Más dinero sin riesgos ¿cómo?

B

Es un Asesor de OVB, tamopco hay mucho, el tío no es de liberty, si consigue meter un cliente a liberty, liberty le paga lo que yo no le pago. Si es que solo sabeis de ordenadorcillos y teneis la boca más grande que el cerebro #85

3 respuestas
Faces

#91 Hola, yo tambien fuí un vende humos dado de alta.

Ya sabemos como va no es dificil es como una correduria de seguros pero de cosas financieras,aunque tambien hacen seguros y todo, ventas cruzadas ( asesorias cruzadas xD) que le llaman los profezionalé der sector.

Es lo que tiene los tios de nomina que les gusta sentirse especiales metiendo sus ahorros en cositas asi que el pueblo llano no sabe guiño guiño y charlar de lo bien que le trato ese comercial -perdon ASESOR- en su casa ofreciendole un trato muy bueno por sus ahorrorcillos de lo listo que es porque el tiene ASESOR financiero no como esos mindungis.

Venga hombre que ya sabemos como va la cosa.

Aun asi, gracias Sara nos vemos dentro de 10-15 años con el fruto de tu asesoramiento de un tio que cobra 600-900 euros al mes y esta deseando que le salga otra cosa para pirarse.

1
Merkury

#76 Yo soy profesional, Licenciado en ADE -> "inposible"

Pues no me das mucha confianza eh.

3 1 respuesta
basket593

#93 what?

B

Hombre teniendo en cuenta que a parte de asesor es amigo de toda la vida, pues si igual me aconseja que tire el dinero

1 respuesta
solitaria

#89 Vaya, ya empiezas a ser una opción interesante para las niñas de guardería XDDD

#91 Pues #60 no habla muy bien de OVB... Pero yo ignoro cómo va, sólo sé lo que comentáis.

1 respuesta
B

El post al que me remites, en mi opinión, ignora que a la gente de OBV van a comisión con las empresas cuyos productos ofertan. No hay mucho más. Si te gusta lo que te ofrecen, lo adquieres, si no, no. Tu no les pagas absolutamente nada por el asesoramiento y posible adquisición de cualquier producto.

3 respuestas
solitaria

#97 yo como ya te dije, ni te puedo dar la razón ni llevarte la contraria porque estoy pez en estos temas. De todas formas es interesante ver diferentes puntos de vista.

B

Sí, yo te cuento mi experiencia y tal. Evidentemente un asesor gratuito no será igual que uno al que tengas que pagar, las conclusiones ya las sacas tú. Un saludo.

1
DiSoRDeR

#96 Mejor, más jóvenes. Que os estropeais muy pronto

1 respuesta
Intriga

#11 lo que yo te digo es que pierdes o ganas, pero de quedarte como estas nada de nada, y que las opciones de que todas las empresas vayan bien es una lotería, eso que te están ofreciendo es el mas básico de los productos estructurados y es un atrapa bobos.

Y todo lo que no sea un deposito a plazo fijo, o casi todo, exige un pago de comisiones que el banco se va a embolsas independientemente de como vaya.

Antes compro unos bonos del estado o de alguna empresa top top que meterlo a nada que me ofrezca el banco.

1 respuesta
allmy

#91 un Asesor de OVB

jajajajajajajaja, es como mucho, un comercial de OVB, y viven de venderle mierda a familiares y allegados.

#97 Pues eso, cobran del banco, por que les coloques el producto. Es una guarrada.

1 respuesta
solitaria

#100 hooooombre, parece que haces un concurso contigo mismo a ver si en cada frase empeoras la anterior y de momento vas en primer lugar. Pero no te emociones que juegas solo.

#101 ya claro, pero para comprar bonos del estado o de empresas hay que controlar un mínimo sino es una locura

2 respuestas
allmy

#103 Hombre, bonos del estado es más fácil. Y si no hay un cambio político muy de repente no debería haber riesgo (ahora mismo). Claro que ahora, precisamente porque no hay riesgo, no hay rentabilidad xD Comprar acciones de empresas, es otro mundo, y si no sabes sobre ello, y sobre todo si no conoces el negocio de la empresa de la que compras acciones, yo casi que no me metería. Y sobre todo si no toleras ver que tus acciones han caido, sin ponerte de los nervios. Aunque siempre hay empresas muy estables, compras acciones de una farmacéutica grande estilo Roche o Johnson And Johnson, o de una "IT" estilo IBM, no vas a cagarla mucho. Ahora, tampoco le vas a sacar mucho. Yo tampoco me metería en sarados sin saber estilo "Twitter" (que va mucho por modas), o cosas así.

