El mas colgao de la historia (sin risas)

ForsaKeN01

NO se si esta repetido o si se permite poner links a otros foros, pero teneis que leer los analisis de este tipo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=303876&highlight=&m=

lO MEJOR LO DEL CONTER ESCTRAIC AJAJAJA

P.D atentos a la descripcion de mario.. MARIO GROSS xDDD

I

fake , No creo k alguien escriba asi por dios !

ForsaKeN01

claro ke es fake, pero te doblas xD

elgusano

que weno xd

ForsaKeN01

dios tengo un dolor de costillas de reirme que no puedo mas ya xDDDD

corasones: me davan cartas i io pa no leer la alluda del guindos cenyalava cartas i las tirava porai asta que perdi

ForsaKeN01

parece mas etruscostrogodo

Enkripted

esta to wapo xDDD

Yzerman

Ay mi barriga!!! Me duele de tanto reirme xDDDDDD ES BRUTAL.

-Kalambre-

No tiene porque ser fake...

Habeis oido hablar de la disgrafia?

AnTiChRiSt

.

aLeoLo

yo no puedo leerme eso.
Si realmente hace gracia, la hace estando escrito de una manera mas correcta.

Enz0

Más impreciones.

Ai muxa micione y el pueblo e jrande no te aburre tamien puede poner una carpeta demepetre mete los emepetre de tu cansione y en la radios la pnoes pa cuxar ci matas la puricia te bene mas puricia porque ay enfaditos y se iaman a los hamijos policia disiendo 'HE MEGATON A MATAO DOS PORICIAS BAMOS A POR EL QUE SE GODA QUE ES UN TROL' y benen elicoteros y cosas. tamien ay armas pa andar i colpiar con palos pitolsa metrayetas y aser robatorios y es diberidos. ai hai muxo coxe y motocicreta i un elicotero tamien pa iebar i mtatar xddd

Darth

GETEA Bise Siti

LOOL jaja

Darath

xDDDDDDDDDDD dios! es malisimo xDDDDDDD

L4Nc3l0t

#11 soy perry :(

tadex

j3

Am7roK

Me he mareado antes de acabar la primera frase :S. He tenido que cerrar...

Darath

Esque tambien es lo que dicen en el foro...la letra y tal sobra, vale que los nombres de los juegos y tal estan bien, pero la forma de describirlos es tan sumamente ilegible que hay algunos que, yendo directamente al grano.. no tienen ni puta gracia xD.

LerToS

Menuda basura, tiene -10 de gracia.

Kaikoken

solo una palabra :

Harmajedon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin lol este pavo va pal clus de la comedia!

m0kz4

"armasduras" jajajajaja

Enz0

Esto es del Tetris xD

Más impreciones.

depues de aser muxas lineas no te canzas porque e un guego mui dibertidos y te lo pasas pipas con el sonido y el ruso bailando tanananna ta na na na na tiiiiiiiiiii tuuuuuuuuuuu ti tuuuuuuuuuu xddddd tenes mas miciones q nadies y es tretenido puedes gugar honlain tamien o con hamijos nuebos

P.D:Este tio es un genio.

_KiNeD_

... fake...y si os hace gracia que haya tontas analfabetos en españa... GL

Darath

#26 Se supone que es fake principalmente porque es un foro y no una pagina de analisis (con enlaces a fotos y a las webs creadoras del juego/juegos)

haya tontas analfabetos... ein?

RoNiN

En meristation hay ya tradicion... desde akellos posteos del sudaka akel ke decia kosas komo "cummié" y eskribia "boy a haseptarte..." o "ya heptoy hamigos..." bacio se llamaba? ske no lo rekuerdo xD de ahi salieron todos esos palabros... lo demas son sucedaneos xD

Edito: se llamaba BAZIO y sus mensajes no tienen desperdicio XD

Darath

aaaaaaaaa el bazio, xD, era una risa el chaval, los que le preceden son simples, malas y burdas imitaciones al lado del gran bazio :P

Ka1oNeZ

sin risas con el reciden hevil xD

Usuarios habituales

  • ForsaKeN01
  • George-Bush
  • Darath
  • _KiNeD_
  • Enz0
  • Darth
  • -Kalambre-