Qué es lo que más coraje os da a las tias cuando os tiran la caña?

Magomerlin22

Venga muchachas, ahora es vuestro momento de desahogaros

Fit1

que no tengáis un puto duro en la cuenta bancaria

8
LaChilvy

Que lo hagan sabiendo que estoy casada y con hijos, lamantabla.

3 5 respuestas
dranreb

#3 Y con gato

allmy

#3 Bueno, tener hijos, marido y gato no te impide follar.

1 respuesta
xPipOx

#3 ¿Kieré foiá? :new_moon_with_face:

Word-isBond

Que se crean que no tengo rabo.

perez_chuck

#5 La hortiga sí

1
B

#3 mmmm MILF xD

1 respuesta
verseker

#9 No a ver, te explico. Una milf tiene que ser una mujer que pudiese ser TU MADRE. No una madre cualquiera. Porque hay madres de 20, 25, 30 años que están follables, ES OBVIO.

La cuestión es, ¿qué edad tienes? Porque tengo entendido que LaChilvy es joven por lo tanto para ti no podría ser una milf a no ser que tengas que se yo, 12 años.

#1 Que no sean sinceras en cuanto a tener un hijo retrasado que abre hilos de mierda en mediavida. Eso me jode mucho.

4 3 respuestas
NocAB

#10 ya le has jodido la paja

5
B

#10 Entonces es una MILF de Schrödinger, porque puede ser MILF o no MILF dependiendo de mi edad y dependiendo de su edad y obviamente de si está buena o no está buena.

1 respuesta
Pitufooscuro

#10 una milf tiene que preparar unos cayos de puta madre.

3 respuestas
B

#13 Otra incógnita en la ecuación si prepara o no cayos (o lentejas) de puta madre

1 1 respuesta
verseker

#12 No no, ni schröndinger ni heissenberg ni hostias. Una Milf se establece desde el punto de vista del que mira. Para ti puede serlo o no según tu edad, pero no es algo ambiguo. Si tienes 20 una milf para ti debería tener 36 como mínimo, y así en escalada. Cuando ya te vas haciendo mayor jugar a las Milfs es jugar con la gerontofilia o con la necrofilia según tu edad, pero es el juego. Claro que esto puede cambiar hostias, en los paises árabes una milf para un chaval de 20 puede tener 31 años perfectamente, pero estamos en España.

"bua tio mira que milf" y es una pava de 20. Claro hombre, CUALQUIER MADRE DE 20 ESTÁ FOLLABLE NOS HA JODIDO. Pero no, no es una milf para ti.

#14 No no, no hay incognita. Joder, no entiendes como funciona esto macho.

Explico lo que ha querido decir #13. Para la generación de los 80/90 eso se convierte en una cualidad intrínseca a la categoría de milf, es lo que hay. Nuestras milfs cocinan. Es una cualidad dada por la época que les tocó vivir.

3 1 respuesta
X

Las indirectas directas.
Cuando tergiversan.
Cuando omiten información.
Las mentiras.
La falta de testosterona. xD

B

#15 Vale relájate pingüino, te lo has tomado como si te fuera la vida en ello jajaja

A ver, con casi 37 años que me recomiendas, que vaya llamando MILF a una mujer de 50 o más ... pero si ya debe ser abuela !

1 respuesta
verseker

#17 No no jdoer una de 50 tío qué eres de emiratos árabes o peruano o algo de eso? no a ver, cabronazo, para ti una milf debería tener como mínimo 56 años. Y sería la categoría MÍNIMA en tu caso. Sería una YONGERmilf

Si ya quieres ser honesto contigo mismo para considerar milf a una y follarte toda esa experiencia acumulada, debería tener 58 o 59. Eso sería una REGULARmilf para ti.

Luego ya entraríamos en el terreno de las HIGHmilf y las VETERANmilf.

Para los más atrevidos están las ANCIENTmilf.

1 1 respuesta
B

#18 No mames wey la chingada 56 años wey la reconcha tu mare tu estas boludo

Yo llamo MILF a quien me da la gana y punto xDD

1 respuesta
verseker

#19 Joder, otro poser que no sabe lo que significa el término.

Repasa #18 y reflexiona, hazme el favor.

1 1 respuesta
B

#20 No sé que significa eso, a mi hablame en castellano eh

Pero tio, que las categorizas como si te fuera la vida en ello xDD

re4q

Joder con el MILF Master macho

9
Dieter

Reglas, menos de 35, y que no tenga gato.

kreigon

El tema MILF sólo lo puede solventar un experto.

2 1 respuesta
verseker

#24 Menos mal que hay alguien coherente por este hilo porque yo ya no entendía nada.

2
NigthWolf

Hoy dia yo no me la jugaria tirandole una caña a una tia, se la tiras, le das en la cara y lo siguiente que recuerdas es salir de comisaria con antecedentes penales.

1
B

no falla, un hilo dirigido a mujeres lleno de virgenes trolleando

1 1 respuesta
Overmell

#13 Y despues de mamartela se guarda la mascada y te prepara un arroz con leche.

verseker

#27 Pero de qué tipo de vírgenes hablamos? porque hay toda una categoría amigo.

1 respuesta
B

#29 de los brujos esos con capucha nivel 99

1 respuesta

Usuarios habituales