Lo más cerca que has estado de la muerte.

Miss_Jinx

#1 no cazes MATAR A ANIMALITOS ES UN HOBBY DE PUTOS ENFERMOS.

DarthVader

Cada vez q no hago la casa y mi novia entra por la puerta.... xDDD

En serio:

  • Cada vez q no hago la casa y mi novia entra por la puerta.

  • Con un colega hace 6 años intenté nadar 500 metros en la playa desde una isleta hasta la orilla. A mitad de camino no podia moverme por la corriente que habia. Crei q no llegaria a la orilla. Nota: Llevaba bambas.

  • De pequeño me bebí un prducto químico, casi palmo.

  • Un accidente de coche. Me di de morros. Pero no me hice nada. Si no hubiera llevado cintu, me hubiese dao contra el cristal y bye bye.

  • De pekeño mi padre se entretuvo con las marchas y no se dió cuenta que el coche se iba para un barranco en le pueblo. Mi hermano mayor q iba sentado delante guiró el volante.

No recuerdo más. :)

Sagaaa

Estaba en un taller de coches y abía un agujero en el suelo de varios metros tapado con una especie de puerta corredera, bueno pues mi tío ( detalle importante: pesaba unos 180 kg ¬¬) se puso a "bailar" conmigo encima de la puerta esa ( él no sabia q abia dbajo claro está) y de esto que se abrió y los dos nos caimos varios metros abajo...yo debajo de él ( yo tenia 5 añikos o así) y nada perdí el conocimiento, ya no solo era el golpe de varios metros abajo sino los 180 kg encima d mí :( ya n me acuerdo de más, me desperté en el hospital :(

_

Muchas veces muy cerca de la muerte. Seguimos vivos, lo que no te mata , te hace más fuerte.

PD : me creo el 90% de lo que habéis dicho, pero otros para mi que o se lo inventan o tienen manía persecutoria mental xDD en fin...

Por cierto a mi me encorrieron una vez 4 inmigrantes a punta de navaja para atracarme ^^

Q

Karnofago prentedes contarnos que 20 tios no pillaron a un niño de 15 años?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S

cuando era pequeño me atropello un coche
A los 14 una moto
A los 17 bajando una GRAN cuesta con el skate, sali volando de cabeza por un hoyo bastante grande q habia en la carretera, en ese momento parecia que max payne xDDD gracias a dios consegui rodar y pude caer con la cadera y con la cabeza.
Me levante cmo si nada y me fui tan tranquilo sta mi casa. Cuando me fui a duchar me kito la ropa y tenia los calzones pegados a la cadera por la sangre, casi me da algo :/

chusty

#65 yo cuando tenia 15 años podria a ver escapado perfectamente corriendo de 20 nazis porq corria bastante mas q ahora y ademas aguantaba pero ahora corro 50 metros y estoy todo rebentado

Yo alguna vez si q las e pasado putas en el mar q ponen una plataforma y a mitad de camino me qdaba sin fuerzas pero eso de nano ...

NosFeR_

yo lo mas cercano, con meses de vida, yo tengo asma cronica, con meses mi madre no lo sabia y me dio un atake, me llevó al pediatra y le dijo ke era un catarro ke no se preokupara, pokas horas despues me puse peor y me llevó al hospital (no al ambulatorio del palo xD) y me pusieron oxigeno y konsegui pasar bien de eso, pero le dijeron a mi madre que si no me hubiera llevado al hospital seguramente al dia siguiente hubiera muerto.
(todo esto lo se porque me lo dijo mi madre, logikamente no me akuerdo de lo ke me pasó kuando era tan solo 1 bebe xD)

Txentx0

Oye, joder, la muerte os persigue a todos.
A mi no.
Solo un ostion de kampeonato de dos metros de kaida boca abajo.
Eso para akabar kn media kara inchada y un descojono de todos los amigos presentes.
No me deforme la kara de milagro

punxetes_rls

yo tengo una cicatriz en la frente, que cuando me abrí la cabeza en una caida cuando era pequeño.

