Más dinero sin riesgos ¿cómo?

allmy

#120 Y en EEUU?

Yo si me fuera a meter en alguna locura de empresa española no muy grande, pero con buena visión, desde hace mucho tiempo he sin duda haría un all-in a 3P Biopharmaceuticals. Recuerda ese nombre, porque lo vas a oir.

Lástima que ya hayan sido comprados T.T

1 respuesta
fluctuoso

#121 Ahí me pillas, creo que llegará a ser una revolución, como has dicho no se dentro de 5 años o posiblemente 20 o 30.

http://valoryprecio.com/invertir-en-grafeno

En esa web vienen cosas bastante interesantes también para quien quiera informarse más del grafeno.
Recuerdo que el trabajo que hice la empresa la iba a llamar GraCeLL.

saopaulo

En ING tienes 3 meses de un 1'9% sin ningún tipo de condiciones. Que lo ponga ahí mientras os decidís.

3 respuestas
solitaria

#115 plazo fijo es lo más cómodo, a veces compensa no tener preocupaciones.

#123 En serio dan tanto?? Bueno, que no es mucho pero comparado con un 0,25%
ING es seguro? Cuánto tiempo lo tienes que tener como mínimo? Después de los tres primeros meses cuánto te dan?

Grafeno? Tiene buena pinta

1 respuesta
saopaulo

#124 Si, es la famosa 'cuenta naranja'. Tienes una promoción de 3 meses del 1'9%. Después la cuenta de ahorro se te queda en un 0'5% TAE para siempre. Y no es ningún depósito. Es una cuenta corriente pero de ahorro. No se puede domiciliar nada pero no tiene ninguna condición. Sacas cuando quieras el dinero sin penalizaciones y no hay mínimo.

Si tienes alguna duda, MP. Trabajo en ING. No voy a comisión ni nada jajaj miratelo tu mismo en la web.

1 respuesta
A

ni puta idea, comprad bitcoins xD

1 respuesta
solitaria

#125 pues parece demasiado bueno para no exigir nada a cambio, ni siquiera estar un mínimo de tiempo...

1 respuesta
NeV3rKilL

#127 Llevo ya como 5 años con una cuenta de esas y 0 problemas, acabé haciendome también la cuenta nómina ahí por sus condiciones.

1 respuesta
hjesush

Con la bitcoin tengo serias dudas, se comporta como una commodity y no veo que su crecimiento en liquidez aumente mucho con los años, algo determinante en una inversión.

Pero tener un puñado de forma especulativa puede ser interesante.

Ahora los bancos quieren adoptar la tecnología de las cadenas de bloques para el sistema bancario ahorrándose millones en gestión administrativa. Por supuesto obviando al bitcoin pues al ser descentralizado no les vale para crear dinero de la nada y tener el control.

Este hecho puede poner en boca de la gente corriente al bitcoin dándole un futuro impulso. Aunque estoy seguro que el lobby bancario no dudará en echar al bitcoin abajo si ven que le come la tostada.

solitaria

#128 qué condiciones hay con la cuenta nómina?

1 respuesta
saopaulo

#130 una cuenta corriente normal con tu tarjeta de débito y que no te cobran comisiones. Pero esas cuentas no os dan intereses.

2 respuestas
Leoshito

#126 Pues fuera coñas, hace una semana y pico estaba a 240$ y ahora está a 265$, pero antes de ayer estuvo a 275$.

Por cada bitcoin habrías ganado 25$, o 35$ hace unos días.

Con 80000€ podrías haber comprado (haciendo 1:1 a dolares, estoy vago) 333 bitcoin, y haber ganado 8333€ en el plazo de una semana y pico.

Ahora bien, bajar ese dinero de bitcoin habría sido algo más complicado xD

1 respuesta
B

A plazo fijo esas cantidades son ridículas y no merece la pena.

solitaria

#131 en ese sentido no habría diferencia con la del banco no?

1 respuesta
A

#132 yo por lo que estoy viendo el bitcoin en general es una buena alternativa al sablazo de los bancos, ya no estamos en la epoca medieval y es hora de ir acabando con la esclavitud que nos han impuesto, esa de vivir siempre en deuda con ellos

saopaulo

#134 ING es un banco normal y corriente. No se que pensáis que es.

1 respuesta
solitaria

#136 vale, vale, perdona si la duda puede resultar ofensiva pero es que no estoy al tanto de estas cosas.

1 respuesta
saopaulo

#137 No lo decía a malas, disculpa. Pero es que mucha gente lo confunde con alguna empresa de créditos y demás. Es un banco holandés que lleva mas de 10 años en España. Y es de fiar pues lo mismo que los otros bancos. Hay oficinas físicas. No se de donde sois pero pasaros sino a que os informen.

