Lo mas gracioso que hayais visto/hecho en clase

fluctuoso

Saludos gente, bueno pues queria saber que putadas, o paridas, o formas de quedar mal a un profesor, llamarlo como querais habeis hecho o visto en clase, no es porque sea un malote ni nada.

La razon es porque hoy uno de mi clase cuando estaba un profesor con un chandal escribiendo en la pizzarra ha ido por detras y le ha bajado los pantalones y yo ¿WTF?o_O

Jajaja me he partido el puto culo pero esta muy loco, expulsado, y eso queria saber alguna.

Tambien otra que dijo fue a una profesora que siempre decia:
"Carlos correte a la otra silla" o "Carlos correte para el otro lado".
Y el una vez la contestó (era en un colegio marista) "¿Con que mano? Y tambien fue un despolle jajaja.

Bueno pues eso quien se anime que nos cuente sus cosas :p saludos.

dr_Rouman

Yo conozco a alguien que se puso las gafas de la profesora de matemáticas cuando ésta no miraba xDDD

Se las puso, saludó a toda la clase, las dejó donde estaban y pasó a la historia ;)

Volde

#1 me lo creo

S

Nada, un colega hizo lumbre en clase jajajaja y ni le expulsaron ni nada pues el profesor era una amariconao.
Y si me pongo a contar vacilaciones no paro, todos lso días hay alguna.

T0myyy1

Hace muchos años, vaciamos un extintor de espuma en clase de lengua, el profesor flipaba, pero era el tipico profesor joven, y tampoco hubo mucha espuma, la limpiamos entre todos y gl

Daenerys

Tenía tantas batallitas del colegio.... lástima no recordar ninguna concreta...

oligoberto

#3???nose en vuestros instis pero en el mio a habido mas de 3 y de 4 colgaos,,,desd sacars sillas por la ventana,,a meter la papelera en la cabeza de un profesor y encerrarlo en el armario...hacer llorar a una profesora de ingles pork la pegaban y todo(la chica tenia problemas),fumar en la fila de atras con la profesora dando clases,estripar un canuto en la pizarra............etc.......etc

Zh4ROK

que clases de malotes haciendo maluras ... a la clase se va a atender no a hacer el gilipollas...

SpLaSh

La culpa es de los padres

PD: La educacion española necesita mano dura

S

#8 ya, pero cuando el profesor cansa y vacila no te vas a quedar quieto. Y no digais tontunas de malote y eso porque no osvais a quedar callaos cuando os vacilan ¬¬

It3m

uno se llevo una litrona y una pistola de bolas y no hacia nada mas que apuntar al profesor
y una vez vino el padre de una con el chandal rosa a pegara un profe

winston

hacer que mi compañero se empalmase diciendole que pensara en celia blanco justo antes de qe el profesor le mandara ala pizarra, y ver como se levantaba

sanroma

una vez vi a un tipo que atendia en clase. Gracioso no se, pero raro seguro que es.

mnbvc

en junio dando calor, una gorda empollona en la pizarra, paró a comprobar de pie y de repente se cayo a plomo metiendo una ostia enorme.

P.D. se mareó
P.D.2. debo de ser un cabron x reirme

S

tripitido

sid3

Como nadie la dice la digo yo: poner la papelera encima de la puerta y al entrar el profesor caerle en toda la toxa la papelera con todos los papeles y mierdas diversas.

ZaOSoMo

#14 si es la empollona(gorda opcional) todos nos abriamos reido :D

F

Yo lo más gracioso que hago en clase suele ser leer la sección de humor gráfico del periódico, los sudokus son entretenidos pero no graciosos :(

saMMu

Pues una vez,metimos un gato en el armario,y estuvo toda la clase mahullando y la profesora pensaba ke era yo.

Tambien la vez que pasaba un calvo en bici x debajo de la ventana de clase, y le tire el borrador y le di en toda la cabeza, se bajo de la bici y rompio los cristales de la puerta principal del colegio (tuve ke pagar la mitad HIJODEPUTA).

Luego de cuando estuve interno hay 10000 que si las contase flipariais en colores xDD, pero me quedo con la de cuando el encontro tarrinas de mantequilla dentro de unas zapatillas, le metio un palizon al chaval, y le hizo comer la mantequilla, luego le tiro las zapatillas por la ventana y le hizo bajar a buscarlas (a las 12 de la noche en pijama y en febrero).

mnbvc

#19 dime ke colegio o instituto anda, ke no te creo la mitad

LG4

En el instituto y en el colegio bastantes anecdotas y putadas graciosas, pero en la uni.. muy del ciento al viento veo cosas graciosas dentro de clase..

g0tO

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=255400&pagina=2

kittah

Estabamos jugando con las canicas,y se nos calleron todas,cientos de ellas, por todo el suelo, entro la profesora con sus libritos y todo,y casi se mata!!buenisimo!

Fors4k3n

me arrepiento mucho de haber hecho tanto el subnormal en el instituto la verdad ..

pillow3

Ha habido tantas gracias en mi clase... pero no podría decir una en concreto..

saMMu

#20 a mi me la suda si tu no creerme, no necesito el reconocimiento de nadie, solo exponmgo lo que me ha pasado para que alguien se ria.

pix0Ne

Una vez un chaval se puso un condon en la puta cabeza, cuando respiraba se hinchaba de una manera brutal, el profesor le vio y se encano de risa xd

Y paso de hacer una mega lista de movidas en el instituto porque la gente empezaria a decir, maloteh, etc, etc...

SirGiL0T

#24 owned.

lo mas basto k e visto es verse dormirse a un profesor mientras explikaba la leccion..no ara gracia xo tendriais k ver al profesor.. aver si encuentro foto y la subo.. jajaja

Josetxe

que respeto es ese, puto payaso?

fué en 4º de la eso, tenia a un profesor que me daba mate, fisica y biología(colegio concertado que aprovecha profesores al limite). Explicandonos las leyes de la gravitación universal y tal(todo cuerpo con masa crea un campo gravitatorio alrededor de él que atrae todo hacia si, aunque en la práctica las cosas con poca masa es como sino).

  • Y es universal no? abarca todos los cuerpos.
  • Sep.
  • Entonces me está usted diciendo que por ejemplo, yo le atraigo, no?
  • (sonrisa de anormal) puees... (careto de mongol)
  • Vamos, que le atraigo FÍSICAMENTE, no lo niegue xD

y era un tio con el que me llevaba mal, (era un hijo de puta) pero tampoco en plan insultos, sino putadisimas que ME hacía y alguan bacilada le soltaba yo. Explicaba como el culo(3 generaciones no pueden estar equivocadas). Era bastante joven, no llegaría a los 35.

smoGG

normal #4, viniendo de vallejo me espero cualkier cosa jajaja.

Nosotros hace un par de años, cojimos un lagarto, lo metimos en un bote, y le pusimos una pegatina con nombre (Harrison), y lo pusimos en la mesa de la profesora de matematicas antes de ke llegara. Al llegar, vió el lagarto, lo ignoró y siguió dando clases. Pero Harrison con su afán de protagonismo, se salió del bote y se dió un par de vueltas por la clase jajaja.

El curso anterior, trajeron dos lamparas de tubo fluorescentes de recambio. Las usamos como espadas de luz a lo star wars, y acabaron las dos estallando... xD

y como esas, miles ...

Usuarios habituales

  • servium
  • eL_aiRMax
  • m0nitolimpio
  • potokuz
  • iRidiuM
  • NokS
  • shEk