tambien tengo otra al lado izquierdo de la cabeza, en la parte que corresponderia al hueso craneal temporal, me lo hicieron de pequeño sin querer jugando en el campo, con una piedra. perdi mucha sangre y tarde 2 o 3 horas a llegar al medico.

despues tambien he tenido 2 o 3 reacciones alergicas tremendas de mi piel a veteasabertuque, y me han tenido que xutar antiestaminicos cada vez. Eso si no teneis conocimientos de medicina son cosas bastante brutales.. La última vez fue cuando iba a 3r de eso, hace 6 o 7 años.

despues mas de una vez he tenido pequeños cortes de digestion o "pajaras" yendo en yo solo en bici muy lejos de mi pueblo, incluso casi desmayarme, potar.. pero nah un poco dagua, un pequeño bocadillo y como nuevo al cabo de nada xddddd

mm despues creo que estuve a punto de morir cuando "enferme por amor" por una chica. Tuvimos una relacion muy intensa y al final acabamos peleados. Nunca mas la vi, porque ella insistió en no querer verme nunca mas, me deprimi y estuve meses sin comer ni dormir.

y weno, creo que de momento eso es todo.

JaViTo-

yo cuando tenia 4 años en la virgen de cobadonga coji un plastico desos de un muñeco y me lo enchufe.. estuve cerca de 2 minutos sin respirar hasta ke mi madre me lo saco ai yo to ensangretao me salia sangre de la garganta madre... y yo inconsciente de no poder respirar.. esa vez me salve por lo basta ke es mi madre ke me metio tol brazo en la garganta pa sacarme el plastico si no.. no lo cuento xDDD

JaViTo-

.

St0rM_T

Pues yo cuando era muy muy pequeño me tome una cajetilla entera de las pastillas para rebajar las pulsaciones de mi abuelo, por suerte luego entre donde estaba mi familia y dije: Ale, ya me he tomado las medicinas. xdd
En el hospital, cuando me atendieron ya no tenia apenas pulso ni nada, pero finalmente me salve.

l3lian

antes me deja una.

estaba en el pueblo d una amiga con mis padres y cojimos mi amiga y yo la bici, estaban en esos momento con las obras del ave y no se nos ocurrio nada mejor ami amiga y ami k subirno a una montañita de unos 20 metros de alto y bajar con la bici x la rampa.
la primera vez todo iba bien bajamos mi amiga y yo y guau k divertido, volvimos a subir, (en ese momento llegaba mi padre pa ver k aciamos) y me puse a decirle a mi padre mira papa mira... y me paso como ala del chiste, la rueda delantera de la bici se kedo clavada en un bujero k habia en la rampa, solo os digo k sali volanto x encima de la bicicleta (esta a su vez salio del aujero y bajo x la rampa) con la suerte d k cuando cai al suelo me clave el manillar de la vicicleta en el pubis (sin dolor) y me di con la cara x el suelo.

resultado: arañazos y heridas x toda la cara moratosnes x piernas ect y dnd me di con el manillar una peazo moradura acojonante x la k me tubieron k llevar a urgencias ya k dentro d ella habia un bulto vastante grande, lo k me dijeron k era una bolsa de sangre acumulada.

M

#75 desvirgada por una bici xd

neTcoM

pues yo de pekeño tendria 1 año o asin, me dejaron en manos de una amiga de mi madre porque ella tubo que salir.. pues viendo la tele me trage la lengua :s ella escuxo un ruido vino corriendo al cuarto y no se que izo que me la cogio y aki estamos.. sino es por ella abria muerto asfixiado, desde aki le doy mil gracias!

Precucion

Hace unos meses cuanod baja para mi casa en guagua ( autobus pa ustedes xD ) con mis amigos un loco vacio un extintor dentro de la guagua y pensamos ( tontos nosotros y todos los de la guagua ) que lo podiamos respirar y nos fuimos hacia atras de la guagua y derreepnte nos cencontramos con que no veiamos nada y no podiamos respirar empezamos a correr mas o menos donde crei que estaba la salida sin poder respirar ni ver mi tire pero no... estaba una ventana y me la comi pero me dicuenta de que la salida estaba al lado rode y sali.. despues estuve escupiendo sangre y tal por a ver tragado la meirda de polvitos y estabamos todos blancos xD

ISAILOVIC

4 vueltas de campana en un ford fiesta pacha a 180 km/h en una curva salidos...4 personas, 4 ilesos

_k4in_

#79 no lo repitas, que no vuelve a salir. 180 en un ford fiesta ojo sin queroseno ese depósito en fin ataudes con ruedas spotted!

