruguay. Estaba yendo del coche a casa d casa al coche, pq me aburria... y en una de esas en mi camino una crucera intentando cazar un sapo... una picadura y deu!

AnToNiMo

#101 :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Eso es muy comun se llama sindrome infantil del paraguero.

Tanguiglio

La de #1 es veridica, fui yo el que le dispare.

Yo he tenido varias por hacer el imbecil generalmente.

La mas fuerte fue por intentar tirarme en la piscina de cabeza de espaldas al agua, joder, me salio la vertical perfecta pero no controle un borde que habia a -0.5m por debajo del agua para apoyarse y me pegue una buena oscua en la espalda que gracias a dios puedo contar de pie.
Una vez jugando al futbol en mi pueblo por la calle me resbale y me di con el bordillo de la acera (en plan piedras rusticas) en la nuca debi sangrar como un cerdo por lo que me han contado pero solo se que me desperte en el hospital 2 dias despues.
Me cai en las rocas de la playa y me pegue en la espalda de modo que me quede 10 segundos sin poder ni respirar ni llorar ni moverme, unicamente soportando un dolor que me duro 1 semana.
Hay alguna mas pero no caigo

cASKU

Tenia 5 años, lo tipico k acompañe a mi madre a comprar en el alcampo, yo hiba corriendo mirando a mi madre pero un Patrol con el guardabarros de hierro me arrollo, tube suerte y solo fue un ostion espectacular, no me rompí nada, eso si...me dolio la mandibula semana y media xD

agus_BS

Una vez andando por unas rocas cerca del mar
llego una hola fuerte y me lanzo por los aires,
cai en las rocas con loz bazos cubriendo la
cabeza, si no la cubriera. Mi perfil ya no
estaba en esta pagina.

Aerox

yo ace una semana justa ... me cai cn la moto, man dixo los medicos q si el cabesaso q dado en el suelo lo ubiera dado sin casco la ubiera palmado, me pongo en casco 1 cada 10 dias ... tuve suerte :/

KiLLaH

#106 y luego dicen que el saludar es por educación...

PD: "Hola" soy muy gracioso

NiUkEm

#107 uno de por aqui la palmó por ir sin casco... asi que tio toma nota. Cuando te caes de la moto, la carrocerias eres tu.

ps: soy motero

n0ah

supongo que cuando robaron en mi casa que era yo un bebe, tendria meses, y me pillaron los ladrones amenazando a mi vieja poniendome un cuchillo en el cuello pa q les diera todo :|

_web0_

de enano llene el tubo ese pa jugar conke se acian las pompitaS ese ke acia burbujas con lavavajillas y me lo bebi ami salud.........nose si me dolio mas el likido verde espeso en mi barriga o la peazo inyeccion en el culo ke me pusieron....xDDD

D

#62 lo de tu padre no tiene nombre, me pasa a mi eso y no vuelvo a montar con ese puto peligro

rikhja

Pues bien iba yo un dia tan trankilo dando un paseo por la kalle y en esto ke me abduce una nave alienigena, ke mal lo pase, resulto ser un grupo de feladoras intergalactikas ke no deseaban otra kosa ke ordeñarme y extraer toda la miel de mi miembro ,era la felacion o la muerte, elegi la muerte ya sabeis, pero no kolo. Eran del tipo de Pamela Anderson , puff vaya unos kayos , en esto ke empiezan a chupar y ke akello no daba la talla , mira ke les dije "medida española standandar oigan, no konformes kon mis flamantes 13,5cm me tiran por la eskotilla de la nave a 20.000m de altura , suerte ke antes de impactar kontra el suelo me rekogio en pleno vuelo una de las aguilas estan ke iban a salvar al frodo y ke antes de ir a mordor kreo ke pasaron a rekoger a "Karnofago". Me dejo la muy puta en mitad de la m30 , 4 koches me pasaron por encima (¿la media de este post es de 3 por persona no?), lo ke leeis chavales , ni un rasguño, total ke haciendo auto-stop me monte en el koche de unos chavales ke se iban de marcha. Vaya noche , ya en la disko bebiendome el kubata se me ataska un hielo en la garganta, suerte ke un chaval de por aki dando un salto agil en kombinacion kon ariuken y codazo en toda la kabeza a un mal muchacho ke habia pretendido tener relaciones de mala fe kon su piva me salvo , gracias tio!! , la rodilla partida del pavo me golpeo en las posaderas provokando kel hielo saliera sin mayor problema de mi trakea.
No os preokupeis ya estoy bastante bien , al llegar a kasa intentando abrir un sobre me korte el brazo y la polla kon el borde y me llevaron al hospital sin males mayores un pekeño error mediko , a modo de anecdota vamos , el doctor de ekivoko y me planto el brazo en los kojones y la polla en el hombro. El uniko problema es ke ahora si alguien me toka el hombro kizas le eskupa en la kara , pero vamos ....
AH !!!!!!!! y lo de soy_heaton 100% veridiko , ke para algo fue mi kompañero de habitacion en el hospital ,komo veis ke grande el doctor ke nos atendio , no le ha kedado ni una sola sekuela psikika.
Besos a todos desde mi mas tierna sinceridad y salud !!!