1 respuesta
Intriga

#103 lo que vengo a decir, es lo que ya he dicho, que la cuarta opcion la descartes.

Te sale mas a cuento meter 69825,43€ en el plazo fijo y coger los 174,5€ que te han sobrado de los 70.000€ y meterlos al rojo/negro en una ruleta.

Al final de año vas a tener tus 70.000€ y en 2 minutos sabras si tienes 350€ o 0.

Te acabas de poner en la misma situación que en la opcion 4 y probablemente con mejores posibilidades de ganar...

1 respuesta
solitaria

#104 cuando hablas de empresas estables y que no se saca mucho, más o menos de qué porcentaje hablamos?

#105 ok, ya lo entiendo :) gracias

1 respuesta
allmy

#106

Te pongo ejemplos:

IBM: 1 acción. Precio: $140,6. Dividendos de 2014 sumados: $4,25
Johnson and Johnson: 1 acción. Precio: $97,62. Dividendos de 2014 sumados: $2,76

De ahí resta siempre el impuesto del 21% que se lleva Montoro de los primeros 6k euros ganados (cosa que con ese dinero no vas a obtener), y 25% en adelante.

En resumen. Y simplificando muy mucho:

Si metes 50k a IBM, te van a dar al año 1510 euros (-20% a hacienda).
Si metes 50k a J&J, te van a dar al año 1411 euros (-20% a hacienda)..

Ahora, no tienes nada garantizado. Son empresas estables, pero pueden ocurrir mil cosas. Dependes de los resultados de la empresa. Y mantienes la acción. Lo cual implica que tienes una acción que también vale. IBM el último año se movió en un rango de 52 wk Range 140.27 - 176.30. J&J en un rango de 52 wk Range 81.79 - 109.49

Lo bueno es que son empresas muy diversificadas, y líderes de su sector. Es raro que la caguen tanto como para que no den dividendos, o estén muy jodidas.

Nota: IBM lleva 4 años bajando en facturación. Menudo ejemplo he puesto xD Pero bueno, pillas la idea.

1 1 respuesta
solitaria

#107 caray, no esperaba una explicación tan detallada, cuanto más explicas más cuenta me doy de lo pez que estoy en estas cosas XD gracias

Faces

#95 Claro a tu amigo de toda la vida le han recomendado que primero "asesore mucho" a sus amigos a su familia etc, asi cuando se pire los tiene agarrados por 10 añitos.

Venga tio te dejo con tus asesores que no tienen ningun tipo de conflicto de intereses, tu amigo asesor de toda la vida que despues de 2 cursillos 3 argumentarios y leer 6 planfetos plastificados muy cucos te recomienda donde vas a dejar tu dinero 10 años vista.

"Si es que solo sabeis de ordenadorcillos y teneis la boca más grande que el cerebro"

1 respuesta
DavEsp

#72 no hombre no, tienes a golpe de buscador lo que he comentado :P

1 respuesta
solitaria

#110 XDD también es verdad... :)

B

#109 Igual no me he enterado, pero creo que nadie está hablando contigo y a mi no me importa tu opinión.
Así que nada, a seguir con lo de demostrar lo bueno que eres a gente que no conoces por un foro!, dice mucho de tu salud mental!
He compartido una experiencia, que creo que es de lo que va el post, que a ti te parezca bien o mal lo que haga con mi dinero me la trae floja.

#102 ¿por qué es una guarrada? ¿deberían trabajar gratis?. Evidentemente no son una ONG, ya que no cobran a sus clientes, tendrán que cobrar de alguien, no?
ps: Si te ha molestado lo de los ordenadores, dilo y lo retiro. No hay problema!

2 respuestas
allmy

#112 Un "asesor" cuida siempre de los intereses de quien le paga. Si le paga el banco por vender sus productos, no guarda de mis intereses, guarda de los intereses del banco o la aseguradora.

Claro que no son una ONG, le tendrían que cobrar a la persona que se supone asesoran!!! Es precisamente eso lo malo, que no le cobran al asesorado!