1 respuesta
solitaria

#138 ok, no pasa nada, pero gracias por la información, es interesante.

Faces

#116 Hola la final veo que pusiste que el tio no es un asesor , que no esta bien formado etc.

Gracias por darme la razón =D

lafundo

Los intereses de los depositos y las cuenta remuneradas hoy en dia.... menuda mierda.

Hace 5 años, si que daban intereses interesantes. La misma ING en su cuenta Naranaja ofrecia cerca de 4% los primeros meses y luego 1´50%.

Tened una cosa en mente muy importante, los bancos ya tienen el dinero de los ahorradores(nuestros padresabuelos), y no quieren seguir dando dinero en depositos y plazos fijos seguros. Los bancos quieren que metais dinero en otros productos como fondos de inversion o planes de pensiones, quieren estrujarnos mas.

Los bancos estan para ganar dinero ,no para darlo. De hecho un banco prefiere a 20 tios con una nomina de 1000 euretes que les contrate seguros, tarjetas, algun deposito mierder, etc etc... antes que por ejemplo un tio que venga con 2 millones de euros de la primitiva a ponerlos a lo que sea(producto asegurado que da intereses si o si) y vivir de los intereses.

El banco quiere a los 20 tios con nomina usando sus productos y servicios y exprimirlos. No le interesa el tio de 2 milllones que no va a hacer nada mas que mirar mes a mes sus intereses.

1 respuesta
Imperium

#141 pero como va a preferir 20 nóminas a 2 millones de euros kajajajajaj

2 respuestas
lafundo

#142 Explicacion un poco a lo bruto:

20 tios con nominas de 1000= 20.000 euros al mes.
20.000 x 12 =240.000
Por 10 años= 2.400.000

A mas años...mas sableo

Los 20 tios, pagando la hipoteca al banco, contratando su seguros de casa y vida, todos los recibos domiciliados en el banco, tarjetas de credito y debito varias, algun prestamo,la letra del coche, son todo intereses para el banco, si estan ahi toda su vida laboral, chollo para el banco. Y ademas el banco tiene tu dinero normal de tu cuenta para hacer lo que quieran.

El tio de dos millones, hola banco cada mes me dais 4.500 euros limpios y no os contrato nada. Bueno si , un par de tarjetillas de debito.

lafundo

#123 Una pregunta o supuesto, ya que eres empleado de banca aprovecho. Ya que ha salido varias veces el temas por los foros...

Supongamos que me toca 1 millon de euros limpios en la Bonoloto. Voy a vuestro banco y lo quiero meter todo en el vuestro.

¿Que se me ofreceria o que se me podria ofrecer?

Lo pregunto por esa frase popular de "vivir de los intereses"

Formulado de otra forma: ¿Cual seria la cantidad minima o ajustada que tendria que meter en vuestro banco para "vivir de los intereses"?

Y de los intereses, me refieon a recibir minimo 12 pagas de 1.500 euros mes a mes o al final del año todo el montante, Osea poder dejar casi de trabajar.

Resumiendo: vivir de los intereses , y sin excesos en plan barcos y put...

Merkury

#131 ING y en general todos bancos holandeses son la polla. Yo tengo todo en ABN AMRO, tengo la cuenta de ahorro que me dan 0.90% trimestral + 0.20 si la cantidad es igual o mayor que el trimestre anterior.

No da grandes beneficios, pero oye para tener el dinero guardado y que te vayan dando no esta mal.

1 respuesta
QueTzaL

#145 Para eso metelo en coinc, que te dan 1,10% mensual sin condiciones.

Y lo sigo diciendo, en Selfbank teneis un 3% durante 3 meses, tambien sin ningun tipo de condicion. Eso si, la promocion acaba este sabado, luego no se lo que sacaran.

Perdido

#142 Muy sencillo, el coeficiente de caja que se les exige a los bancos para prestar dinero es de risa. Al banco le da igual tener 2 millones de euros mas reales, porque el dinero lo crea sin ningun aval detras. Le importa mas el pringado que para comprarse un coche, o un movil, pide un credito, porque viven de los intereses y las comisiones que te sablan.

NekoGatun

A día de hoy con la mierda de depósitos para gente con ingresos bajos o normales, lo mejor es exprimir la nomina e intentar lo más que puedas cada mes.

No quieren que la gente random gane dinero con sus ahorros pequeños.

josepginer

2.8% me dan a mi en mi banco. Aunque no se como estará el tema de enviar grandes cantidades de dinero a entidades fuera de España. Por otro lado, debido a la debilidad del AUD quizás si valga la pena.

Algún entendido puede arrojar luz?

2 respuestas
solitaria

#149 Cuál es tu banco????

1 respuesta

Usuarios habituales