V

Una vez en un ciber,un tio casi me hace un headshot con el teclado :O XD

v0rTeX

#97 Pues tenia 2 años ella , la estaba haciendo rabiar , le saque la lengua ( lo de d['U']b ) y como estaba cerca se avalanzó sobre mi lengua y el resto es por todo conocidos xDD

TeTu

Muchas veces cerca de la muerte, pero ayer... bueno las he tenido peores pero lo que me paso ayer fue muy curioso.
Venia yo con mi novia en el coche por la M-40, veniamos de un centro comercial, EL OPCION en Alcorcon, y en un tramo de la m40 pasas justo por debajo de un tunel, y al salir (he de reconocer que iba algo deprisa) me dice mi novia frena frena que hay mucha niebla....
AL salir pego un pisoton, porque un LEON que iba delante mia clavó los frenos sin mirar para atras, a lo que estoy frenando rebaso un coche a mi derecha EN LLAMAS! cuando me vuelvo a centrar veo el leon a 2 cms mio y yo a 140 y el frenando, pego un volantazo a la derecha y el a la izq... menos mal que en ese momento no venia ningun coche por la derecha ni por la izquierda nuestra...

Ya una vez parados con los warnings, nos pusimos el chaleco y salimos corriendo toda la gente a ver que pasaba, no veais que acojone de ver el coche a la derecha empezando a arder y no ver al conductor, por suerte le habia dao tiempo a salir... llamamos a los bomberos, policia, ambulancia y lo mas gracioso es que pasados unos 10 minutos lo primero que llegaron, fueron 2 gruas....
Es impresionante ver arder un coche por completo, cuando frenamos solo salia humo del motor, pero en lo que yo me fume un cigarro mas o menos NO QUEDABA NADA! solo el chasis... la verdad que lo pase muy mal por el tio, que miraba su coche y se le caia el alma a los pies... porque ves aqui como se va quemando poco a pocoy no puedes hacer nada.
Hubo un rato de tension ya que pegaba unos petardazos que no se como no estalló el coche...

LLego la novia (de la cual el coche que estaba ardiendo era suyo :S:S xd) y ya vino mas gente asi que me monte en mi coche y pasa.

Ayer fue una noche curiosa

PD: No me di cuenta, y se me olvido quitarme el chaleco reflectante, asi que lleguo a casa y digo que hago con esto ? xDDD

L

Una vez escuxe la cancion de Tamara ŽŽno cambieŽŽ

PD: Era joven y no sabia q hacia...

PuNTo

Una vez que nos metimos en las vias del metro, por una puerta de emergencia forzada... total q tabamos en la via y no habia luz ni na y de repente venia el metro, todos cagados xq no encontrabamos la puerta de emergencia, al final yo la encontre puse la linterna algunos entramos y otros se tuvieron q tirar a un foso q abia lleno barro y mierda :S

SpLaSh

Hombre muerte, muerte....

Hace 6-7 años en una excursion al campo ibamos todos con las bicis y a mi me toko una con los frenos jodidos, cosa que me di cuenta en la cuesta mas empinada... Conclusion: Ostiazo del 1000, cabezazo contra un arbol y me clave el manillar en la pierna... aun recuerdo al mediko metiendome medio dedo pulgar en el agujero...

MyshidA

A mi me parece que soi un gato o algo por el estilo pork vamos ....xD yo la iva parmando un par de veces
la primera con meses k tenia una mantita k era de lana o sus muert... que acia pelusas en las manos y me las tragaba al llevarme las manos a la boca pork era xikitita y un dia me iva aogando meno ma k mi madre me saco la bola :D
la otra con 9 mese me tira la tele en la cabeza una tele de 28 " xD
La otra con unos 5 años iva corriendo y atravese la carretera y me encaje debaho der camion del butano.
y la ultima a sido hace poko este verano k con la moto me pegue un buen carahazo y no llevava casco
en y me di con la rotonda en la cabeza
xDDDDD k show soi

Usuarios habituales