Más de cien muertos en Nairobi

T-1000

Una gran explosión acaba de tener lugar en el centro comercial, asegura el corresponsal de AP

WANGO1

qué locura, o entran o va a ser peor

T-1000

AFP recoge las declaraciones escalofriantes de un policía: «Tememos que el número de muertos sea mucho mayor del que tenemos a juzgar por los cuerpos que hemos visto dentro»

T-1000

El número de fallecidos sube a 68 según informa la Cruz Roja

-L0B0-

Pues en Pakistan uno o dos hombres-bomba se han cargado también a otros 78 en una iglesia.

No veas como está el mundo, mierda de religiones..

Cafeina

Que pesada esta gente, ya se podría introducir su yihad por el recto.

Ninja-Killer

Lo que más me reconforta es ver como se manifiestan los musulmanes mostrando su repudio hacia los terroristas

Oh wait!

9
XaPu69

Venga, eso es porque estan jodidos. Lo de Mali les supuso un gran golpe. Mataron a muchos y la población se concienció de lo basura que son, y se tomaron las represalias.

Segun he leido, hacen esto porque Kenia creó una coalición para liberar Somalia de la basura islamista y han vaciado gran parte del país (incluido Mogadiscio) de ese lastre, ya solo controlan una pequeña parte de Somalia.

Hay que seguir actuando en esa línea. Tiene huevos que Francia sea uno de los pocos paises que le ha echado huevos al asunto y hayan sido precisamente ellos quienes intervinieron en Mali.

Es importante mandar un mensaje. ¿Queréis islamismo? esto es lo que os espera. Que en el mejor de los casos un militar te meta una bala en el craneo, y en el peor, que acabes linchado por tus vecinos, como ocurrió en Mali.

2 1 respuesta
T-1000

La mayoría de los rehenes han sido rescatados ya y la mayor parte del centro comercial es seguro, informa la agencia AFP.

Sube a 68 el número de fallecidos por el ataque de Al Shabab en Nairobi

J

A veces me sorprendo de cómo la época de integrismo religioso que vivió Europa y especialmente España e Italia con el catolicismo y más tarde luteranismo y calvinismo, parece estar repitiéndose esta vez con el Islam y en vez de con arcabuces, espadas o cañones, con AK-47, coches bomba y suicidas jodidos de la cabeza.

Definitivamente creo que no se me ocurre que el ser humano haya creado nada más absurdo que la religión. Bueno sí, a sus seguidores.

2
Kb

http://www.elmundo.es/elmundotv/index.html?fec=15-09-2013&id=1379246388

una buena explosión ha habido

1 respuesta
Jandralla
Tikeisi

#41 Una no, creo que mas de 10.

B

alguien me explica que intereses tiene israen en kenia?

2 respuestas
melonz

#44 luchar contra su enemigo natural, y el de toda la humanidad, los musulmanes.

1
Korth

#44 Kenia, Etiopía y un par de países más llevan desde 2006 extirpando el kebab en Somalia.

1
W

Bf... No hay derecho en que asesinen a las personas de esta forma

#38 Francia tenía muchas colonias en África y ha estado siempre muy vinculada ahí.
Aún así, tienes razón, debemos parar esta mierda. No todos los musulmanes son extremistas, eso también hay que decirlo, pero los que lo son, deberán pagarlo.

N

"nada de árabe"

level: hard

1
T-1000

Al menos seis ciudadanos del Reino Unido han muerto en el atentado perpetrado el pasado sábado en un centro comercial en Nairobi (Kenia), ha confirmado el ministro de Defensa, Philip Hammond. Hammond no descartó que se registren «más muertes de británicos» una vez pueda accederse al edificio, que sigue ocupado por varios asaltantes que han tomado rehenes

El Gobierno de Kenia cree que han sido evacuados todos los rehenes del centro comercial, según ha dicho el portavoz Manoah Esipisu a AFP. Además, ha afirmado que las fuerzas especiales no han encontrado ninguna resistencia en el interior del edificio. «Creo que todo el mundo ha sido evacuado, pero no queremos correr ningún riesgo», ha explicado Esipisu. «Las fuerzas especiales están en el interior del edificio y están comprobando todos los rincones»

El Ministerio del Interior de Kenia ha informado con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: «Tenemos bajo control Westgate».

XaPu69

Hay una buena noticia, y es que no todos los terroristas han muerto.

Según el gobierno Keniata han conseguido capturar vivos a 10 de los asaltantes.

Con un poco de suerte pueden colgarlos o fusilarlos delante de todo el país para mandar un mensaje a los yihadistas. Y si los comandos israelíes siguen en el terreno, igual pueden aconsejar al gobierno Keniata como "presionar" a esos 10 gusanos para que canten la Traviata.

1 respuesta
J

Oye tío. Sí tú #50. ¿Un poquito de respeto por los Derechos Humanos no?

Se merecen un juicio justo y una pena acorde a la legislación de Kenia.

4 respuestas
C

#51 A que si te pillan ellos a ti no te hacen el famoso " juicio justo ",a esa gente se la trae floja los derechos humanos.

J

Allá ellos. Mi conciencia quedará sana y tranquila sabiendo que hice lo correcto.

1 respuesta
A

#51 los terroristas no tienen derechos, sino mira guantanamo

1
A

#51 Creo que la ley permite torturar a gente para obtener información que pueda ser útil para desmantelar un grupo terrorista, dar información sobre movimientos de ejércitos enemigos etc...

Y normal que tu conciencia quede tranquila, tú no vas a hacer nada, no te jode xD.

#56 Pero el estilo de vida que han elegido conlleva que en caso de ser capturados, les van a pasar cosas. Todo criminal se arriesga a que le pillen y le castiguen en proporción a su delito, y este caso no va a ser menos. Han tenido la "mala suerte" de elegir un crimen que se paga muuuuuuuuuuuuy caro.

J

Los terroristas son personas. Tienen sus derechos.

1 respuesta
ZaZiTa

#53 tu conciencia quedaria tranquila siendo una hermanita de la caridad, mi conciencia quedaria tranquila arrancandoles la piel a tiras a esos hijos de la gran puta.

derechos humanos? que dos palabras mas bonitas.

y no entro mas a tu bait, demasiado evidente, 3/10

vinilester

Los derechos humanos solamente hacen acto de presencia cuando de calaña, lacra e infraseres se trata.

Me cago en los derechos humanos, por enesima vez.

1
Strangelove

#51 Un país que se digne ser democrático debe tener la capacidad de mostrarse a un nivel moral superior que la escoria cobarde que conforma un grupo u organización terrorista, de manera que les permita tener un juicio acorde a la ley y el derecho de dicho país.

Ahora bien, con los terroristas y ante la duda, se les dispara a matar allá donde estén amenazando la vida de gente inocente, y luego los que queden vivos se les detiene y juzga, y por justicia universal, sólo les debería quedar la opción de la cadena perpetua o la muerte, dependiendo de que colaboren o no (si son fanáticos adoctrinados a manera de secta, se arrancan ellos mismos la lengua antes que colaborar).

J

Pensaba que captaríais la ironía.

Era una mofa ante el fetichismo casi surrealista al que hemos llegado hoy en día con los DDHH y la gente en contra de la pena de muerte/cadena perpetua incluso cuando se trata de terroristas.

Por mí, que los maten a todos.

2

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Korth
  • vinilester
  • Jfrazier
  • Alabama
  • Newspapers
  • arChieSC2