JMBaDBoY

#56 Una vez me caí de cabeza desde unos 10 metros, afortunadamente no me hice nada, solo una brecha en la cabeza, pero no me hacia ni daño ni nada, es lo mas raro....

Perdona, pero no me creo nada de esto xD

10 metros es equivalente a 2 pisos de altura +o-... si te caes de cabeza ya te digo yo que te abres el cráneo ahí mismo, eso si no te mueres por el golpe que recibe tu cabeza. Otro tema es que te cayeras de espaldas y tu cabeza no hubiese recibido todo el impacto. Pero lo que digo, 2 m aún lo entendería, 10 es una exageración en toda regla.

Así que recuerde a bote pronto, las veces que he estado más cerca...

1º Hace años, al salir de una tienda, lo típico que cruzas la calle, pero vino un loco con el coche todo follado y oigo el claxon, y cuando me giro el cotxe derrapando y yo me quedé flipado pensando "aquí la palmo". El cotxe ya había casi frenado, así que yo intenté apartarme y me caí al suelo... el tío se bajó del coche y el hijo de p*** encima me dice de TODO!! Dijo que era culpa mía, y el muy cabronazo venía a toda leche cuando yo tenía el semáforo de peatones en verde, para flipar.

2º Iba con la bici por una bajada a una velocidad considerable y me metí un guarrazo de escándalo, resultado, un chichonazo en la cabeza, quedarme medio aturdido por el suelo y diversas heridas.

NosFeR_

10 metros es equivalente a 2 pisos de altura +o-

kada piso 5m de altura? mas de 2 pisos ;), unos 4 pisos serian

_CaesaR_

Pasarme de frenada con el cart a unos 100 km/hora y comerme los neumaticos, salir dando tumbos y que otro kart se me comiera... No me hice nada y segui corriendo (quede 6º en esa carrera :( ) pero el susto que me lleve fue IMPRESIONANTE... Ver como das vueltas y de repente notas un golpe enorme. No me paso nada ams que moratones por las costillas...

Luego otra bajando la cuesta de juslibol (los que seais de Zaragoza sabreis donde...) bajar muy rapido y despistarme un segundo y no ver una valla y comermela de morros y caer al lado de la carretera, por suerte no pasaba ni un coche me levante cagado, cogi la bici y me fui a casa sangrando... (De esto hara 3 años)

Karnofago

Ya ves me d a= k no te lo kreas, solo he puesto la vez k mas muerto me he sentido.

vngnc

Hombre, yo de pequeño me creí superman y me tire desde un metro y medio de cara, brazos abiertos y tal, a lo vuelo! pero suerte que caí más de frente, y aparte de las contusiones solo me hice una brecha en la frente, aún llevo la cicatriz bonita.

Otra vez pues, hace nada, me pegué una ostia con una moto de 125, veniamos dos montados, y no ivamos muy rapido, a 80 o así, y vemos que nuestro carril lo estaba ocupando un camión saliendo de un parkin, y el otro carril lleno de tráfico. Lo vimos desde lejos, por lo que frenamos, pero la rueda de atrás empezó a derrapar por falta de líquido de freno, y ver que cada vez te acercas más rapido a un camión que te ocupa todo el carril y no puedes frenar....

Yo pensé, bueno, ostiazo bueno, suerte que mi colega fue avispado y en el último momento pensó, o me estampo o me la juego. Le dio al freno de alante y tumbo la moto, así que la moto se metio debajo del camión, petando la careta y demás, y nosotros solo nos raskamos el lado izquierdo del cuerpo y nos llenamos de moratones xD Aún llevo las cicatrizes en rodillas, codos y hombro.