Te pongo un post que escribí hace no mucho, cuando uno de ellos me llamó: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/asesoramiento-financiero-muy-poco-independiente-541037

Y es que además son gente sin nada de experiencia. 0. Como me voy a fiar de alguien a quien le interesa vender, cuantos más productos financieros, mejor, que le pagan los bancos y las aseguradoras, que no están ni con un contrato laboral en OVB el 90% de ellos, y que no tienen nada de experiencia...

Que de ordenadores? xD

Lo que dices en #97 no es un asesoramiento. Un asesor está precisamente para decirte que es lo que en su opinión profesional más te conviene, no para ponerte productos encima de la mesa, y si te interesa los coges, si no, no. xD Eso no es asesoramiento ni es nada. Eso es un comercial a "teléfono frio".

1 respuesta
Faces

#112 Es para que sombrita y todo dios que lea esto sepa realmente como va las cosas eres el ejemplo de un cateto que se trata el royo asesor lo cual es tragicómico una especie en extinción.
Sin gente como tú el aguililla de tú amigo no tendría margen.
Espero que los ordenadores se te den mejor.

Ysera

O te vas a un asesor financiero independiente o lo metes a un plazo fijo y te ahorras dolores de cabeza.
Y si eres una ludópata y no los necesitas me dedicaría a hacer trading a medio/largo plazo o los metía a un fondo de inversión de alguna gestora.

1 respuesta
B

#113 Lo de los ordenadores va para el crío este que esta jodiendo el post.

Hombre, mi colega no me convenció de nada, el me explico como iba el producto y no me mintió, yo lo cogí porque ví que me podia interesar. No sé que problema hay. El producto en mi tercer año se adecua perfectamente a lo que me contaron ( incluso me está dando mayores beneficios de los esperados hasta la fecha).

Sí es verdad que son gente sin preparar, este amigo mío estudia arquitectura y le pillaron, por ejemplo; pero no mienten, te cuentan como va el producto tal cual.

En cuanto al producto, no me pareció que estuviera mal y lo pillé, sin más. Ni intentan engañar, ni no tienen ni puta idea de lo que venden; ellos te explican todo lo que hay, si lo quieres lo pillas y si no, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas. No veo donde engañan, ni donde tienen mala praxis.

(disculpar por las faltas, tengo el teclado en ingles)

El no vende "Asesoramientos", igual ese es el matiz que se me escapó en mi primer post. Vende productos.

1 respuesta
fluctuoso

Tesla y el grafeno es el futuro, yo en cuanto pueda me la juego.

Aun así siempre he dicho que cuando tenga mucha pasta lo primero que haría será comprarme un piso, o vico en el o lo alquilo, me parece una forma muy buena de no tirar o perder el dinero.

Por otra parte me encantaría aprender acerca de la bolsa, las acciones, etc, porque soy un auténtico ignorante en ese tema xdd, me considero un tipo bastante listo y creo que podría sacarle partido aunque me da miedo porque suelo obsesionarme con las cosas y exprimirlo al máximo.

Una empresa aunque sea pequeña es buena idea siempre, aprendes mucho trabajas y te esfuerzas en algo propio, tu negocio.

Hace 6/7 meses hemos empezado con un proyecto mi prima 2 socios mas y yo, una agencia de viajes aquí en Madrid, llevamos ese tiempo trabajando y por ahora la cosa va genial, es una de las mayores satisfacciones ver como tu negocio crece y que ha merecido la pena.

1 respuesta
allmy

#117 Qué empresa se dedica al grafeno, o tiene gran parte de su negocio en ello? Grande me refiero.
El grafeno pueden pasar 20-30 años hasta que alguien revolucione algo.

1 respuesta
C

Muy muy poco dinero para ganar con los intereses, con esas cantidades mejor arriesgar, invertir o comprar inmuebles, antiguos y alquilarlos.

fluctuoso

#118 Cuando descubrí lo del grafeno, hace ya unos 5 años o más hice un trabajo sobre el, en esa época estudiaba diseño gráfico y me parecía muy interesante.

De hecho me puse en contacto con la única empresa que había en España, en San Sebastián, se llama GRAPHENEA NANOMATERIALS, en su día era la única empresa española, les escribí un correo y muy amables me contestaron y todo xdd, la cosa se quedó ahí no hice nada más.

Hoy en día, creo que existen cuatro empresas por lo que he encontrado por google aquí en España, te dejo este enlace, te sorprenderá como se llama la página web xdd.

http://www.invertirengrafeno.com/d%C3%B3nde-invertir/empresas-espa%C3%B1olas/

1 respuesta

Usuarios habituales