Alguna otra más de estas tb habré tenido, pero ahora mismo me cago y no me acuerdo.

pd: soy el único que nada más leer el primer párrafo se dio cuenta que #1 bromeaba? porque si le muerde un jabalí el brazo... porque se pone a cojear?

B

Ayer mismo, volviendo de comprar, con mi mp3(escuchando melendi-asturias), llevava una pelotilla de esas de goma y mientras cruzaba el paso de zebra se me escapo de la mano y eso k se me va para delante y paso corriendo pa poderla pillar mientras pege botes y pa k no me tenga k agachar hasta al suelo pa cogerla, y eso k me giro cuando estava apunto de cruzar el paso y veo un opel astra tuneado(de rojo y verde) haciendo un derrape a mi lado (a 20 cm) y acelerando a toda castaña. Si no llega a ser por la pelotilla me hubiese pillado ya k el venia a toda pastilla y el paso de zebra no se ve por donde viene el coche, sino k tiene k haber hecho la curva para verlo. No consegui ver la matricula, el coche arranco demasiado rapido despues del derrape. Una señora mayor me dijo si estava bien, pero yo no perdi el conocimiento ni nada ya k sali ileso de la situacion. Desde ayer tendre la pelotilla siempre en el bolsillo de mi anorak

A

Iva caminando por la asera y derrepente 3 tios que venian atras de mi se empiesan a pelear , uno saca una pistola y dispara 3 tiros , 1 impacta en el braso de uno de ellos y los otros 2 caen a unos 30 y 40 centimetros de mi .

Eso es lo mas cerca que e estado de la muerda , apenas me an pasado cosas malas .
Soy inmortal :S

ZeO

Cuando nací tenía el cordon enrroscado al cuello. Mi madre tuvo que aguantar las contracturas para no seguir empujando porque si no me ahorcaba. Me dijeron que nací morado... y así me he quedao :D

Historias del pueblo:

Bajando una cuesta con la bici a unos 60 o 70 Km/h... no me di cuienta de que al final de la cuesta habia gravilla en el suelo y tierra, y cuando quise frenar, la bici fue derrapando hasta una cuneta y me empotre contra un muro de piedras y tierra... Me pude abrir la cabeza, me pude quedar paralítico o tetraplégico.... cuando me vio mi primo alex, me subió corriendo para mi casa. Sólo me raspé la pierna y magulladuras en el brazo.

Bajando otra cuesta, a menos velocidad, 40 o 50 Km/h giré a la otra calle para subir otra cuesta y empecé a dar pedales como un loco, y casualmente me topé con una bici de frente... salí despedido por encima y caí de espaldas... no me hice absolutamente nada.

En una tormenta, cuando estaba pescando en el río Guadiela. Estabamos mi padre y yo y un grupo de pescadores un poco más arriba, ya después del azúd. Pues se empezó a acercar la tormenta y la tuvimos justo encima. Mi padre me decía: "tranquilo que no pasa nada no pasa nada" y al rato calló un rayo a 150 o 200 m nuestra y tiró a un pescador al agua con tan mala suerte que calló después del azud y la corriente se lo llevaba hasta que mi padre se tiró al rio a cogerlo (el rio no cubre nada, para los que conocen el Guadiela pasado el Azúd), a los otros 2 no les pasó nada. Desde ese día les tengo un pánico horrible a las tormentas.

Fín de las historias del pueblo.

El pueblo es lo puto peor. waj!

Karnofago

Tambien salira toda ostia kon uan bici por un mini kallejon y jsuto al salir opaso otr bici.

Ami no em laso nada peor alc havla le parti al peirna.

Ajo

11 de Junio... una noxe esperada ya que el dia 12 cumplia 18 años... me encontraba mal del estómago y me puse una manta eléctrica para calentarla, se me olvidó apagarla y dió la casualidad que... hubo un cortocircuito y se me quemó la cama entera, suerte que me quemé en la mano drcha y me desperté y pude salir a tiempo ^^ weno pudimos de aquella mi perro dormia conmigo :) pero fue increible me dijeron q 5 min más y no lo contaba.

Usuarios habituales